D I A N A P O V
—No hemos visto a los chicos. —dije haciendo un puchero. Hoy sería nuestra presentación en Magcon y aún no habíamos visto a los chicos. Ayer al final nos habíamos ido a dar una vuelta todas juntas y nos lo pasamos muy bien, congenié muy bien con todas, pero sobre todo con Wen y Sophi.
Las hermanas Jones nos habían hecho un mini tour por Nueva York, ya que ellas son de aquí, y la verdad es que nos enseñaron sitios preciosos y muy chulos.
Por la noche decidimos dormir todas juntas en una habitación y hacer de nuestra primera noche en el Tour algo especial, y vaya si lo fue. Dos veces nos llamaron de recepción para que bajásemos el volumen de las carcajadas. Entre las imitaciones de Emma y Sophi, las pullas de las hermanas, bromas telefónicas a los hermanos de Iv y yo haciendo trenzas a todas...
Pero volvamos al presente.
—Chicas, ¿qué sabéis hacer? —preguntó Charlie de la nada y todas nos quedamos pensando.
—Yo bailo. —dijo Ivana con una sonrisa y todas estallamos en carcajadas al recordar un bailecito que se marcó ayer, proyecto de twerk.— No, idiotas, digo profesionalmente. Soy bailarina.
—Yo canto y toco la guitarra. —dije yo.
—Rapeo y canto un poco. —dijo Sophi.
—¿Cómo es eso de cantar un poco? ¿Cantas treinta segundos y luego paras? —la piqué y me tiró un cojín a la cara. Estábamos todas tiradas en los sofás de recepción ocupando básicamente todo.
—Yo toco el violonchelo, pero obviamente aquí no sirve para nada. —dijo Emma graciosa.
—¿No cantas? —preguntó Wen frunciendo levemente el ceño. Esta niña es adorable, en serio.
Hizo una mueca graciosa con su boca, dando a entender que más o menos.
—Yo canto un poco. —dijo no muy decidida Wen y todos la miramos. Eso sí que es una novedad, aunque no me sorprende, con lo dulce que es su voz... es como un timbre bañado en azúcar, si eso tuviese sentido, claro...
—Cantas más que un poco. Canta muy bien lo que pasa que es muy vergonzosa. —sentenció su hermana y todas reímos.
—¿Y tú, Charlie? —preguntó Sophie.
—Toco el piano y algo la batería, pero no canto. —explicó y vi que Wen rodaba los ojos. Preferí no preguntar y cambiar de tema.
—¿Y qué chico os gusta más? —pregunté con un intento de cara perver y todas estallaron en carcajadas. Mi cara perver debe de ser graciosa, tengo que hacerla frente a un espejo.
—Johnson o Aaron. —respondió la pequeña del grupo decidida y todas la miramos.
—Pensé que dirías Hayes. —dijo graciosa Emma y Sophie asintió dándole la razón.
—¿Por ser más pequeña? —preguntó graciosa y todas asentimos. Reímos y ella negó con la cabeza cual abuela como diciendo ''Ay, esta juventud de hoy en día''.
—Cameron. —dijo Ivana y dio un largo suspiro.— Es demasiado para mí.
—Pues a mí me gusta Matt, es muy gracioso cuando hace el dinosaurio y está casi tan loco como yo. —dije y todas comenzamos a reír porque recalqué mucho el ''casi''.
Todas miramos a Emma, como queriendo saber quién era el afortunado.
—No sé, me gusta Nash por los ojazos que tiene pero Gilinsky... —dijo y se mordió el labio. Todas soltamos una sonora carcajada y miramos o bien a Charlie o a Sophie.
—A mi me gusta Shawn. Canta demasiado bien. —dijo la rubia y todas asentimos. Obviamente nadie va a negar lo evidente.— Ojalá rapease.
—A mí el culo de Cameron me puede. —sentenció Charlie y todas nos empezamos a reír como focas retrasadas, dando palmas y... ¿eso fue una risa cerdo? ¿Quién tiene risa de cerdo? Oh Dios, tengo que averiguarlo...— Esperar, esperar, esperar. El cuerpo de Cameron, los ojos de Nash, las cejas de Jack G, la voz de Shawn, la sonrisa de Aaron y la gracia de Matt.
—Hemos creado a un monstruo. —dijimos Em y yo a la vez para luego sonreírnos cómplices. Emma Walker me ha sonreído cómplice bitches. Okay, con el tiempo me acostumbraré. Sí, ya empezamos a tener telepatía. Al final del Tour daremos puto miedo.
Seguíamos fangirleando cuando de lejos vimos a Bart y empezamos a llamarle a gritos, silbidos, palmadas... de todo.
—Hola chicas, ¿listas para vuestro primer show? —preguntó con una sonrisa al llegar hasta donde estábamos.
—Sí, por supuesto, pero aún no hemos visto a los chicos. —dijo Sophie.
—Claro, tenemos que verles para organizar con ellos qué haremos y esas cosas. —dijo Em y vi que Bart se ponía nervioso.
—Veréis chicas, es que vais a hacer los shows por separado. Los Magcon Boys y las Magcon Girls.
—¿Por qué? —preguntó seca Charlie. Pude ver que Wen tenía los ojos llorosos. Ay mi niña, mi dulce niña.
—Lo prefieren así. —se encogió de hombros y miró en su reloj.— Deberíais hacer oficial por vuestras redes sociales que ya estáis en Magcon. Vuestro show empieza a las cinco, tenéis que estar en el escenario a las cuatro para el ensayo.
—Claro. —dijimos todas a la vez.
Nos quedamos en silencio un rato, hasta que Emma Walker en estado puro lo llenó.
—¿Qué coño les pasa a esos simios? ¿Primero ni se dignan a hablarnos y luego resulta que quieren hacer los shows separados?
Nos volvimos a quedar en silencio, nadie sabía muy bien qué decir o qué hacer. Para algunas como Charlie o Sophie sólo eran chicos, pero yo era realmente su fan, había ido a shows suyos y les adoraba. Vamos, que soy magcult.
—Deberíamos poner en Twitter que estamos en Magcon. —dije yo y todas asintieron.
@sophi_mcadams: Hey @magcontour ahora tienes Magcon Girls 🙋
@emmawalker: @magcontour tiene ahora seis chicas más, ahora somos dieciséis jajajaja just kidding boys 😉
@itsdidigomes: nueva aventura en @magcontour con unas chicas muy especiales... 💞
@wenjones: ¿@magcontour preparados para las Magcon Girls? 😍
@charliejones: @magcontour estas chicas vienen para quedarse 💥
@ivana_evans: ¿Preparados para pasarlo bien? 😜 @magcontour
—¡Em! —exclamó Wen y todas las miramos mientras las dos se reían.— Mirad lo que puso Emma.
Miramos su perfil y todas estallamos en carcajadas.
—Espero que pillen la indirecta...
Y yo, sin duda.
¡Hola! Votad si os gustó y comentad qué os pareció, sobre todo si os pareció divertido :) No me enrollo más.
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...