[POV SUNGYEOL]
Jonghyun me obligo a comer algo antes de salir del restaurant, no puse resistencia y pedí un sándwich de atún, el ordeno uno de pollo y ambos comimos en silencio, de vez en cuando Jonghyun me miraba de reojo y sonreía, haciéndome sonreír a mi también, no podía negar que si presencia me calmaba, me hacía sentir tranquilo, así que era bueno estar con él.
Terminamos de comer y ni siquiera quise ver si Myungsoo seguía ahí, simplemente me aferre al brazo de Jonghyun y camine junto a el, terminamos en un parque no muy lejos del campus, buscamos el lugar más apartado de las personas y nos sentamos en el pasto.
—Puedes empezar cuando gustes Yeollie...
—Estoy intentando acomodar mis ideas, bien, supongo que primero debo contarte como nos conocimos.
Le conté todo a Jonghyun, desde el día en que Sungjong me lo había presentado hasta la última vez que estuvimos juntos, no pude contener mis lagrimas, termine llorando contra su pecho, el me escucho atento hasta el final, no dijo ninguna palabra, me estrecho entre sus brazos y acaricio mi espalda, cuando me hube calmado, el por fin hablo.
—Terminaste enamorándote de una mentira Yeollie, lo que Myungsoo hacia era solo una pantalla, algo para tenerte seguro, las cosas lindas que él te decía nunca fueron verdad... ¿Entiendes eso?, el solo quería asegurarse de que su nuevo chico no fuera a ningún lado... Lo siento Yeollie pero es un hijo de puta...
Fue la primera vez que escuche a Jonghyun decir una mala palabra, la primera vez que lo vi enojado, pero en ningún momento me soltó, al contrario me abrazo con más fuerza.
—Se que aunque te diga que debes dejarlo es imposible para ti en estos momentos, te has enamorado de él, Myungsoo consiguió lo que quería, te quería a ti para él en todo momento, por ahora no hay mucho que hacer... El juego ha dado inicio desde la primera vez que tu aceptaste que te tocara, Sungyeol... yo no puedo ofrecerte mucho, se que en estos momentos tu corazón pertenece a alguien más, pero... ¿puedes verme a mí también como una opción?, no te pediré ahora que seamos novios, no quiero que pienses que me estoy aprovechando de la situación, tampoco quiero confundirte mas, lo que quiero es que sepas que hay alguien que está esperando por ti, que gusta de ti y que daría todo por verte sonreír.
Las palabras de Jonghyun no terminaban de entrar en mi cabeza, solo lo veía fijamente y no podía procesar muy bien todo lo que me había dicho, sabía que le gustaba eso era obvio, pero... ¿a qué se refería con ello? Recargue mi frente en su hombro y lo abrace por la cintura.
—No quiero lastimarte, no quiero que pienses que juego contigo...
—Jamás podría pensar algo así de ti... yo esperare Yeollie, pero mientras, estaré para ti, para todo lo que necesites.
—Jonghyun, gracias~ por escucharme, por todo, por estar conmigo, por gustar de mi.
—Es imposible no enamorarse de una persona tan linda como tu... Myungsoo no es tonto Yeollie, el sabe que eres débil, sabe que volverás a él, pero tu debe saber que no importa cuántas veces caigas, yo estaré ahí para levantarte, porque... tú me gustas mucho.
No pude evitar abrir mis ojos como platos al escuchar aquella palabras, mis mejillas comenzaron a sentirse calientes y mis manos a sudar, me abrace mas a él sin decir nada, cualquier respuesta que diera en ese momento podría sonar a mentira y no quería aquello, el día que le dijera a Jonghyun que me gustaba, sería el día que estuviera seguro de ello.
—¿Te gustaría ir por un helado? Así te sentirás mejor Yeollie... quiero verte sonreír, tu sonrisa me encanta~.
—Jonghyun... si sigues diciendo ese tipo de cosas harás que me sonroje.
—Esa es la idea
—Lo estas consiguiendo~
—Te quiero...
—Bien... ¡Lo has conseguido Jonghyun!
Sentí mis mejillas arder mientras cubría mi rostro con ambas manos, el riendo suavemente, su risa era tan relajante, me agradaba, en realidad muchas cosas en Jonghyun me agradaban.
Caminamos tomados de la mano pues el no me soltó en ningún momento, ni siquiera cuando nos sentamos a comer el helado cerca de la fuente del centro comercial, el atardecer hacia que el agua tuviera diferentes destellos, hipnotizándote al instante, el y yo nos quedamos contemplándola por un largo rato, hasta que termine mi helado y recargue mi cabeza en el hombro ajeno.
—Jonghyun... Cuéntame mas de ti... quiero saber muchas cosas.
—Pregunta lo que quieras.
—¿Tienes familia aquí? Hermanos o hermanas...
—¿Intentas ponerme celoso?, lo estas logrando... Tengo dos hermanos, son muy grandes para ti Yeollie, no puedo presentártelos.
No pude evitar reír y abrazarlo con fuerza, escondiéndome en su cuello.
—Pero yo no quiero conocerlos, digo... si terminamos siendo novios vas a tener que presentármelos ¿no?
—¿Intentas emocionarme? Basta Sungyeol... mi corazón no puede con tanto.
Beso mi frente y yo solo sonreí como bobo, mi celular comenzó a sonar pero lo ignore, Jonghyun me llevo en su auto hasta mi apartamento, antes de despedirme de él, deje un beso en su mejilla, haciéndolo sonrojar, era realmente guapo, pero más que eso, Jonghyun era una buena persona.
En cuanto entre a mi casa, revise mi celular para ver quien había llamado, para mi sorpresa tenía más de diez llamadas perdidas, todas correspondientes a una sola persona... Kim Myungsoo, además había un mensaje, mi cuerpo entero tembló al leerlo, eran unas pocos palabras, pero eran la suficientes para hacerme caer de rodillas.
"Te espero en The Westin Chosun a las 8 pm, no llegues tarde o me iré, ponte lindo para mí".
Apreté con fuerza mis puños, mirando el reloj, eran las 7:15, ¿Por qué mierda miraba el reloj? No iba a ir... no iba a caer en su juego, no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Myungyeol]
Fanficㅡ¡Mírame! Mírame Sungyeol cuando te estoy hablando... Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, sabia que había bebido, podía persivirlo. ㅡMyungsoo... Me estas lastimando~ Esta vez de verdad lo estas haciendo ㅡNunca di...