[POV SUNGYEOL]
—Yeollie, ven... Date prisa o nona nos va a regañar otra vez...
Un Sungkyu de 7 años me tomaba de la mano mientras cargaba una bolsa de mandado, sus redondas mejillas estaban rojas por el calor y sus pequeños ojos se cerraban por la luz del sol.
—Hyung, nona nos va a regañar porque perdí el dinero...
Las lágrimas caían por mis mejillas, limpiándome la nariz con el antebrazo, Sungkyu mirando con un poco de asco.
—Suénate la nariz, no te la limpies así, ya te dije que le diré que yo lo perdí, todo estará bien Yeollie.
—Hyung...
Comencé a llorar más fuerte, haciendo que Sungkyu me mirara confundido, acercándose a limpiar mis lágrimas con su playera, mostrando su linda barriga de bebé que tenia.
—Hyung te hará un hechizo, nona se lo enseño, dijo que servía para que dejara de llorar.
Me jalo hacia un pequeño callejón y puso la bolsa con lo poco que habíamos comprado en el suelo y luego tomo mi rostro entre sus manos.
—Debes cerrar tus ojos o no funciona...
Dijo con las mejillas cada vez mas rojas, ¿por el sol?, solo obedecí y cerré mis ojos.
—Ahora debes dejar de llorar.
Sus pequeños y delgados labios se posaron sobre los míos, haciendo que el color de mis mejillas subiera, realmente dejando de llorar, el alejándose y yo queriendo que durara un poquito más.
—Bien ahora vayamos a casa, nona realmente debe estar furiosa porque hemos tardado mucho.
Tomo la bolsa y comenzó a caminar con ella, yo corriendo tras él para tomarlo de la mano, ese día, aunque no lo sabía, me había enamorado de mi hyung, mi vecino, mi mejor amigo.
Desperté al sentir la mano del mayor en mi cara, realmente se movía mucho cuando dormía, para mi suerte ese día solo tenía una clase y podía faltar, así que me levante con cuidado para prepararle el desayuno al mayor, había tenido un cálido sueño, que me hizo sonreír al recordarlo, había veces en las que quería regresar el tiempo simplemente, a cuando mi hyung me decía que era lo más importante para él, cuando aun no conocía a Howon, cuando aun podía ver a mi familia...
Recargue unos segundos mi rostro contra el frió azulejo de la cocina para luego ponerme a preparar un poco de arroz y huevo para el mayor, acomode todo en la mesa y fui a despertarlo, casi tuve que arrastrarlo de la cama.
—Hyung tienes clase a las 10 y ya son las 9, aun debes ducharte y cambiarte... ¡Apura!
—Yeollie, hoy quiero quedarme todo el día contigo, haciendo nada, como hacíamos antes, ¿Puedo?
—Pero hyung, tu estas por terminar la carrera...
—Sungyeol.
—Está bien hyung.
Sabía que cuando el mayor me llamaba Sungyeol no había manera de discutir, bostezo estirándose mientras se acerco a abrazarme con fuerza.
—Te quiero.
—Yo también hyung.
—¿Tu también qué?
—También te quiero~.
—Mucho mejor, Yeollie, hay alguien a quien quiero presentarte... Si tú estas libre este fin de semana, me gustaría que me acompañaras por un helado.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Myungyeol]
Fanficㅡ¡Mírame! Mírame Sungyeol cuando te estoy hablando... Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, sabia que había bebido, podía persivirlo. ㅡMyungsoo... Me estas lastimando~ Esta vez de verdad lo estas haciendo ㅡNunca di...