Noticias inesperadas.

1.1K 134 21
                                    


[POV SUNGYEOL]

Mi cabeza dolía, sentía que estaba a punto de partirse en dos, había olvidado lo intolerable que era al alcohol por más mínimo que bebiera. Tome una ducha y desayune, aunque la comida realmente no me sabía a nada, ese día solo tenía dos clases de dos horas cada una, por suerte, eran mis favoritas y el tiempo siempre se iba rápido.

Una vez llegue a la universidad, me detuve a platicar uno minutos con mi hyung, el cual me había dicho que ayer su novio Woohyun, le había pedido que se mudaran juntos, pero que aun no se sentía preparado para ello, en fin, le dije lo primero que se me había venido a la mente, no me sentía de humor para intentar arreglar los problemas de otras parejas.

Luego de despedirme de mi hyung, me dirigí a mi salón de clases, apoye mi cabeza contra la fría mesa y sentí como alguien se sentaba en el lugar de al lado, no tuve que levantar la cabeza para saber de quién se trataba; el inconfundible perfume de Sungjong, escuche un largo suspiro viniendo de él, cosa que si hizo que levantara la mirada.

—¿Todo bien?

Sus ojos me examinaron por algunos segundos, luego, dejo caer su cabeza sobre el enorme libro que había dejado en la mesa.

—Discutí con Myungsoo...

Sentí algo parecido a la alegría invadir mi cuerpo, seguido de un enorme sentimiento de culpa, levante mi cabeza y mire al menor detenidamente. Era tan guapo, a pesar de tener aquellos rasgos tan femeninos, algo en el te hacia mirarlo, era muy lindo.

—¿Puedo preguntar por qué?

—Quiero un bebé Yeollie, y el no lo entiende, dice que no es un buen momento para ello, que deberíamos esperar pero... Yo realmente quiero un bebé.

Aquella noticia realmente me cayó de golpe, me sentí mareado y probablemente mis ojos se había desorbitado, ¿un bebé?, si Myungsoo y Sungjong tenían un bebé... ¿Dónde quedaría yo?

—Pero Sungjong, aun eres muy joven, ¿no crees que es una gran responsabilidad?, primero deberías terminar tus estudios, así podrás dedicarte por completo al bebé.

—¿Tu también con eso Sungyeol? ¿Por qué ni tú, ni Myungsoo entiende que puedo con ello, no es como si yo me fuera a embarazar, ¿saben?, puedo terminar perfectamente mi carrera en lo que la madre que nos preste el vientre tiene a nuestro bebé en la panza... ¡Ah! Son tan molestos los dos, no sé porque me tomo el tiempo de hablarlo con ustedes.

Hizo una pequeña rabieta, ni siquiera me dejo contestar, solo se levanto y salió tan rápido como vino, pero aquella conversación, parecía haberse llevado la mitad de mi alma, ¿un bebé?, un bebé en la vida de Myungsoo significaba muchas cosas, nuevos cambios, nuevas responsabilidades y... Lee Sungyeol no entraba en ninguna de ellas.

Golpee mi cabeza contra la mesa, llamando la atención de los demás alumnos, sabía que estaba mal desde el momento en que me había referido a mí en tercera persona, pero... Estaba a punto de volverme loco, por suerte, el profesor entro con un examen sorpresa y olvide todo por el momento.

Cuando salí de mi última clase, revise mi celular, tenía dos mensajes de texto, uno de Sungjong disculpándose por su comportamiento y otro de Myungsoo, mi corazón casi sale de mi pecho al leer su nombre, lo abrí y lo leí cerca de tres veces, solo decía:

"Ven directo a mi oficina después de que terminen tus clases, firmaras tu contrato"

No pude evitar sonreír, había conseguido el trabajo y eso solo significaba que tendría dinero, podría comprarme todos los videojuegos que no había podido desde que salí del hospital.

Disaster [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora