8.-

3.9K 331 18
                                    

W E N D Y    P O V

—Chicas, son las cuatro menos cinco. —grité desde el pasillo, y todas asomaron sus cabecitas por su correspondiente puerta.

Sin duda el cambio era drástico, hemos pasado de estar todas en chándal y como auténticas tiradas en el recibidor a ir con pantalones, camisas, faldas y vestidos. Sin hablar del pelo, que ahora ya no llevamos recogido en coletas mal hechas o moños, y el maquillaje, que nos tapa las ojeras de los nervios de no dormir esta noche.

Bajamos hasta la planta baja en el ascensor haciendo tonterías, snaps... lo normal, mientras los demás huéspedes del hotel nos miran mal. Llegamos justo cuando Bart nos iba a llamar, puede que nos hayamos entretenido un poco mirando a cierto camarero de ojazos verdes y cuerpo de muerte.

Uf, Wen, las hormonas. Contrólalas. Átalas. Haz algo con ellas pero mantenlas tranquilas.

—¿Y bien chicas? ¿Qué tenéis pensado hacer? —preguntó Bart frotándose las manos y sonriendo. Este hombre sonríe bastante, la verdad.

Nos miramos entre todas y nos encogimos de hombros. Aún no habíamos hablado de eso ya que no sabíamos por dónde lo quería enfocar.

—Improvisar no estaría mal... —bromeó Didi y Bart la miró mal, haciendo que dejase de reír y se pusiese medio seria. Digo media porque Diana es una de esas personas que se pasan la vida sonriendo. Creo que me pasa algo parecido, pero lo suyo es peor.— Está bien, cantaremos, Sophie rapeará, bailaremos, haremos chorradas, jugaremos con las fans... hemos visto convenciones de los chicos, sabemos cómo va esto. —dijo y al final de la frase guiñó un ojo a Bart. 

Bart asintió y nos dejó para que hablásemos con los de sonido para probar los micrófonos y las canciones.

—Chicas, tenemos que preparar un juego o algo así. —dijo Ivana y todas asentimos.

—¿Un verdad o reto? —preguntó Sophie entusiasmada. A saber los retos que tiene pensado...

—Me parece un poco arriesgado, podrían preguntar por los chicos. —dijo Em y todas asentimos. Aunque a mí me da más miedo Sophie.

—¡Un trivial de Youtubers! —dijo Charlie.

—¿Y por qué Youtubers y no Viners? —saltó Ivana para picarla.

—No empecéis. —dije yo sabiendo por dónde iba la conversación.— ¿Por qué no simplemente que las fans nos manden dibujar algo y una de ellas lo tenga que adivinar? Como el challenge este.

—¿Y cómo hacemos para que no se entere? —preguntó Didi.

—Le ponemos cascos con música cuando lo digan y listo. Así participan las que adivinan y las que proponen. Ja. —dice Didi y todas reímos.

—¿Y no es más fácil que lo escriban? —propone Charlie.

—Ay, bueno, vale. —dice Didi y pone cara de ''Qué tonta soy'' y todas estallamos en carcajadas.

Luego ella y Sophie cantaron las dos canciones que habían acordado, sus voces congeniaban bastante bien de una forma peculiar pero bonita.

Miré la hora, lo habíamos preparado todo en media hora, qué rápidas.

—Vayamos a por algo de beber antes de que se me seque la garganta y empiece a hablar como un camionero. —dijo Diana y todas bajamos del escenario justo en el mismo momento en el que los chicos subían.

Nos quedamos todos mirándonos sin saber muy bien que hacer. El momento era bastante incómodo teniendo en cuenta que sabían quiénes éramos y que ya estábamos aquí y no nos habían saludado si quiera. Mi mirada se posó en la de Jack Johnson, que me miraba a los ojos con algo de curiosidad, hasta que Em me cogió de la muñeca y tiró de ella para sacarme de allí antes de que pudiese decir nada.

Vaya ojos. Mucho dirán de los de Nash y Hayes, pero los de Jack no se quedan atrás.

—¿Tierra llamando a Wen? —preguntó Em y sacudí la cabeza un poco para luego mirarla.

—Perdona, ¿decías? —pregunté despistada, pero al parecer no se dio cuenta, estaba enfrascada en su propio mundo, al igual que yo. Aunque el suyo era de enfado.

—No han dicho nada. —masculló más para sí que para mí. O al menos eso me pareció.

—Nosotras tampoco. —me encogí de hombros.

Fuimos a por las bebidas y volvimos al escenario, sólo que esta vez nos quedamos en el pasillo con nuestros móviles. Iv se acercó a mi lado y pude ver que estaba haciendo un vine.

—Saluda, sweetie. —dijo enfocándome.

—¡AZÚCAR Y HELADO DE NUBE! —grité y todas rieron. El vine se cortó y lo subió con la descripción ''Larga vida a Wen y al azúcar''.

Seguimos haciendo tonterías durante diez minutos hasta que vimos que los chicos bajaban del escenario y se iban. Un par nos miraron disimuladamente, otro par sonrieron tímidos, pero el resto como si fuésemos una extensión de la alfombra, pasaron de largo.

—Chicas, salís en cinco minutos. —dijo una chica con el pelo rojo recogido en una coleta alta, vestida de negro y con unos auriculares más grandes que su cabeza saliendo de la nada.

Todas asentimos. Nos levantamos, arreglamos nuestra ropa y nos preparamos para nuestro primerísimo show.

J O H N S O N    P O V

Bart nos había dicho que tendríamos que ensayar sobre las cuatro y media, más o menos, así que bajamos y nos encontramos a seis chicas. No hizo falta ser demasiado listo para hilar que eran nuestras nuevas compañeras. Pude reconocer a casi todas, pero mis ojos se quedaron pegados en la dulcísima Wendy Jones.

¿En serio, de todas las personas que existen, de todas las Youtubers y Viners, tendría que hacerle el vacío a la más dulce?

Me hubiera quedado todo el día mirándola, pero de repente ya no estaba. ¿Qué acaba de pasar? Subimos al escenario en un silencio bastante incómodo y Shawn se puso a ensayar una de sus canciones.

—¿Las habéis reconocido a todas? —preguntó Matt curioso.

Carter, para mi sorpresa, asintió. Y Nash y Aaron también.

—¿Habéis visto a Emma Walker? ¿Cómo diablos lo ha conseguido Bart? —preguntó mi tocayo y todos reímos. Estábamos todos sentados en un círculo hablando de las chicas. Digan lo que digan tienen curiosidad.

Emma Walker es una de esas Youtubers que gustan tanto a chicas como a chicos, y veo que más de uno aquí era seguidor suyo.

—Y a las hermanas Jones. Pensaba que no les gustaba lo de los Tours. —dijo Nash. Vaya vaya vaya, tenemos otro fan por aquí. Se descubren solos.

—Pues a mí me da miedo que Sophie McAdams esté aquí. —dijo Tay y todos nos callamos.— Oh, vamos, ¿no habéis visto las bromas que les gasta a sus hermanos? Podría hacernos cosas peores. —recordé entonces cuando despertó a su hermano depilándole parte de la pierna con cera caliente y un escalofrío me recorrió la columna vertebral.

Definitivamente a mí también me daba miedo.

—¿Quién era la morena que llevaba un vestido? —preguntó Cam frunciendo el ceño.

—Ivana, creo que es la mayor. Viner. —contestó Hayes.— ¿Y la otra morena, la de las californianas? No me suena.

—Diana Gomes. —contestó Matt.— Youtuber y cantante. Es bastante graciosa. Está bastante loca, casi tanto como yo. —sonrió con suficiencia.

Nos quedamos en silencio un minuto mientras Shawn acababa la canción.

—Chicos... —comencé mientras Shawn se acercaba y se unía al corro que habíamos formado.— ¿En serio no les vamos a hablar? —pregunté mirando a Carter, Tay y Cam.

—Yo no pienso ser borde, si me dicen algo seré amable. —respondió Aaron y Hayes asintió. Nash se encogió de hombros y Gilinsky negó con la cabeza.

Pues vamos bien...





Votad y comentad :)

WEDICS » Magcon Girls And Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora