E M M A P O V
—Tapadle la cara con una almohada. —murmuré frustrada. Son las dos de la mañana y el idiota de Cameron ronca como un condenado desde hace dos horas, cuando todos decidimos irnos a la cama.
—Si te callas a lo mejor podemos dormir. —dijo Taylor, y me incliné en la litera para mirarle mal y hacerle el corte de manga. Aunque la verdad es que llevo las dos horas quejándome, pero si yo no duermo no duerme nadie.
Cameron volvió a roncar. Menos él claro, no se entera de nada, y mira que le he gritado para que dejase de roncar.
—¿Alguien tiene tapones? —preguntó Taylor frustrado.
—Esto no será así todas las noches, ¿no? —dijo Charlie con un poco de miedo en su voz.
—A la tercera noche te acostumbras. —respondió Nash y rodé los ojos.
—Mira que bien lo sabe Grier... —picó Iv, y la miré sorprendida de que se metiera con los chicos. Claro que si Cam está de por medio, esta se tira de cabeza para fastidiarlo. Aunque ahora mismo está dormido y Nash ha sido de los únicos que han sido medio amables, pero da igual. Todos unos capullos.
—¿Qué insinúas? —preguntó Nash corriendo la cortina. Era uno de los pocos que la tenían cerrada. Él y Aaron, creo. O Hayes, no sé. A mí no me gusta cerrarla, me agobia mucho.
—No sé, tanto Cash tanto Cash... A lo mejor la relación se ha sobrepasado. —dije divertida y todas las chicas, junto con el Grier pequeño y Aaron, reímos.
Ahora ya sé donde está cada uno.
—¿Sabes que la gente que acusa de homosexualidad tiende a ser homosexual? —me respondió y sonrió al final de la frase, como si estuviese orgulloso de sí mismo por haber expuesto un buen argumento. No debe de pasar todos los días.
—Bueno, hay un par de chicas por las que me cambiaría de acera... —dije divertida, y Nash me miró con los ojos como platos, Hayes abrió su cortina para mirarme, Aaron y Taylor se inclinaron en sus camas y las chicas me miraron divertidas.— Ya sabéis, lo típico. Ariana Grande, Taylor Hill, Angelina Jolie, Kimberly Garner... —no pude seguir porque las miradas de los chicos me estaban matando. Solté una carcajada, junto con las chicas.
—Pues yo me haría un trío con Camila Cabello y Dave Franco, lo tengo claro. —dijo Ivana y asentí de acuerdo, pero luego negué.
—Yo si tengo a Dave Franco lo tengo para mí sola, no comparto. —dije muy seria, haciendo que los chicos se creyesen la conversación. Ya hace unas cuantas horas que no les vacilamos.— ¿Y tú, Charlie? ¿Con quién te harías un trío?
La ojiazul se sonrojó y negó con la cabeza. Vale, no lo había pillado.
—¡Mojigata! —exclamé divertida y le tiré una camiseta que tenía por ahí tirada, que le dio en toda la cara. Cuando me miró le guiñé un ojo para que nos siguiese la broma.— Vamos, un chico y una chica.
—Está bien... eh... chico Luke Hemmings, me encanta, su voz es demasiado sexy. Y chica... ¿cómo se llama la chica de Los 100? ¿La de Tracers?
—Ah, sí, Marie Avnjenjknhspoulos. —dije mal su apellido porque es rarísimo y Charlie asintió sonriendo.
—No me puedo creer que estéis teniendo esta conversación con nosotros aquí. —dijo Taylor.
—A mí no me importa. —se encogió de hombros Nash y Hayes le dio una colleja como pudo, ya que Nash estaba en la cama de arriba, pero asomado.
—¿Y vosotros? —preguntó Ivana mirando a los cuatro chicos despiertos. Como pudo también, porque dos de ellos estaban en el mismo lado del bus.
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...