El tiempo paso lentamente mientras comíamos, el menor poniéndome nervioso cada que me miraba fijamente, sus hermosos ojos negros clavados en mi, sin expresión alguna, algo que me desesperaba pues no lograba saber que pasaba por su mente, pero aquel brillo en sus ojos me erizaba la piel, porque me indicaba que no era nada decente.
Cuando termino de comer, suspiro satisfecho, recargando su codo en la mesa, posando luego su barbilla sobre su mano, llamando mi atención con un suave "¡Hey!".
ㅡ¿Sucede algo?
ㅡComes muy despacio Yeollie, tengo planes contigo.
ㅡ¿Conmigo? ¿Qué clase de planes?
ㅡUnos demasiado interesantes...
ㅡ¿Qué es?
ㅡApresúrate a comer y lo sabrás.
ㅡSi se trata de algo de "eso", me niego Myungsoo, me duele demasiado el cuerpo aún.
ㅡ¿Qué te dije Sungyeol?
ㅡLo sé, pero no me siento con ánimos de hacer nada...
ㅡBien... Entonces...
Se levanto de la silla y salió del apartamento, dejándome completamente confundido.
¿A caso se había molestado?, me levante tan rápido como hube reaccionado, saliendo en un intento de alcanzar al menor, viendo como las puertas del ascensor se cerraban, teniendo que correr para detenerlas y llevarme una enorme sorpresa al encontrarlo vació.
Unas manos rodeando mi cintura por detrás, haciéndome pegar un ligero brinco, sus dientes enterrándose en la piel de mi hombro que quedaba al descubierto, haciéndome jadear, tapando mi boca de inmediato, pues en aquel piso había otros dos apartamentos más, siendo jalado por el menor de nuevo hacia adentro.
Ni siquiera puse resistencia, pues las manos de Myungsoo se encargaron de hacerme olvidar que aquello estaba mal, se deslizaban suavemente sobre mi abdomen, mientras los dientes del menor se encargaban de marcar cada centímetro de piel expuesta, pero le parecía poco, apenas hubo cerrado la puerta, mi playera desapareció y fui acorralado contra la pared, cerrando mis ojos al ver que se acercaba a mi rostro, pensando que me besaría, pero al contrario de eso, solo recibí una risa burlona por su parte.
ㅡ¿Sabes que no habrá besos para ti verdad?
ㅡ¿Eh?
ㅡNo cierres los ojos, no voy a besarte, no más allá que un simple roce de labios~.
ㅡPero...
ㅡNo esperes nada más de mi Yeollie, debes tener muy en claro cuál es tu lugar... Eres mi amante, pero sin amor de por medio, solo atracción física...
ㅡEntiendo...
Y sentí que eso ya lo había vivido, se sentía como las veces que Howon llegaba y me tomaba solo porque tenía ganas, ese frió instalándose en mi cuerpo, esas ganas de llorar llenándome de pronto, pero lo olvide, olvide todo aquello cuando los labios del menor comenzaron a recorrer mi cuello, su lengua deslizándose juguetonamente por mi piel, sabiendo que esa zona era muy sensible, mientras una de sus manos se deslizaba por mi abdomen pellizcando este, haciéndome cosquillas ante la acción.
ㅡEres como un niño Yeollie, tu abdomen es tan suave y liso, nunca intentes marcar tus abdominales, te castigare si lo haces...
ㅡNo puedes castigarme por eso...
Y volvió a pellizcarme, esta vez un poco más fuerte.
ㅡPuedo y lo haré, ahora cállate~.
Y obedecí, y me odie por ello también, me sentía como un cachorrito que obedecía a lo que su dueño le decía, algo en la voz del menor me hacia ser completamente sumiso, jadeando cuando el menor atrapo la piel de mi clavícula entre sus dientes y la mordió hasta marcarla, un extraño placer invadiéndome ante ese dolor, mientras él rozaba mi piel con la punta de su nariz, hasta llegar al extremo contrario, donde se detuvo en uno de mis pezones, pasando su húmeda lengua sobre este, soplando para luego observar cómo se erguía.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Myungyeol]
Fanfictionㅡ¡Mírame! Mírame Sungyeol cuando te estoy hablando... Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, sabia que había bebido, podía persivirlo. ㅡMyungsoo... Me estas lastimando~ Esta vez de verdad lo estas haciendo ㅡNunca di...