Al fin os dejo el capítulo, ¡que es LARGUÍSIMO! Sinceramente no tenía planeado que fuese tan extenso, pero yo creo que ha quedado bastante bien, acompañado de romanticismo, peleas, sorpresas...no voy a decir más ya que me voy de la lenguaxD.
Un pequeño aviso : en este capítulo va a haber algunas escenas subidas de tono, así como el lenguaje en ocasiones.
En multimedia os dejo al "nuevo" Ethan, que es *O*. Hasta nuestra sirena rosa ha reconocido que ha mejorado...
Como siempre os digo, dejad vuestras conclusiones en los comentarios y que tal os ha parecido el capítulo. (En el siguiente pongo una foto del peinado de Lía, que es puro amor *__*)
Os quiere, Thal ♥☻
CAPÍTULO 25 - BYE BYE SUMMER | PARTE 2
Heather me acabó de maquillar y empezó a presumir de sus habilidades para esas cosas, pero no teníamos más tiempo.
Rápidamente, me puse los tacones negros y me cepillé el pelo para darle una última pasada.
—Me deberías de empezar a pagar por ser tu maquilladora y estilista—me sonrió divertida mientras se aplicaba un poco de su gloss brillante.
Sí, Heather me había prácticamente obligado a ponerme ese vestido verde agua que me compré a principios de verano cuando fuimos de compras, a conjunto con unos tacones negros, que por cierto eran suyos.
También me hizo un peinado bastante similar al que tenía en sirena, es decir, un semirrecogido. Finalmente, para acabar, me dijo que a mí lo que mejor me convenía era un maquillaje natural, entonces me aplicó una sombra de ojos clara y un pintalabios de un color rosa suave. Para contrastar más el maquillaje, me pintó la raya del ojo y me puso rímel, a pesar de que yo no estaba muy convencida.
—Esta noche seguro que ligas, estás guapísima—Heather me miró de arriba abajo, orgullosa de su trabajo.
Yo también la observé, y como no, si al natural ya era guapa, con un poco de maquillaje podría pasar por modelo...
Heather era una de esas pocas personas que le quedaba bien todo tipo de peinados, si no decidme quien va en coleta a una fiesta, y que aun así se lleve todas las miradas del público.
Pues ella iba así, con una coleta alta que le dejaba entrever algunos pelos para darle un aspecto más informal. E iba perfecta.
Para colmo, se había echado la mitad de maquillaje que yo, y aun así parecía lucir mejor que yo y todo, a pesar de que ella dijese lo contrario.
Sin darme cuenta, me había vuelto a dispersar en mis pensamientos— ¡Venga! ¡Que llegamos tarde!
—Pero si quedan dos minutos, mujer.
—Le prometí a Kyle que estaríamos puntuales.
—Oh, que bonito.
Cogí mi bolso de mano y bajé las escaleras, siguiéndome Heather por detrás— ¿Hablamos de ti?
Mi mirada fue tan desafiante que incluso noté como se tuvo que pensar dos veces lo que iba a decir.
—Serás pesada...—se mordió un labio, indicando molestia.
Los abuelos no estaban en casa, así que cerré la puerta con llave y esperamos afuera en la acera.
¿Qué cómo los habíamos convencido para que fuésemos a la fiesta? Fácil. Les dijimos que empezaríamos las clases a las doce, pero luego al día siguiente cuando nos viesen despiertas les diríamos que nos equivocamos y que en realidad era dos horas antes.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Secretas©
FantasyLía Wilson es una adolescente de 15 años que lleva una vida completamente normal. Sin embargo, mientras sus padres están de viaje , provoca un accidente que la obligará a mudarse a la otra punta del mundo. Allí hará nuevas amistades, experimentará...