Institag + Q&A con Lía [Especial 30k leídos]

4.1K 174 43
                                    

¡Hola a todos! He decidido hacer esto ya que dentro de nada se cumplen nada más ni nada menos que ¡30.000 leídos!
Sinceramente, es increíble lo que está pasando y no me imaginé nunca que este libro llegase a tantos leídos.

Una vez más, millones de gracias ♡♡♡♡♡

Entonces, he querido hacer un especial, un apartado llamado Institag, en el que me ha nominado una chica de Wattpad (@bluejeaner1151) y otro, que decidí hacer yo que se va a basar en que voy a hacer preguntas a la protagonista de Aguas Secretas, Lía.

INSTITAG

Normas :

-Taggear a 10 personas.
-No saltarse ninguna pregunta.
-Responder todo.

¡Empezamos!

1. ¿Asignatura favorita?

Pues por gustarme no me gusta ninguna, pero en las que pongo más interes son en Inglés, Literatura y Griego.

2. ¿Dónde te sientas?

Pues depende que asignatura jaja. En mi clase en la que tenemos la mayoría de asignaturas, en primera fila. Excepto en Lengua y Historia , que me siento tirando del medio hacia atrás.
Aunque parezca raro, estar en primera fila tampoco es tan malo, aunque tienes que estar super atento porque probablemente seas la presa del profesor xD.

3. ¿Qué haces al salir al patio?

Pues me siento en un banco con mis amigos y amigas y comentamos que tal nos ha ido el día, nos reímos y de vez en cuando vemos los partidos que juegan los que son de nuestras clases(son muy graciosos ya que a los pocos minutos se están ahogando y no pueden más con sus vidas)

4.¿Odias los deberes?

Lo justo, ya que no me mandan muchos. La verdad es que este trimestre siempre que nos los mandaban nunca los traía al día siguiente ya que se me olvidaban, especialmente con Historia y Latín.

5. ¿Peor vergüenza?

Pues obviamente salir a presentar un trabajo delante de toda la clase, siempre me quedo en blanco y me pongo roja del corte que me da :c

6. ¿Qué haces cuando llegas al instituto?

Uf, esta respuesta va a ser corta. Siempre llego justa de tiempo, emtonces cuando ya llegamos a la clase todos ya estan sentados con el profesor a punto de explicar la lección.

7. ¿Peor nota?

A lo largo de la ESO y Bachiller, creo que mi peor nota fue un 1,75 en Matématicas en 2° de secundaria. Y este año creo que la más baja que saque fue un 4,25 en Filosofía (soy la única a la que no encuentra por dónde agarrar esa materia(?))

8. ¿Falda o shorts?

Solo digo una cosa : JAMÁS he llevado falda al instituto, ni siquiera a um evento (este año llevaré un vestido, pero a la graduación). Soy más de llevar jeans y leggins, y los shorts los dejo para cuando empieza a hacer más calorcito (en mayo o junio)

9. ¿En qué curso estás?

2° de Bachiller. Que mayor me siento ya T.T

10. ¿A qué hora sueles llegar?

Demasiado justa, a y media en punto ya que mis amigos son unos tardones U.u

Y, finalmente, nomino a :

celeste2042

-The_crazy_girls-

Aguas Secretas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora