[POV NARRADOR]
Lee Sungyeol corría con todas sus fuerzas o nuevamente llegaría tarde al instituto, Kim Sungkyu lo seguía aunque con paso más lento, pues nunca había sido bueno para correr.
Lee Howon, esperaba en la entrada del instituto al hyung que ahora era su tutor, cuando lo vio acercarse, se encargo de entretener al prefecto para que él y su amigo pudieran pasar sin problemas.
La vida siempre nos da sorpresas, ninguno de ellos se imaginaba lo que les esperaba en un futuro.
Howon, mejor conocido como Hoya, nuevamente esperaba a su tutor, Kim Sungkyu, pero Sungkyu no veía solo, lo acompañaba aquel chico alto de hermosas facciones, Hoya quedo enamorado desde el primer momento en que lo vio.
Fueron presentados por su amigo en común y hasta hace algunos meses, el chico que les gustaba ambos, pero cuando sus manos se tocaron, ambos creyeron que el amor a primera vista existía.
A lo lejos, detrás de una cabina telefónica, el admirador secreto de Hoya, observaba como este le regalaba una de sus mejores sonrisas a aquel tipo alto.
Sintiendo su corazón romperse en mil pedazos, Sungjong choco con el novato fotógrafo que tomaba fotos de una de "las sonrisas más bellas" que jamás había visto en su vida, según él.
Sungjong se disculpo y cuando vi al apuesto chico, supo que sería con él con quien se casaría, de eso estaba completamente seguro, cuando Sungjong se proponía algo, siempre lo lograba.
Kim Myungsoo por su parte, se lamento por haber perdido a aquel chico con tan hermosa sonrisa, pero quedo satisfecho con la única foto que pudo tomarle...
El destino ya estaba escrito, desde el momento en que todos ellos cruzaron sus caminos, nadie podría imaginarse, que la primera foto que Myungsoo había tomado y que mantenía guardada en una caja en el closet, era la foto del día en que Howon y Sungyeol se conocieron...
AQUÍ LOEELEE:
Aquí el inicio del desastre, quise poner el inicio al final porque me pareció algo gracioso, oficialmente, este es el final de la historia.
¿Les ha gustado?, se que siempre pregunto lo mismo, pero su opinión siempre será importante para mí.
No tienen idea de lo que he llorado escribiendo este ultimo capitulo, digo historias habrá muchas, pero esta es muy especial para mí.
Quiero darles las gracias a todas y cada una de las personas que han seguido esta historia, créanme, que leo todos sus comentarios, me dieron muchos ánimos para seguir escribiendo, sino probablemente me habría quedado a la mitad.
Gracias, nuevamente, es que de verdad que nunca pensé que esta historia gustara tanto, porque vamos... hasta yo admito que es un poco enferma, pero bueno, ha tenido un buen final.
De paso las y los invito (por si hay algún chico), a que lean mis demás trabajos, por ahora de Myungyeol tengo dos historias en proceso:
One step, two step y Paradise.
Esta última es una adaptación de un FF que escribí hace mucho para una muy querida amiga, así que si está un poco raro, es porque eran mis inicios.
Hasta aquí Loeelee, agradeciendo por su tiempo y apoyo que me brindaron, este capítulo va con dedicación especial a:
Todas las chicas del grupo de WhatsApp Un Yeollie pa el Gatosoo~
(Si quieren unirse, pueden pasarme sus números por mensaje, es un grupo para shippear el Myungyeol)
Y a todas y cada una de las personas que me regalaron un poco de su tiempo.
감사합니다!! εїз
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Myungyeol]
Fanficㅡ¡Mírame! Mírame Sungyeol cuando te estoy hablando... Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, sabia que había bebido, podía persivirlo. ㅡMyungsoo... Me estas lastimando~ Esta vez de verdad lo estas haciendo ㅡNunca di...