S O P H I E P O V
Es un tópico. Mis padres son un tópico. Siempre tan metidos en su trabajo que no tenían tiempo para levantar las narices de sus papeles e intentar educar a sus hijos.
No me gusta hablar de ello. Cuando recuerdo mi infancia vienen a mi mente recuerdos de cuando me dejaban a cargo de dos niños durante días enteros. Yo sólo tenía ocho años cuando comenzaron a hacerlo, y mis hermanos cinco. Nunca contrataron una niñera por lo que tuve que madurar antes de tiempo. Aunque si cualquier persona me tuviese que describir con una palabra a nadie se le ocurriría ''madura'' durante una época me tocó serlo.
Las bromas empezaron como intentos de llamar la atención de mis padres, hasta que les cogí gusto y decidí grabarlas. Saber que hacía reír como otros Youtubers lo hacían conmigo me hacía muy feliz. Aunque fuese a costa de mis vecinos y hermanos.
Camino hacia mi madre con la espalda recta, como ella me enseñó de pequeña. Ser tan parecida a ella me enorgullece a la vez que me disgusta. Sé que mi madre es una mujer lista, guapa y con los principios muy claros. Pero si yo tuviese hijos, cosa que no pienso hacer, no los descuidaría como hizo ella.
Siempre he pensado que hay dos tipos de hijos: los que aprenden de sus padres y cogen las cosas buenas, y los que copian su forma de educar a rajatabla.
Yo sería de los primeros, sin duda.
—Hola. —saludé incómoda.
—¿Qué te he dicho sobre llevar esos pantalones? ¿Es que no tenemos dinero para que compres unos que no estén rotos? —preguntó mi padre con voz estridente.
Traduzco: hola.
—¿Qué hacéis aquí? No os esperábamos hasta dentro de dos días, para recoger a Tyler y Jason.
—Teníamos el fin de semana libre, y queríamos ver lo que haces aquí. —dijo mi madre sonriendo. Miró la entrada del hotel con una mueca en la cara para luego dirigir su mirada a mi rostro. Y de nuevo ese conocido ceño fruncido hizo acto de presencia.— ¿Has intentado maquillarte? —dijo frotándome la cara con las manos. Se las aparté con una mueca en la cara.
—Sólo es rímel, mamá. —me quejé mientras me ordenaba internamente no rodar los ojos.
Vi a mis hermanos por detrás riéndose por lo bajo y les fulminé con la mirada. ¿Quiénes se creen para reírse de mí? Renacuajos maleducados.
Aunque, viéndolo de otra forma, les eduqué yo. No podían salir mucho mejor.
—Puesta a maquillarte, hazlo bien, al menos.
Di una gran bocanada de aire y conté mentalmente hasta diez. Es algo que normalmente tengo que hacer solo con mis padres, ya que a cualquier otra persona le digo lo que sea a la cara.
—Muy bien, tenemos que acabar de preparar el show, por lo que... —miré a mis hermanos, que me suplicaban con los ojos que los llevase conmigo. Soy cruel, pero si ni yo soy capaz de aguantar unos minutos con mis padres, no pensaba dejarles un día entero.— me llevo a Jason y a Tyler. Nos están ayudando con unas cosas, y dan ideas. ¡Tienen cerebro! Nos vemos.
Me di media vuelta y escuché como mis hermanos corrían hasta llegar a mí. Pasé un brazo por los hombros de cada uno y les acaricié la cabeza.
Por primera vez desde que estaba en el tour me paré a pensar en cómo estarían mis hermanos en casa, solos durante todo el verano.
—Vamos a hacer algo juntos, ¿qué os parece? —ellos sonrieron. Saben que cuando digo eso no me refiero a que quiero pintarles las uñas o algo parecido, saben que me refiero a algo guay.
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...