[POV SUNGYEOL]
El trayecto en el elevador fue realmente incomodo, Myungsoo estaba parado detrás de mí y sentía su mirada clavada en mi nuca, probablemente ahí había un pequeño moretón que él había hecho, me ponía nervioso.
De nuevo una canción de Nell sonaba, así que me puse a tararearla, a lo que Myungsoo pregunto un poco emocionado.
—¿Te gusta Nell?
—Sí, comenzaron a gustarme por mi hyung, bueno, el no paraba de hablar de ellos, así que un día por curiosidad escuche una canción, terminaron encantándome.
—Ya veo, a mí también me gustan.
—¿En serio?, no pareces el tipo de persona que escuche Nell.
—¿Y qué tipo de persona parezco?
—Uno que escucha música clásica o en ingles.
—Tonto Sungyeol...
Las puertas del elevador se abrieron antes de que pudiera responder, había personas esperando para subir, Myungsoo saludo y yo lo imite, bajamos del elevador y luego de que se despidiera de la recepcionista, salimos de aquel enorme edificio, me estire y mire a mi alrededor.
—¿Qué quieres comer Yeollie?
—Carne, quiero carne...
—Vamos por carne, princesa.
—No me llames así en público.
Susurre al menor mientras el reía, caminando hasta un restaurante que se veía bastante caro.
—Myungsoo, yo no tengo tanto dinero.
—Yo invito, ya te lo había dicho antes, pide lo que quieras.
Todo estaba dividido en pequeños cuartos, así que era bastante privado, Myungsoo ordeno un montón de carne y yo solo podía saborearla, esperamos unos minutos antes de que llevaran todo lo que habíamos ordenado, había una parrilla al centro de la mesa, por lo que nosotros teníamos que cocinar la carne, Myungsoo agradeció al mesero y de inmediato comenzó a colocar la carne en la parrilla que ya estaba caliente, para comenzar a cocinarla.
—Se ve todo tan delicioso~
—Lo está, es uno de mis lugares favoritos, aunque es la primera vez que vengo acompañado.
—¿En serio? ¿Y Sungjong?
—Si le hablo de este lugar, seguramente me estaría esperando aquí a diario, este lugar me gusta porque es tranquilo.
—¿No te da miedo, que yo te espere aquí?
—No puedes pagarlo, no me da miedo.
—¡Oye!
A pesar de que había sido un insulto, ambos comenzamos a reír, habían sido pocas veces las que había visto a Myungsoo sonreír de verdad, tenía una risa única, pero lo que más me gustaba, eran esos hoyuelos que adornaban su rostro.
Platicamos de muchas cosas, por primera vez, conocía un poco más sobre Myungsoo, ahora sabia que las cosas dulces no le gustaban, que no solía interesarse por nada o nadie, me platico como conoció a Sungjong y me confesó que realmente nunca se había enamorado, tal vez ayudo un poco el hecho de que Myungsoo pidió cerveza, que me estaba contando todo aquello.
Me dijo que sus padres murieron y que tenía un hermano, también me dijo que cuando era más pequeño, tuvo un gatito al que quería mucho, pero un día escapo y nunca más regreso.
Yo me sentía un poco mareado, así que cuando escuche que alguien me llamaba, creí que ya me había pasado de copas, pero cuando me encontré, frente a frente con los ojos de Jonghyun, di un leve respingo.
—Sungyeol... ¿Qué haces aquí?
—Vine a comer con... con casi mi nuevo jefe.
La mirada que le dirigió Jonghyun a Myungsoo, hasta a mi me erizo el vello, era claro que no le agradaba y en parte, o mejor dicho, era completamente mi culpa, me levante a tropezones y me acerque al mayor, el me sostuvo para que no fuera a caer.
—¿Tu nuevo jefe?
—Sí, veras... tal vez sea modelo para una sesión de fotos y bueno...
—¿Modelo?, wooow Yeollie, estaré esperando por esas fotos.
—¡Jajajajaja! No hay nada interesante en mi, ¿Qué haces aquí?
—Vinimos a comer algunos colegas, estamos hablando acerca de nuevo proyectos.
—Ya veo...
—Te llevaré a casa en cuanto termine mi reunión, ¿sí?
Me dejo un tierno beso en la frente, por lo que solo reí y negué, acercándome a él, no supe si era el alcohol o era el hecho de que sabía que Myungsoo nos observaba, pero junte mis labios con los del mayor. El parecía tan sorprendido como seguramente lo estaba Myungsoo en ese momento, pero solo rió y peino algunos mechones de mi cabello y volvió a juntar sus labios con los míos.
—Puedes llevártelo ahora, yo debo irme.
La voz de Myungsoo sonó fría, pasó por nuestro lado y camino hacia la puerta, mire a Jonghyun y el solo asintió, me soltó con suavidad y yo camine detrás de Myungsoo.
—Myungsoo, espera... ¿Por qué suenas tan molesto?
Ni siquiera volteo a verme, solo siguió su camino. Tuve que correr para alcanzarlo, lo tome por el brazo para intentar detenerlo, pero el jalo su brazo con tanta fuerza, que me hizo perder el equilibrio y caer al suelo, las personas que pasaban por ahí nos observaban, el solo bufo aun más molesto y me ayudo a levantarme.
—Debo irme, Sungjong me espera, vete a casa, te llamo en cuanto tenga noticias. Adiós.
Sus palabras eran frías y afiladas, sus ojos me miraban con rencor y me hacían temblar, era obvio que estaba molesto, pero... ¿Por qué?, ¿no se suponía que aquello era solo un juego para ambos?, entonces... ¿Por qué?
Una mínima esperanza surgió en mí, pero se desvaneció tan pronto como llego, era imposible que yo le gustara a Myungsoo, vi como tomo un taxi y yo solo me aparte, lo observe alejarse y luego regrese dentro del restaurante a buscar a Jonghyun, el no pregunto nada, solo me abrazo y se quedo conmigo hasta que deje de llorar. ¿Por qué me afectaba tanto? No debería ser así, sabia mi papel en el juego y por eso no podía permitir ser lastimado, pero... Myungsoo, el...
Sacudí mi cabeza y le pedí a Jonghyun que me llevara a casa, me tomo entre sus brazos y me llevo hasta su auto, condujo en silencio y de vez en cuando me acariciaba la mano y la besaba.
Una vez estuvimos frente a mi apartamento, el me tomo por la muñeca antes de que bajara de este, me gire a verlo y sentí sus labios sobre los míos, suaves y tibios, acaricio un poco mi cabello y me dejo ir sin decir ninguna palabra.
No era necesario mencionar que mi mente era un caos para ese momento. Por una parte, bien sabía que mi relación con Myungsoo no iba hacia ningún lado, más que a un completo desastre, por el otro, no estaba completamente seguro de mis sentimientos por Jonghyun.
Tan pronto como llegue a mi apartamento, me quite los zapatos y me tire sobre la cama, era extraño, el día había comenzado bien, Myungsoo y yo habíamos estado hablando de cosas más intimas, había conocido cosas del pasado de Myungsoo que nunca imagine sabría, pero ahora, sentía que podía tocar el muro que nos separaba, un muro que era evidente, Myungsoo había puesto para ocultarse de mí.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Myungyeol]
Fanfictionㅡ¡Mírame! Mírame Sungyeol cuando te estoy hablando... Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, sabia que había bebido, podía persivirlo. ㅡMyungsoo... Me estas lastimando~ Esta vez de verdad lo estas haciendo ㅡNunca di...