C H A R L I E P O V
—¡Y por último pero no menos importante, las hermanas Jones! —gritó una especie de presentador que había y Wen y yo salimos corriendo con los micros en mano. Los gritos se hicieron aún más sonoros en la sala y no pude evitar sonreír, los fans son lo mejor.
Ya estábamos las seis en el escenario y los carteles se alzaban por todos sitios del público: colaxes con nuestras fotos, otros escritos como ''Magcon Girls Love'' y "Welcome To Our Family", otros individuales como ''Me desmayo con la voz de Diana Gomes'', ''Me cambio de acera por Sophie'' o '' Wendy Jones da diabetes''. Todos eran realmente preciosos, aunque los había más pervertidos. Pensé que sólo hacían esa clase de carteles a los chicos.
—¿Cómo estáis, Nueva York? —gritó Em y los gritos volvieron, haciendo que todas riéramos con ganas. Había unas seiscientas personas aquí dentro, sin exagerar.
Bart ya nos había informado: los hoteles serían en general muy grandes porque las convenciones iban a ser muy grandes también.
La primera gira de Magcon había ido tan bien que cuando pusimos que estábamos en Nueva York y que las entradas eran para esta tarde se agotaron en media hora. Una locura, lo sé. No habrá M&G porque no se esperaban tanta acogida, pero al final del Tour volvemos y sí que lo habrá.
—¿Qué os parece si empezamos con una canción? —preguntó Didi y el público gritó de nuevo.
Diana y Sophie se quedaron en el escenario para cantar Shower mientras que nosotras bajamos y fuimos a saludar a las fans que estaban en primera fila. Diana canta muy bien, pero Sophie tiene un algo especial. Su voz es como una especie de susurro con un deje a Melanie Martinez, suave pero a la vez ronca.
Hicimos el juego que teníamos previsto, conseguimos que Iv nos bailase un poco y tocó el turno de subir a fans.
Cada una escogió a una fan, yo, por ejemplo, señalé a una chica que estaba por el fondo, con el pelo negro liso y los ojos café, muy guapa.
—Hola, ricura, ¿cómo te llamas? —le pregunté y ella se tapó la boca con las manos y soltó un leve sollozo. Ay, no. Cuando lloran me dan ganas de llorar a mí.
—Me lla-llamo Inma. —tartamudeó.
—Un placer cielo, ¿quieres subir al escenario conmigo, Inma? —pregunté y ella asintió frenética. Acaricié un par de manos que había por allí, de fans que obviamente querían que las subiese, pero Inma se había ganado mi corazón.
—Bueno chicas, ahora la señorita Wendy Jones va a improvisar algo, porque la verdad no tenemos ni idea de lo que viene ahora.
Todo el público rió y Wen miró a su fan nerviosa, que le dijo algo al oído y asintió mirándola agradecida.
—Bien, bien, bien. Queridos y queridas fans, ¡bienvenidos al tutorial de twerk con Ivana Evans! —gritó y todas las chicas gritamos menos Ivana, junto con los fans, claro. En este momento los chicos se hicieron oír más, qué curioso.
—Esto no puede estar pasando... —dijo la aludida pellizcándose el puente de la nariz. Entonces, y como por arte de magia, todo el salón comenzó a corear su nombre.— ¡Está bien, pero con una condición! Quiero a todos, incluídos chicos y gente del equipo —señaló a un par de chicos de sonido que andaban por ahí.— siguiendo los pasos. Todo el mundo, ¿está bien?
Gritamos en respuesta, esto iba a ser muy, muy divertido.
W E N D Y P O V
—¡Muchísimas gracias por esta maravillosa tarde! —grité por el micrófono y la sala se llenó de gritos una vez más. El show apenas había durado dos horas, pero había sido una pasada, sobre todo el final con el tutorial de twerk.
—Esta es nuestra primera parada de las que esperamos sean muchas ciudades que visitar, y todos vosotros la habéis hecho muy especial. Gracias una vez más, Nueva York. —dijo Sophi al micrófono y vi a una chica en primera fila llorar a moco tendido. Pobre. Me acerco a ella y la señalo.— Hola pequeña. —digo y ella mira a su alrededor.— Te estoy hablando a ti, cielo. ¿Te gustaría subir para ver más de cerca la actuación final? —digo y ella llora aún más. La cojo de la mano y la ayudo para que salte la barandilla, y así, subirla conmigo al escenario. Emma me mira enternecida, esto no estaba planeado.
En ese momento empieza a sonar la canción de Little Mix que Diana y Sophie cantarán y yo bailo con la chica. Empiezo a cantar bajito y ella se emociona aún más.
—Dime cielo, ¿quién es tu favorito?
—Jack... Johnson. —dice y sonrío para mis adentros. Estoy teniendo una idea, aunque puede que me cueste la vida.
La canción acaba y todos rompen en aplausos, nos despedimos y cojo la mano de la chica.
—¿Cómo te llamas, por cierto? —le pregunto y ella me sonríe tímida.
—Scar. —susurra y me río internamente. Las fans son tan adorables...
—Bueno, Scar, luego te presentaré a las chicas, pero ahora estoy buscando a alguien. —digo y ella me aprieta la mano tan fuerte que me hace daño. La miro sin entender y entonces veo que Jack Johnson y Hayes caminan riendo a unos metros, sin darse cuenta de nuestra presencia.— Jack. —lo llamo y él se gira extrañado al oír mi voz, probablemente. Por un momento me mira a los ojos y vuelvo a pensar lo mismo, que son preciosos, pero este es el momento de Scar. La señalo con la mirada y se da cuenta y mira a la chica.
—Hola linda, ¿cómo te llamas? —le pregunta y Scar abre la boca, pero de ella no sale ningún sonido.— Probemos otra vez. Respira hondo. —dice el rubio y la morena le hace caso.— ¿Cómo te llamas?
—Me... me llamo... Scar. —dice y se echa encima de Johnson, haciendo que casi se caiga, pero al final mantiene el equilibrio y la abraza con dulzura.
Hayes se acerca sigiloso a mi.
—¿Y esto a qué viene? —pregunta. No lo dice del todo mal, me da la sensación de que no es tan capullo como los otros. No le ha dado tiempo pensé graciosa.
Me sentó bastante mal que ninguno de ellos nos hablase, pero aún mantengo la esperanza de que tuviesen una razón. No es que fuese una fan incondicional de ellos, pero sí les tenía aprecio.
—Bueno, la vi llorando a moco tendido, así que la subí y me dijo que su favorito era Jack. No me costaba nada. —expliqué con una sonrisilla y el pequeño Grier sonrió también.
En esta mini conversación, Scar ya se ha bajado de Johnson y ahora hablan. La morena se gira hacia mi y me da un gran abrazo.
—Dios mío, gracias, mil gracias. No eres consciente de lo que has hecho por mí, mil gracias Wendy. —me dijo dándome un cariñoso abrazo. Sí me lo imaginaba, me lo podía imaginar. Viendo la ilusión con la que abrazaba a Jack, su música era mucho más que música para ella.
—No hay de qué, Scar. —le doy un último abrazo, ella le da otro a Hayes y la acompaño hasta el escenario, ya que supongo que no habría venido sola y la estarían esperando.— Chicas, abrazo grupal con Scar. —dije y ella rió. Hicimos una piña con ella en el medio y me despedí el ella, no sin antes pedirle su Twitter para seguirla, claro.
—¿La llevaste con Johnson? —preguntó Emma con los ojos como platos.
Me encogí de hombros.
—También estaba Hayes. Ambos fueron amables. No sé porqué no nos hablan, pero quizás deberíamos preguntarles.
—De ninguna manera. —dijo esta vez Didi, que se estaba recogiendo el pelo en una coleta mientras subíamos en ascensor.— Si quieren tener contacto, tendrán que ser ellos los que se acerquen.
Nos quedamos en silencio mientras el ascensor acababa de subir. Las puertas se abrieron y caminamos por el pasillo hasta nuestras puertas, pero una propuesta muy peligrosa nos hizo parar en seco:
—¿Y si les gastamos una broma? —dijo Sophi sonriendo malvadamente.
Oh no. Esto no me gusta.
¡Hola! El próximo capítulo será narrado por Sophie y será muy gracioso. Si este va bien a lo mejor lo subo mañana o incluso hoy.
Charlie en multimedia :)
Besos♥
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...