¿Karma?

1.2K 133 16
                                    


[POV MYUNGSOO]

Mis ojos seguían fijos en esa fotografía, su sonrisa era amplia y sus ojos reflejaban inocencia, pero un poco de tristeza se escondía detrás de ellos. La había observado durante tanto tiempo, tantas veces, que cada pequeño detalle lo conocía, odiaba a la persona que estaba a su lado, su rostro lleno de egoísmo, esos ojos negros como la noche, odiaba esa perfección.

Tome la lata de cerveza que tenía a mi lado, bebí otro poco de ella, ya estaba mareado para ese entonces, mi pecho dolía, lo extrañaba. Lance la lata vacía y se estrello en el vidrio de aquella foto, por suerte, fui yo quien termino sucio, Yeollie seguía intacto.

Cinco años, ese era el tiempo que llevaba sin verlo, sin saber nada de él, cinco años desde que todo había terminado.

|Flashback|

Era viernes por la mañana, la luz del sol entraba por la ventana y me daba directo en la cara, haciéndome apretar los ojos que mantenía cerrados, el sonido del agua cayendo, me indicaba que Sungjong, se preparaba para ir a la universidad, o al menos eso creía, el miércoles que había llegado tarde por estar con Sungyeol, discutimos... una vez más, tal vez había apresurado mucho las cosas, tal vez este matrimonio había sido un error desde el principio.

Ya no dormíamos juntos, cuando hablábamos, Sungjong me ignoraba por completo por estar al pendiente de su celular, riendo y hablando con no sé quién, y no era como si realmente me importara con quien hablara, me molestaba el hecho de que lo hacía tan descaradamente, mientras que yo tenía que esconder a mi princesa.

Me levante, ese día volvería a ver a Sungyeol, así que quería ducharme y ver lo menos posible a Sungjong, estaba pensando seriamente en pedirle el divorcio y compartirnos la custodia del bebé, tal vez sería lo mejor.

Espere a que saliera de la ducha, ni siquiera me miro o saludo cuando le di los buenos días, su actitud comenzaba a cansarme, me pare y me metí en la ducha.

El agua me relajaba por completo, mi cuerpo se sentía mejor, cuando la puerta del baño se abrió de golpe, recorrí la puerta del cancel y me asome para encontrarme con un Sungjong furioso, en su mano apretaba con fuerza mi celular, mi celular... Había olvidado ponerle contraseña para ingresar, siempre era bastante cuidadoso, pero últimamente Sungjong me ignoraba y creía que estaría bien, pero sentí el color abandonar mi cuerpo cuando Sungjong sostenía mi teléfono frente a mí, una imagen de Sungyeol bastante comprometedora, en pocas palabras, como Dios lo había traído al mundo, con las piernas abiertas y su piel brillosa por el sudor, mi respiración se agito tan solo de verlo.

Pero ese no era momento para excitarme, mire a Sungjong y este lanzo mi celular al piso, agradeciendo cuando en lugar de chocar contra el duro azulejo, cayó en un pequeño tapete que había ahí.

—¡ERES UN HIJO DE PUTA MYUNGSOO!

Se vino contra mí, empujándome tan fuerte que resbale y caí de sentón, mientras Sungjong comenzaba a lanzarme todo lo que tenía cerca, un jabón estrellándose contra mi nariz, sintiendo la sangre escurrir por esta, intente ponerme de pie, apenas lo conseguí a tiempo, antes de que Sungjong me lanzará la botella del shampoo de casi dos litros, lo tome de las muñecas, mientras el gritaba y pataleaba.

—¿Por qué él? ¿Cómo pudiste Myungsoo?, ¿Qué es lo que todos le ven a ese estúpido?, primero Howon y luego tú... lo voy a matar, cuando lo vea, ¡te juro que lo voy a matar!

Sus palabras me descolocaron un poco, ¿Qué había querido decir con que primero Howon? ¿a caso ellos...? no tuve tiempo para terminar la línea de mis pensamientos, empuje a Sungjong y tome mi bata para envolverme el cuerpo, además de una toalla para limpiar la sangre que salía de mi nariz y me impedía respirar bien.

Disaster [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora