[POV SUNGYEOL]
El mayor de los tres dejo su celular en la mesa cuando Sungjong se lanzo sobre mí para comenzar a golpearme, sus golpes no eran fuertes, pero podía sentir el coraje contenido en ellos, Sungkyu rodeo a Sungjong por la espalda y lo cargo, sentándolo en una silla, sosteniéndolo por las muñecas para que dejara de luchar.
—Sungjong, ¿Qué pasa contigo?...
—¿Conmigo? ¿Qué pasa con esa puta de ahí?
Para ese momento, toda la cafetería tenía los ojos puestos sobre nosotros, Sungjong lloraba, estaba temblando y podía ver como mi hyung lo miraba preocupado, luego me miro a mi, como buscando respuestas, respuesta que yo no podía darle, ¿Cómo se lo diría a mi hyung?
Me puse de pie y fui hasta donde Sungjong se encontraba sentado, me miro con tanto odio que juraba quería asesinarme en ese momento, y no lo culpaba, no me acerque demasiado, solo lo suficiente para que él y mi hyung pudieran escucharme.
—Sungjong, hablemos, vayamos a otro lugar, este no es sitio para discutir esto y...
—¡VETE A LA MIERDA SUNGYEOL! Eres una puta, ¿en serio?, ¿en donde es sitio correcto para discutir que te acostaste con mi esposo? Y no una, muchas veces...
Vi el rostro de mi hyung cambiar completamente, sus ojos se encontraron con los míos, casi suplicantes para que le dijera que eso no era cierto, no pude sostenerle la mirada, y aquello fue más que respuesta suficiente para el mayor, de reojo pude ver la decepción en todo su rostro, también enojo, tomo a Sungjong por la muñecas y le llamo.
—Sungjong, vamos a que te calmes, te hará daño todo esto.
—Pero hyung... ese estúpido... mi esposo...
—Sungjong, yo... lo siento, es solo que...
—Sungyeol, mejor no digas nada, solo... piérdete.
De todas las palabras que me había dicho Sungjong, ninguna me dolió tanto como las que me dijo mi hyung, me sentía como en una burbuja, vi como el mayor rodeaba la cintura de Sungjong y lo sacaba de ahí, todos en la cafetería comenzaron a murmurar, aunque realmente decían insultos en voz alta, una chica, muy amiga de Sungjong, paso por mi lado y vacio leche sobre mí, mientras que otras personas, comenzaron a arrojarme comida, mientras gritaban cosas como "puta", "fácil", "ramera", "cuanto cobras", yo sentí mis ojos llenarse de lagrimas, busque mi celular y luego de encontrarlo, salí corriendo de ahí, ni siquiera recogí mi mochila, solo corrí y corrí hasta llegar a mi apartamento, me encerré en el baño, me metí con todo y ropa a la ducha, estuve cerca de 5 horas ahí dentro, llorando, sabía que esto iba a pasar tarde o temprano, ¿Por qué lloraba?, me habían dicho la verdad, incluso esto era poco de lo que había esperado, ¿Por qué me sentía tan mierda?, yo mismo había ocasionado todo aquello y lo peor de todo, es que la única persona en la que podía pensar en aquel momento, era Kim Myungsoo.
Una vez tuve la fuerza suficiente para salir de la ducha, me quite la ropa mojada y la remplace por un pijama calientito, tenía mucho frio, tenía mucho miedo.
Fui hasta mi habitación y tome mi celular, marque el número de Myungsoo, una, dos, tres... veinte veces y nada, nadie me respondía, le envié varios mensajes y nada, me recosté en la cama, en espera de su llamada. Cerca de las 8pm mi celular comenzó a vibrar, emocionado lo tome y respondí.
—Myungsoo, estaba pero...
—No soy Myungsoo.
—Hyung...
—Sungyeol, abre, tenemos que hablar.
—Ya voy.
La voz de mi hyung era fría, cortante, me levante y arrastrando los pies fui a abrir la puerta, Sungkyu estaba ahí de pie, mirándome con recelo, con enojo, entro sin decir palabra alguna y se sentó en el sofá, me miro y me llamo con la mano.
—Ven y siéntate Sungyeol.
Obedecí y a los pocos segundos, ya estaba sentado al lado del mayor, sintiendo mi corazón latir con irregularidad.
—Hyung, yo...
—No digas nada, solo escucha, ¿vale?, creo que ya estas lo suficientemente grande como para que sepas que lo que hiciste no solo está mal, es algo que no se le hace ni a tu peor enemigo, mucho menos a tu amigo, Sungyeol, no sé qué mierda estabas pensando, no sé que tengas en la cabeza en estos momentos, ¿y Jonghyung? ¿Qué le dirás a Jonghyun?
—Él lo sabe...
—Son unos enfermos Sungyeol, ¿no se supone que él es psiquiatra?, ¿Qué mierda pasa con ustedes?, lo siento Sungyeol, esto no es algo que yo pueda perdonar con facilidad, y ni siquiera soy yo quien debería perdonarte, ese vendría siendo Sungjong, pero si yo fuera él, jamás lo haría, no quiero saber tus motivos, creo que ninguno es suficiente para justificar lo que hiciste, esperaba más de ti, de mi Yeollie, de ese niño tan lindo que corría persiguiendo burbujas, Sungyeol... ¿Qué paso?, no te reconozco, desde de lo de Howon, ¿te enamoraste de él porqué te salvo?, no respondas... solo vengo a decirte esto Sungyeol, lo siento, pero voy a apoyar a Sungjong, no importa como lo vea, lo que tú hiciste estuvo mal, si hubiera sido una vez, vale... podría pensármelo, pero ¿tanto tiempo, en serio?, reflexiona sobre tus acciones y algún día, busca a Sungjong para disculparte, si eres consciente, no volverás a buscar a su esposo, de él me encargo yo.
—Hyung, yo...
—Lo siento Sungyeol, ahora mismo, no tengo muchas ganas de verte.
Se levanto del sofá y tan rápido como llego, se fue, ya no podía llorar, no sabía como me sentía en ese momento, culpable, idiota, todo a la vez, sentía que el aire me faltaba, mis manos temblaban al igual que todo mi cuerpo, se había acabado.
Me arrastre hasta mi habitación y una vez ahí, me metí bajo las mantas, sintiendo el vibrar de mi celular, lo tomo y respondí.
—¿Diga?
—Sungyeol...
—Myungsoo... ¿podemos vernos? Necesitamos hablar de esto.
—Sungyeol, no volvamos a vernos más.
No pude responder, el tono de que la llamada había sido terminada comenzó a sonar, esta vez no pude soportarlo mucho, deje que mis lagrimas fluyeran, llore, llore hasta no poder más, hasta sentirme deshidratado, hasta que mi cabeza dolió, pero llore... para sacar un poco del peso que había en mi cuerpo, había hecho algo terrible, era tiempo de afrontar las consecuencias.
--------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
Una vez más yo robándoles un poquito de su tiempo, he estado muy inactiva, la verdad es que no he tenido inspiración alguna para escribir, pero hoy llego, así que vine a traerles un capitulo nuevo, como lo habrán notado, esta historia está llegando a su fin, ¿les está gustando?, espero que sí y si no les ha gustado, prometo esforzarme más.
Bueno, el motivo para escribirles, es primero que nada, para agradecerles por todos sus comentarios, de verdad no saben lo mucho que me levantan el ánimo para continuar, segundo... quiero avisarles que ya tengo otra historia que comenzara en cuanto termine Disaster, aun no tengo nombre, pero ya tengo una idea de que va a ir, si me da tiempo, hoy mismo subiré el resumen, espero que cuando Disaster termine, sigan conmigo al pendiente de la nueva historia <3
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Myungyeol]
Fanficㅡ¡Mírame! Mírame Sungyeol cuando te estoy hablando... Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, sabia que había bebido, podía persivirlo. ㅡMyungsoo... Me estas lastimando~ Esta vez de verdad lo estas haciendo ㅡNunca di...