The Devil Has An Angel. (TDIB2)

8.6K 350 28
                                    

"No importa en dónde estés, Jen, vas a volver conmigo, lo quieras o no. Un demonio necesita siempre acorralar un ángel. No te escaparas esta vez."  Le dijo él a ella.

"Sé lo que he hecho, te destruí, no fue mi intención. Provocabas algo en mí, no lo puedo explicar. Me di cuenta muy tarde, lo siento. Me siento muy solo, desde que escapaste, nada es lo mismo, no estoy al tanto de los negocios, han matado a la mayor parte de mis hombrees porque no tengo cabeza para enfrentamientos. Me haces mal.

Mis enemigos se hicieron más fuertes, están dispuestos a acabar conmigo. Si me matan, créeme que ni así te dejare en paz.

Ya estuviste en esto, amor. Pero recuerda, que quien entra no sale.

No importa en donde estés, uno de estos días alguien va a tocar a tu puerta, pondrá un pañuelo en tu boca tan rápido no tendrás tiempo para defenderte, y cuando despiertes, ahí estaré yo, admirándote cerciorándome de que esta vez, no escaparas, así tenga que atarte con cadenas.

Si estás leyendo esto, es porque estoy más cerca de lo que te imaginas. Y no te servirá correr, no esta vez.

Nos vemos pronto, bebé, muy pronto.  

-Harry. Xx "

Ella releyó la carta que había encontrado bajo su puerta. Carta la cual había llegado hace dos días. Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, justo como la primera vez que la leyó y la rabia se instaló en su interior. 

Él no la iba a dejar en paz, eso era evidente. Un Demonio no sería tan tonto como para dejar ir un Ángel. Pero si iba a volver por ella, ya no seria igual, ella tendrá que cambiar, volverse fuerte, fría y tan dura como él era con ella, no volverá a ser la inexperta chica que mataba solo porque se lo ordenaban, no estaba dispuesta a seguir recibiendo ordenes.

Todo va a ser diferente, Harry deberá aceptar sus condiciones si quiere mantenerla de su lado, ¿Estará dispuesto a cambiar por ella? ¿Qué tan lejos llegaran? La gente los conocerá, y temerá, ¿Quién seria capaz de delatarlos, de encerrarlos?

***************

Bienvenidas de nuevo.

MULTIMEDIA: Love Me Again de John Newman (Amo esa canción)

ALTO!

Si no has leído The Devil Is Beautiful ¿Qué haces aquí? Anda, corre a leerla que ésta es la segunda parte :) Puedes encontrar TDIB en mi perfil y  el link en la descripción de esta novela.

-Xx.

The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora