Dignidad.

1.5K 136 8
                                    

Había pasado una semana desde la última vez que había visto a Myungsoo, ningún mensaje, ninguna llamada.

Un vacío se había instalado en mi estómago, uno no tan grande pero lo suficiente para notar que estaba ahí.

Las marcas que había dejado en mi piel, poco a poco se fueron desvaneciendo a lo largo de los días, comenzando a preguntarme sí aquello había sido real o solo un mal sueño causado por la fatiga mental de haber visto a Howon, pero el dolor en mi trasero al menos durante los días después de lo ocurrido, me decía que era tan real como yo.

Sungkyu me había bombardeado de preguntas al ver aquellas marcas en mi piel, pues fue realmente inútil ocultarlas, ni con maquillaje aquello se podía disimular.

Lo peor de todo fue ver a Sungjong, el niño se la pasó diciendo que ya era hora de que tuviera a alguien en mi vida y que apoyaba nuestra relación.

Fatal, así era como me sentía, más al escucharlo hablar de los lindos detalles que Myungsoo tenía con él. A veces llegaba a dudar de que estuviéramos hablando de la misma persona, luego recordaba que yo solo era su juguete y volvía a caer en mi hoyo.

-Yeollie, ¿Vendrás con nosotros a comer? Últimamente te veo más delgado...

Sungkyu me miraba preocupado desde la puerta, mi clase ya había terminado y yo seguía ahí recostado sobre mi mochila.

-Pero no tengo hambre, además irán solo parejas, yo haré mal tercio ahí

-Deja de decir tonterías, eres nuestro amigo... ¿Por qué no vas con él? Ya sabes, el de los...

Se señaló el cuello, haciéndome suspirar y enterrar la cabeza en la mochila.

-Él está ocupado, no es nada serio hyung, solo sexo y ya

-¡Y una mierda Sungyeol!, ¿Cómo puedes dejar que te traten así?

-Eso es asunto mío...

-Vale, no diré nada, pero que a ese tipo no se le ocurra jugar contigo o lo mato...

-Bobo, te meterían a la cárcel y ya no podrías ver a tú novio... Por cierto, espero conocerlo pronto

-Ven a comer con nosotros y lo conocerás

-Ya dije que sobro, mejor otro día

-Vale, si cambias de opinión me reuniré con Jongie en 20 minutos en la entrada

-Si hyung... Gracias de todos modos

Volví a hundir mi rostro en la mochila, cerrando los ojos cuando mi celular comenzó a vibrar, casi rezando para que no fuera quien yo pensaba, pero claro, la vida no podía ser tan buena.

-Pensé que tendría que castigarte, ¿Por qué tardaste?

-Myungsoo apenas y sonó dos veces

-Una más y ya estaría planeando tu castigo

- ¿Qué quieres?

- ¡No me hables así Sungyeol!

-Lo siento, hoy no estoy de humor

-Y a mí me importa un cacahuate, vendrás con Sungkyu y Sungjong

-Pero...

-Nada de peros Sungyeol, he dicho que vienes, tengo preparado algo para ti que te va a encantar

-Ahora tengo miedo

-No deberías de tenerlo ¿Te gusto lo que te hice la última vez no?

-Eso fue diferente

Disaster [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora