Kim Sungkyu parte 3.

947 120 9
                                    


Lee Sungyeol caminaba bajo la lluvia, sus lagrimas se confundían con las gotas de agua que recorrían su frio rostro.

Era su segundo año en la preparatoria y había aceptado algo que llevaba intentando ignorar hace mucho tiempo. Era gay.

¿Qué como había llegado a esa conclusión? Fácil, el había besado a su mejor amigo, casi hermano, Kim Sungkyu.

Ese día fue agitado, ser parte del consejo estudiantil era pesado, eso sin contar las tareas extras que ya tenía con su curso para entrar a la universidad al que asistía. Pero ese día, se le estaba haciendo eterno, Sungkyu llevaba varios días enfermo, el muy glotón había comido algo pasado de fecha y había terminado directito en el hospital, una sonrisa se dibujo en el rostro de Sungyeol, recordando lo que había pasado.

Escucho las sirenas de la ambulancia, casi a la media noche, su corazón se había detenido al ver que se estacionaban al lado de su casa, corriendo tal y como andaba para ver que sucedía, viendo como se llevaban a su mejor amigo, en la camilla mientras su madre le decía algo a la de Sungyeol y su padre se subía al auto para ir con ellos.

Menudo susto les había metido ese hyung glotón.

Así que como el buen amigo que era y a pesar de que se estaba muriendo de sueño, fue a visitar al mayor, encontrándolo tirado de panza mientras veía televisión y comía fruta, usando su pijama de ositos que el mismo Sungyeol le había regalado como broma en su cumpleaños, pero que lo hacían ver jodidamente tierno y adorable.

—Te he traído la tarea, deja de tragar, por eso terminas en el hospital

—El doctor dijo que sigo en desarrollo y debo comer bien

—El doctor... ¡Claro hyung!

Dijo con un deje de sarcasmo y termino sentado en la espalda del mayor, cerca de su trasero, el cual comenzó a palmear.

—¡Deja! Maldito pervertido, son mías

—Jajajaja, mueve tu gordo trasero y déjame sentar

El mayor solo bufo y dejo que Sungyeol se sentara, aunque al poco rato, termino recostado con él, abrazándolo por la cintura, sintiendo su respiración lenta... Se había quedado dormido.

El mayor se removió un poco cuando Sungyeol intento levantarse, pero solo giro su rostro, dejándolo justo frente a la altura del más alto, el cual no pudo evitar lo que hizo, no cuando sus delgados y rosados labios lo llamaban a gritos, hacia mucho que sabía que lo que sentía por su hyung no era ese solo cariño de amigos, lo celaba más de lo normal, lo quería para él y en más de una ocasión, había tenido sueños húmedos con el...

Sungyeol poso sus labios sobre los del mayor, casi derritiéndose por dentro al sentir la suavidad y probar su dulzura, eran mil veces mejor de cómo los había soñado... Pero el mayor despertó y se alejo tan rápido que cayó del sofá, mirándolo con las mejillas sonrojadas y los ojos muy abiertos...

—¡Vete!

Fue lo único que dijo, en ese momento, Sungyeol pudo sentir como su corazón se rompía, como sus lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas siendo llevadas por la lluvia que comenzaba a caer...

Ese día, fue el día que comenzó su infierno... 


---------------------------------------------------------------------------------------

Aquí unos capítulos especiales, los hice para que se comprendiera mejor la historia que había detrás de Sungkyu y Sungyeol ya que es parte importante de la historia y como se irá desarrolando.

Mañana subiré capitulo nuevo, gracias por seguir leyendo y por tenerme paciencia, realmente he estado ocupada estos días.

Nos vemos pronto =^.^=



Disaster [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora