[POV SUNGYEOL]
Había estado llorando toda la noche luego de leer la nota de Myungsoo, jamás pensé que iba a doler tanto el perderlo, el saber que no volvería a verlo más.
Era extraño perder algo que jamás me había pertenecido, pero aun así Myungsoo había significado algo más para mi, aunque yo para él no.
La luz que entraba por la ventana me despertó al día siguiente, mi cabeza dolía y mis ojos ardían, apenas me levante para desayunar algo, no tenía hambre pero tampoco iba a descuidar mi salud, acababa de salir del hospital y no quería regresar ahí.
Tenía que distraerme de alguna forma, salir de ahí, estar en mi apartamento y mirar aquel enorme sofá solo me hacia recordarlo, cerré mis ojos con fuerza, nuevamente mis lagrimas amenazaban con salir. No podía creer que había permitido aquello, que yo mismo había propuesto eso y si... ¿solo hubiera aceptado seguir viéndonos a escondidas?, bien estaba claro que estaba loco.
Me metí a la ducha borrando casi todo rastro de él de mi cuerpo, mirándome en el espejo cuando salí, viendo sus marcas en mi piel, resaltando contra lo pálida de esta. Acaricie una por una, al menos las que estaban a mi alcance.
"Yeollie... Me gustas"
Aquellas palabras seguías resonando en mi cabeza, haciéndome preguntar si habían sido producto de mi imaginación o realmente Myungsoo las había dicho, pero siempre optaba por la primera opción. Myungsoo jamás podría enamorarse de alguien como yo... Tal vez del antiguo Yeollie era posible, pero de mi... de esta persona, lo dudaba mucho, aun así... el tenia a Sungjong y Sungjong era alguien contra quien no podría competir nunca, incluso mi hyung Sungkyu lo adoraba, me había quitado el puesto de su mejor amigo y ahora debía compartirlo con el.
Mi celular comenzó a sonar, casi salí corriendo del baño para ir a contestar, mi corazón latiendo rápidamente, por un momento, la esperanza me invadió. Tal vez Myungsoo aun quería verme, tal vez el... pero toda esperanza se esfumo cuando en la pantalla leí "Doctor Lee", sintiéndome mal por aquello, pues Jonghyun no tenía la culpa de nada, es mas él me había apoyado incluso más que Myungsoo en aquellos tiempos difíciles.
Conteste e intente sonar tranquilo, aunque mi corazón seguía latiendo acelerado por la idea de que tal vez fuera Myungsoo quien llamaba.
—¿Ye...Yeollie?
—Buenos días doctor... Jonghyun.
—Estaba punto de corregirte, buenos días Yeollie.
—¿Cómo esta?
—Bien, gracias... ¿Yeollie, estas ocupado hoy? Se que acabas de salir pero... tengo algo de tiempo libre, me gustaría ir por ese café que tenemos pendiente.
Su voz sonaba nerviosa y aquello me hizo sonreír, ¿hacia cuanto que no ponía nervioso a alguien? Años tal vez.
—Claro, ¿a qué hora lo veo y en donde?
—¿Te parece bien a las dos, frente a la fuente del centro comercial que está cerca de tu casa?
—Perfecto, ahí lo veo...
—Y Sungyeol...
—¿Si?
—Deja de hablarme de usted
Solo reí y el corto la llamada, sabía que no hacia bien, lo sabia pero... realmente necesitaba salir de ahí, me sentía asfixiado, el aroma de Myungsoo seguía impregnado por el apartamento, quería dejar de pensar en el, quería dejar esto atrás.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Myungyeol]
Fiksi Penggemarㅡ¡Mírame! Mírame Sungyeol cuando te estoy hablando... Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, sabia que había bebido, podía persivirlo. ㅡMyungsoo... Me estas lastimando~ Esta vez de verdad lo estas haciendo ㅡNunca di...