Charlotte Jones: más conocida como Charlie Jones. Diecisiete años, Nueva York. Youtuber. Al principio es una chica que no se deja conocer fácilmente. Demasiado madura para su edad, según muchos, aunque eso tiene un porqué, claro está.
Wendy Jones: hermana pequeña de Charlie. Quince años y obviamente, también de Nueva York. Es la persona más dulce que existe, y por eso todo el mundo la adora. También tiene su lado oscuro que solamente su familia cercana conoce, y su mayor miedo es que la gente conozca ese lado también. A pesar de su corta edad es una persona muy sabia.
Ivana Evans: es la mayor del grupo, con diecinueve años. Nacida en Hawaii pero criada en Colorado, descubrió muy joven la aplicación de Vine. Decidió subir vídeos diciendo cosas que le parecían graciosas o bailando, porque la vida de Ivana de divide en tres cosas: Vine, familia y baile. Es bailarina desde que tiene memoria.
Emma Walker: Em es ''la chica rebelde''. La chica que hace lo que quiere cuando quiere. En Dakota del Sur todo ha sido siempre muy tranquilo hasta que su madre, con tan sólo 20 años, tuvo una preciosa bebé que pronto se volvió famosa en el barrio por balbucear las canciones de Guns N' Roses sin ni siquiera saber hablar. Su rasgo más característico es su melena pelirroja. Empezó a hacer vídeos en Youtube con catorce años y todo el mundo se sorprendió ante las reflexiones y la lógica de aquella niña.
Diana Gomes: más conocida como Didi, su usuario de Vine. Latina originaria, pero criada desde los diez años en Arizona. Sus vines consisten en hacer bromas a cualquier persona que vea por la calle. Más tarde dio el gran paso a Youtube para hacer covers, ya que tiene una voz realmente bonita. Es la más fangirl de las chicas y le encanta jugar con su pelo, teñirlo y cortarlo cada dos meses es casi una regla.
Sophie McAdams: y por último está la temida Sophie, famosa por las crueles bromas que les gasta a sus hermanos y cuelga o en Youtube o en Vine. Los pobre Tyler y Jason, gemelos de catorce años, ya se han acostumbrado a que más o menos, cada cinco días, uno de los dos o ambos sea el centro de una fuerte broma. Es una chica divertida que adora el rap y en el fondo también a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...