AVISO

1.7K 130 57
                                    

Antes de que me odiéis, por favor leedlo todo.

Ya no me llena como antes escribir estas fics, por varias razones. Cuando empecé a tener todas estas ideas y a plasmarlas, todavía no había cumplido los quince años. Era muy fan de los Magcon Boys, pero eso se ha ido calmando con el tiempo. Ahora, cerca de los diecisiete, les recuerdo como unos chicos que me hicieron reír muchísimo, pero ya no les sigo como antes.

Así que una de las razones por las que ya no disfruto escribiendo estas fanfics es que ya no soy la niña que les admiraba.

A lo mejor algunas lo recordéis: hará cosa de un año anuncié en California que iba a hacer un montón de novelas más. En ese momento me sentía sobrecogida por todo el apoyo que estaba recibiendo. A día de hoy me sigo sintiendo rara al pensar todas las personas que han leído mis relatos desde tantos lugares diferentes... Y puedo jurar que cada una de las personas que me ha leído y me ha apoyado, aunque luego se fuesen, tienen un sitio en mi corazón. Porque no tengo palabras para describir lo que es entrar en la aplicación y ver comentarios en los que te dicen que su día ha mejorado con una publicación mía o ver que has hecho reír a alguien. Tener la oportunidad de hacer sentir cosas a gente con mis palabras es lo que siempre he querido. Y lo que siempre, siempre intentaré hacer pase lo que pase.

Ahora viene lo malo.

No puedo seguir escribiendo estas novelas con la pasión que antes tenía, por lo que siento que nunca llegarán a merecerse cualquier final que les dé.

Por vosotras, y con tiempo, intentaré darles un buen final a Wherever You Are, Wedics y Fame. En Moments quizá os sorprenda algún día con nuevos capítulos porque definitivamente Aaron siempre estará en mi corazón.

Pero también tengo miedo porque teneros a todas vosotras, formar esta gran comunidad ha sido una de las mejores cosas que me podría haber pasado en mi existencia. Y no me gustaría perderos. Me encantaría seguir viendo vuestros comentarios y vuestros votos en novelas que de verdad me gustase escribir.

Si llevas aquí desde hace tiempo, te pido perdón. Te pido perdón por cada ausencia, que no han sido pocas. Por cada comentario que se me ha pasado y no he respondido. Por cada vez que mi antiguo ordenador no me ha permitido publicar un capítulo (de eso también hemos tenido bastante). Por dar la impresión de ser una niñata estúpida que no sabe lo que quiere.

Durante meses me he sentido mal cada vez que pensaba en que no podía seguir escribiendo como antes para todas las personas que lo estaban esperando.

Y seguro que alguien está pensando que estoy exagerando, y seguramente sí. Pero me he sentido tan querida que no puedo evitarlo.

Siempre estaré en deuda con todas vosotras.

A partir de ahora me podréis encontrar en @im_anita , donde pronto empezaré a subir una novela 100% mía.

Gracias por haberme acompañado en esta aventura tan bonita.

Os quiero, koalas 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WEDICS » Magcon Girls And Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora