25.-

3.4K 276 37
                                    

E M M A     P O V

La puerta se abre, dejando ver a Jack y Aaron algo confusos. Detrás están Nash, Hayes, Matt y Shawn. Nash me sonríe y le sonrío lo más falsamente que puedo, haciendo que se ponga serio.

—Hola. —dice Aaron parpadeando, como si fuésemos una mota de polvo que se fuese al hacerlo.

—Hola, queríamos hablar con vosotros. —dice Ivana seria. Jack mira a Wen sonriente, Shawn a Sophie confuso. Aaron parece embobado con Charlie. Hayes mira a Ivana pensativo. Matt a Didi, no podría decir cómo. Y yo intento evitar la mirada de Nash. Me concentro en cerrar los puños con fuerza y en lo interesante que es el conducto de ventilación.

¿Es necesario que nos miren así?

—Pasad. —dice al fin Johnson. Me siento en la primera silla que veo.

—Esto... ahí estaba... —empieza a hablar Hayes. Le lanzo una mirada y se calla.— Me sentaré en el suelo. —murmura.

Así está mejor.

Las chicas nos ponemos todas a el lado más cercano a la puerta, mientras los chicos se quedan en el otro, cerca de las ventanas.

—¿Y bien? —dice Nash después de un minuto de silencio incómodo.

—Queremos una explicación. —dice Sophie borde. Didi le da un codazo, pero yo la miro con aprobación. Si esperan que ahora seamos todos amigos después de no dirigirnos la palabra lo llevan claro.

—Lo que Soph quiere decir es que nos gustaría aclarar todo de una vez. —repone Charlie.

Los chicos se miraron entre ellos.

—¿Qué hay que aclarar? —pregunta Nash encogiéndose de hombros.

—¿Por qué habéis sido tan cabrones desde que empezó el Tour, quizás? —suelto sin pensar, ganándome que Ivana me mire fatal. No es que me importe mucho, no es mi madre.

—Nosotros no hemos sido unos cabrones. —dice Hayes indignado y Wen suelta una risita.

—Perdón. —murmura la pequeña, haciendo que suelte una pequeña carcajada. Es que es siempre tan inoportuna... A saber qué ha pasado por esa cabecita para hacerla reír.

—Se refieren a por qué no les hemos hablado. —dice Matt encogiéndose de hombros.— Me parece lógico.

Bueno, puede que Matt no sea tan cabrón al fin y al cabo. Fue el primero en dar un paso al frente.

—La verdad es que la gran mayoría queríamos. —dice Johnson, captando la atención de todas nosotras.— Pero Cam, Carter, Taylor y Gilinsky no. De hecho ellos no querían que hubiese ningún Magcon Girls, y menos que nos juntasen, que era el plan inicial. Entre todos, y contra la opinión de algunos, —remarcó la última palabra.— se decidió que no hablaros sería lo más ''conveniente''.

Hubo un silencio de unos segundos en los que todas estábamos asumiendo la información. ¿Quiénes no nos querían hablar? ¿Y quiénes sí? Bueno, no era muy difícil de imaginar los que no querían...

—-¿Más conveniente para quién? ¿Para vosotros? ¿Para nosotras? ¿Para las fans? No veo que sea conveniente para nadie. —dice Wen enfadada. No enfadada como podemos enfadarnos cualquiera de nosotras, si no enfadada de la forma que ella lo hace. Sólo parece molesta, pero acostumbrados a su actitud natural en la que es un terrón de azúcar, esta es la clase de enfado que le pega.

—Es que no es conveniente para nadie. Pero también debéis entendernos a nosotros. —explica Hayes y frunzo el ceño mordiéndome la lengua.

—¿Entenderos? —pregunta Didi.

WEDICS » Magcon Girls And Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora