Hyung en casa.

1.2K 121 7
                                    


[POV SUNGYEOL]

No supe cuanto tiempo fue que estuve metido bajo la ducha, solo que el agua había comenzado a salir fría. Tenía la frente recargada contra la loza del baño, y aunque me costaba trabajo, me mantenía de pie.

Ahí estaba otra vez, la maldita culpa comiéndome por dentro, aquella voz que me decía que todo eso estaba mal, pero... yo lo quería.

Me sentí sucio pero satisfecho, ni siquiera podía llorar porque sabía que todo aquello era mi culpa, aun sabiendo que el menor estaba casado, yo... lo permitía.

Permitía que me tocara y más que eso, sabía que me había convertido tal vez en un monstro, pero mi cuerpo lo pedía a gritos y entonces intentando liberar un poco de mi culpa, decía que era porque ambos lo necesitábamos, cuando bien sabía que no era así. Podría vivir sin el menor, pero no quería y ese era el problema.

Me seguía convenciendo de que todo aquello era pura atracción física, pero otra vez aquella estúpida voz me decía que no era así, me había enamorado, me había enamorado de alguien de quien no sabía nada más que su nombre y su apellido.

Entonces entendí en ese momento que aquello no podía ser amor, yo no estaba enamorado de Kim Myungsoo, no podía, no cuando no sabía nada acerca de él, pero aquella voz de nuevo vino y me dijo "deja de engañarte a ti mismo". Golpee mi cabeza contra la loza, esperando que así aquella voz se callara, haciéndome reír por lo idiota que debía verme, pero funciono, entonces en mi cabeza solo estaba el hecho de que yo no estaba enamorado de él, que era simple atracción y nada más.

El enorme peso en mis hombros se aligero un poco, porque aquello tampoco me daba el derecho de acostarme con el esposo de Sungjong, ni con el esposo o novio de nadie, volví a golpear mi cabeza hasta que sentí que realmente me había hecho daño, pero entonces, el timbre de la puerta sonó y una estúpida esperanza me lleno.

Cerré la llave del agua y tome mi bata de baño, me envolví en ella y sin pensarlo dos veces, fui corriendo a abrir la puerta, una estúpida sonrisa dibujada en mi rostro.

—¿Olvidaste algo Myung...

Mi pregunta se quedo en el aire cuando un Sungkyu muy confundido me miraba, enarcando una ceja y cruzándose de brazos.

—¿Cómo porque creías que Myungsoo era el que tocaba?

—¡Ah! Es que el vino a pedirme ayuda... para comprarle un regalo a Sungjong.

—¿A ti? ¿Por qué a ti Yeollie? No es como si tú y Sungjong fueran grandes amigos.

—Eso mismo le he dicho yo pero... Al parecer tú no le agradas mucho hyung.

Odia tener que utiliza una excusa como esa, aunque no era del todo una mentira, cada que mencionaba a Sungkyu cerca de Myungsoo, este torcía los labios y ponía los ojos en blanco, invite a pasar al mayor y luego recordé que... No había limpiado la cocina.

—Huele a quemado Yeollie, ¿Qué has estado cocinando?

Entre en pánico cuando el mayor camino directo hacia la cocina, así que azote la puerta y el giro a verme, camine paso rápido hacia el y lo tome por el brazo, haciendo que se sentara en el sofá, negando repetidas veces.

—La cocina es un desastre hyung, de verdad no quiere ver, me entretuve hablando con Myungsoo sobre posibles regalos y todo termino mal, incluso yo termine sucio y tuve que ducharme.

—Ya veo...

Dijo no muy convencido mi hyung, y si me creía, era por el hecho de que jamás en la vida le había mentido a mi hyung y en ese momento, me sentía la peor persona del mundo, porque incluso la primera vez que Howon me golpeo, preferí no decir nada antes que mentirle.

—¿Y que lo trae por aquí hyung?

—¿Ya no puedo pasar a visitarte? Por cierto, necesito una copia de tus llaves, estuve tocando casi por quince minutos.

—Estaba en la ducha, pero está bien, la sacare para usted, solo que debe avisarme antes de venir, tengo una vida sexualmente activa hyung.

—¿Lo haces aquí?, espera... ¿Lo has hecho en este sofá?

Iba a decir que no pero mis mejillas tomaron un color carmesí que el mayor no paso por alto, haciéndolo levantar de golpe mientras me miraba, enojado obviamente.

—Dime su nombre Sungyeol, ¡dime quien es el maldito que se ha atrevido a tocarte!

—Pero hyung, yo lo he permitido... Yo quiero, el es genial en esto de~

—¡Calla! No quiero detalles Sungyeol, ¿Por qué piensa que quiero saberlo?, hay algún lugar donde no lo hayan hecho y pueda sentarme?

—Mmm... De este lado del sofá.

Palmee el sofá a mi lado derecho y el mayor aun con desconfianza se acerco ahí, lo analizo como esperando encontrar algo y luego tomo el desinfectante que tenia sobre el mueble donde estaba la pantalla y lo roció sobre el sofá antes de poder sentarse.

—Hyung, usted es un exagerado, como si no lo hiciera con Woohyun.

—Bueno, es que yo aun te veo como un niño Sungyeol, para a mí, tu aun tienes 8 años, aun hay mucha inocencia en tus ojos, soy incapaz de imaginarte haciendo... ese tipo de cosas.

—Pero no lo soy hyung, tengo veintitrés años, casi voy a cumplir veinticuatro y usted sigue tratándome como a un niño, no es justo, ¿no lo cree?

—No lo es, pero así es y así será siempre...

Un suspiro escapo de mis labios y el mayor me analizaba de pies a cabeza, haciéndome recordar que aun seguía en bata de baño y que mi cabello estaba mojado.

—Iré a cambiarme, no tardo, no se mueva de ahí, sino quiere tocar algún lugar donde haya hecho cosas sucias.

Y esa fue amenaza suficiente para lograr que el mayor se quedara quiero en su lugar, encendiendo la pantalla y poniendo videos de su banda favorita, Nell.

La visita del mayor fue larga, haciéndome preguntar que hacía a tales horas de la noche... o mejor dicho, madrugada, entonces entendí que tal vez, el mayor había discutido con Woohyun y solo quería un lugar donde quedarse.

Mientras mi hyung se duchaba, yo me puse a limpiar la cocina a la velocidad de la luz, estremeciéndome al recodar lo que había pasado horas antes con Myungsoo, sintiendo el calor subir a mis mejillas, saliendo de ahí lo más rápido que pude, dirigiéndome a la habitación para acomodar la cama, me recosté en ella y espere a que el mayor viniera, pero el sueño me gano y ya no supe mas del mundo.

------------------------------------------------

Este capítulo es corto y un poco aburrido, pero en un rato más estaré subiendo uno o tal vez dos capítulos ^-^ lindo viernes~.

Disaster [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora