—¿Eres familiar?
—Es obvio que no
Las palabras de Myungsoo fueron frias y calculadoras, parecía que estaba conteniéndose.
—Entonces me temo, no puedes verlo
El doctor Lee me tomo por el brazo, jaladome hacia el con delicadeza, pero un brazo rodeo mi cintura.
—Llevo tres meses intentando verlo, creo que al menos me puede dar unos minutos con el...
Una enorme felicidad me inundo el cuerpo, Myungsoo no se había olvidado de mi, el había intentado verme.
—No creo que Yeollie...
—Solo unos minutos Jong... Jonghyun, ¿me darias unos minutos con él?
Mire fijamente al doctor, intentando convencerlo, realmente había muchas cosas que quería decirle a Myungsoo, ahora me sentía infinitamente feliz.
—Es... Está bien Yeollie, te veo a las dos en el patio
—Nos vemos
Vi como se alejaba y el menor dejo la recepción y se dirigió al área donde se encontraban las habitaciones, yo lo seguí casi brincando de gusto.
[POV MYUNGSOO]
Llevaba ya varios meses intentando ver a mi princesa, pero su estúpido doctor y su estúpido hyung, había prohibido las visitas para personas que no fueran familiares, por su salud mental.
Una completa mierda, lo había hecho para joderme, ya decía yo que ese doctorcito hablando de mi Yeollie como si fuera de su propiedad no me daba buena espina, ese hijo de puta se quería follar a mi princesa, todo su cuerpo lo decía.
Ese día tenía que ir a pagar algunas cosas que había dejado pendiente, con suerte podría convencer a la enfermera de la recepción para que me dejara pasar.
Había cambiado un poco mi look y ahora hasta yo admitía que me veía más guapo; no pude evitar sonreír al recordar como Sungjong me acorralo contra la pared el día que llegue de la estética, besándome hasta que terminamos en la cama.
Me acomode el cabello y me puse mis gafas oscuras, tome mi abrigo y gracias a que no había tráfico, llegue rápido al hospital, estaba coqueteando con la enfermera cuando escuche un nombre que conocía.
—¡Yeollie!
Voltee de inmediato para encontrarme una escena que no me gusto en absoluto. Mi princesa, con ese estúpido doctor, su psiquiatra, y mi princesa estaba con las mejillas sonrojadas, mirando a ese idiota acercarse.
Deje hablando sola a la enfermera y me dirigí hacia donde se encontraba el mayor, alcanzando a ver lo que ese doctorcito le entregaba, una enorme barra de chocolate.
—No sabía que los pacientes pudieran comer chocolate...
Dije de forma bastante seria y despectiva, el doctor se me quedo viendo y de inmediato me reconoció, casi podría jurar que quiso tomar a Yeollie y llevárselo lejos de ahí.
—Creo que eso es algo que decide su médico, o sea yo
—A Yeollie no le gusta el chocolate
Tenía que deshacerme de el, sentía la sangre hervirme, no me gustaba que nadie mirara a mi princesa de esa forma, rodee a mi princesa por la cintura y le arrebate la barra de chocolate. Sonriendo al sentir su cuerpo tensarse.
—Myungsoo... ¡Eso es mío!
—Por favor regrésale su chocolate a Sungyeol, no quiero llamar a seguridad...
—¿Seguridad? Prácticamente soy un visitante y ¿adivina a quien vengo a ver?
—Si no eres familia directa, no puedes pasar...
Después de un rato discutiendo con aquel idiota, mi princesa logro convencerlo de que nos dejara hablar unos minutos, apenas se fue, comencé a caminar hacia el lugar donde creía estaban las habitaciones.
—Myungsoo...
—¿Mmh?
—¿Por qué viniste?
—A verte, eso es obvio.
—Sí, ¿pero por qué?
—¿Cuál es tu habitación?
—La última, esa de ahí
Señalo la última puerta, un poco más alejada de las demás.
—Jonghyun me consiguió esa habitación para estar más tranquilo, hay pacientes que son muy violentos, me dijo que en una semana o dos, me bajaran de piso...
—¿Jonghyun?
—Sí, el doctor Lee con el que...
No pude soportarlo más, lo tome de la muñeca y lo jale hasta que estuvimos dentro de su habitación, cerré la puerta tras nosotros y lo acorrale contra la pared.
—¿Qué relación hay entre tú y él?
—¿¡QUÉ!? Por Dios Myungsoo, no hay nada entre nosotros, el solo es mi psiquiatra
—Claro, ¿y por eso te regala chocolates?
Tome la barra de chocolate y me acerque a la ventana, a pesar de que se abría muy poco, el chocolate cabía perfectamente y lo deje caer, girando a ver al mayor, sintiéndome culpable al ver sus ojos llenos de lagrimas.
—Princesa no... No llores bebé, te comprare muchos chocolates, solo que... Ese no
—¡Basta! Deja de tratarme como si fuera de tu propiedad, ¡eres igual o peor que Howon!
Aquellas palabras me cayeron como un balde de agua fría, me acerque al mayor y me quite las gafas para poder verlo a los ojos.
—¿Tan mierda soy?
—Te estás comportando como tal, tu estas casado y... y yo no te pertenezco
—Tienes, toda la razón~ no te preocupes Sungyeol, en tu jodida vida volverás a verme...
—Myungsoo... No espera, perdón... yo no quise decir eso, lo siento
—Pero si lo dijiste fue por algo
—Estaba enojado, pensé... que tu ya no querías verme mas y mi chocolate~
—Anda y se feliz con tu doctor, yo me largo a la mierda.
No lo dude un segundo, salí de ahí, debía hacerlo, no quería que el mayor se diera cuenta, del poder que ya tenía en mí, no quería que... Me viera llorar.
Estaba claro que Sungyeol, comenzaba a experimentar cosas que jamás en mi vida había sentido y debía ponerle fin a ello.
JS
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Myungyeol]
Fanfictionㅡ¡Mírame! Mírame Sungyeol cuando te estoy hablando... Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, sabia que había bebido, podía persivirlo. ㅡMyungsoo... Me estas lastimando~ Esta vez de verdad lo estas haciendo ㅡNunca di...