Despertar.

1.3K 149 29
                                    


[POV SUNGYEOL]

Mi cuerpo se sentía tranquilo, relajado, posiblemente estaba muerto, pero no me sentía triste en absoluto, sabía que había dejado a varias personas atrás, pero... ¿Entenderían no?

Ahora podría estar seguro, podría estar tranquilo, no tendría más pesadillas y el dolor... Se ¡Auu!

Bien, tal vez el dolor no se iba como decían, pero mierda, realmente dolía, todo mi cuerpo dolía, una luz blanca me cegó, escuchando un leve "bip, bip" a lo lejos, todo a mi alrededor era extraño, una chica se acerco a mí y me acaricio el cabello.

-Ya has despertado, nos diste un buen susto joven Lee

Intente hablar pero algo en mi rostro me lo impedía, quise mover mis manos pero todo mi cuerpo se inundo de dolor.

-Tranquilo, no debes moverte, te daré algo para el dolor, pero debes descansar, tu cuerpo aún está muy débil... Tuviste suerte

Aquellas palabras no me reconfortaron en absoluto, todo lo contrario, ¿Dónde estaba Howon? ¿A qué se refería con que había tenido suerte? Si no estaba muerto... Seguramente Howon vendría a matarme en cualquier momento.

Mi pulso comenzó a acelerarse y la que yo suponía era la enfermera se acerco, inyectándome algo, mis parpados se volvieron pesados y volví a caer dormido.

[POV MYUNGSOO]

Dos semanas, ese era el tiempo que había pasado y Yeollie aun no despertaba, ahora, vivía literalmente en el hospital. Solo iba a mi apartamento por las noches, Sungjong no me hablaba, pero ya tendría tiempo para arreglar aquello, ahora, lo más importante era que Sungyeol despertara.

Tuve que afeitarme pues me había descuidado un poco, Sungjong se metió a duchar cuando yo aun estaba dentro del baño, aproveche y me metí con el, se resistió al principio, pero terminamos haciendo las paces a nuestra manera, a mí manera. Sin palabra alguna, solo su cuerpo y el mío.

Suspiro cuando le dije que nuevamente iría al hospital, pero a comparación de otros días donde me había ignorado completamente, solo asintió y salió rumbo a la universidad, me ofrecí a llevarlo pero se negó por completo.

Cuando llegue al hospital, eran las 12:15, me dirigí a la sala de cuidados intensivos y salude a la enfermera que se encargaba de mi princesa.

-Señor Kim... El ha despertado dos veces, ayer por la noche y hoy por la mañana, pero tuve que darle calmantes... Ahora está estable, despertara en algunas horas.

Sentí que mi corazón saldría de mi pecho por lo rápido que comenzó a latir, mi princesa había despertado, estaba mejorando, realmente... Volvería a mí.

-¡Gracias! Iré a verlo

-Señor Kim, solo una cosa más, procure no tocarlo, al menos no sin su permiso, se altera mucho cuando hay contacto físico

-Lo tendré en cuenta, lo prometo...

Una sonrisa se había dibujado en mi rostro, sintiéndome estúpido por ello, ese niño estaba provocando cosas en mí... Cosas que nadie había logrado.

Entre en silencio a su habitación, su cara se veía mejor, su piel ya no era de ese enfermo amarillo, comenzaba a adquirir ese color lechoso que tanto me gustaba, estaba dormido, me senté a su lado y tome su mano con delicadeza.

-Me dijeron que has despertado, debió ser difícil hacerlo sin nadie conocido cerca, pero ahora estoy aquí

Pasaron un par de horas y mi princesa no despertaba, estaba jugando con mi celular hasta que escuche un suave susurro.

Disaster [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora