[POV MYUNGSOO]
Cuando por fin pude reaccionar ante la aterradora escena que había frente a mis ojos, me di cuenta de que había alguien en la ducha, ¿Sungyeol?, imposible, estaba seguro de que la camiseta llena de sangre, era la misma que Yeollie llevaba el día que nos vimos por última vez.
Entonces, algo hizo clic en mi cabeza, Lee Howon, un desagradable escalofrió recorrió mi cuerpo, las manos comenzaron a sudarme, no sabía cuánto tiempo llevaba Howon en la ducha, así que debía darme prisa.
Tome una silla y atranque la puerta del baño, no duraría mucho pero era mejor a nada, ahora solo faltaba encontrar a Sungyeol, camine o mejor dicho, corrí hacia la habitación y casi me desmayo al ver lo que había sobre la cama.
El no podía ser mi Yeollie, no podía, tenía la piel amoratada de casi todo el cuerpo, sangre seca por todo el rostro y otro liquido corporal que conocía muy bien, sus labios estaban morados y heridos, sus ojos solo reflejaban un profundo abismo y tristeza, me acerque a él y vi lo que parecían heridas infectándose, mal cuidadas y por primera vez en toda mi vida, sentí que el mundo se me venía encima, el corazón se me detuvo, mis ojos se humedecieron y mis piernas temblaron.
Abrí su closet con mucho cuidado y tome sabanas limpias, lo envolví en ellas y lo cargue, justo en el momento en que escuchaba la llave de la ducha cerrarse, debía darme prisa. Yeollie estaba inconsciente, me lo repetía una y otra vez, no podía estar... Me calle mentalmente y llame al elevador, pero este parecía tardar en llegar, no tenía tiempo, Howon ya estaba golpeando la puerta con furia, cargue bien a Yeollie, comenzando a bajar las escaleras como podía, pero era difícil con Yeollie en ese estado a pesar de que estaba delgado, pesaba.
Escuche la puerta del baño ceder y el grito furioso de Howon, bajaba lo más rápido que podía, busque mi celular y llame a la policía, pidiéndole que enviaran lo más rápido que pudieran una patrulla y una ambulancia, gire hacia arriba y vi a Howon bajando las escaleras solo con los pantalones puestos, estaba morado de la rabia, sentía que iba a morir y las piernas y los brazos comenzaban a acalambrárseme.
No supe como llegue al último piso, solo grite por ayuda, el portero abriendo la puerta del que suponía yo, era su apartamento, cerrándola en el instante en que Howon se paraba justo frente a ella, recosté en el sofá a Yeollie y luego empuje la mesa para evitar que Howon entrara tan rápido.
Estaba temblando, el portero se puso blanco al ver al chico en su sofá, tomando su teléfono para llamar a la policía, pero esta parecía estar tardando demasiado en llegar, la puerta cedió a tan fuertes golpes, y un Howon furioso entro.
Miro a su alrededor, me quede helado, camino hasta donde yo me encontraba y me tomo por el cuello de la camisa, intente defenderme, pero era obvio que el sabia algún arte marcial, pues quede tendido en el piso casi de inmediato.
—¡QUE ES MÍO HIJO DE PUTA! ¡SUNGYEOL ES MÍO!
Y me dio un puñetazo en el rostro, yo intentaba zafarme y golpear su entrepierna, pero mis intentos eran inútiles, el portero se había quedado paralizado del miedo, así que no sería de gran ayuda, vi su puño alejarse y cerré los ojos, esperando el golpe, pero jamás llego, solo escuche mucho ruido y al abrir los ojos vi a varios policías sometiendo a Howon, los paramédicos entraron luego de que lo sacaran, corriendo hacia mí.
—Serán idiotas, ¡Vayan con él!
Grite mientras señalaba a Yeollie, realmente la suerte había estado de mi lado ese día, los paramédicos subieron a Yeollie a la camilla y salieron de ahí, yo fui tras ellos y me subí a la ambulancia, el diagnostico no era alentador, al parecer tenía varios huesos rotos, estaba desnutrido y deshidratado, además de muchas heridas infectas y una parte de su cuerpo desgarrada, ese idiota lo había violado.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Myungyeol]
Fanfictionㅡ¡Mírame! Mírame Sungyeol cuando te estoy hablando... Mis manos temblaban incontrolablemente y su aliento golpeaba mi rostro, sabia que había bebido, podía persivirlo. ㅡMyungsoo... Me estas lastimando~ Esta vez de verdad lo estas haciendo ㅡNunca di...