SÚPER HIPER MEGA CAPÍTULO POR HABER SUPERADO LAS 60K LEÍDAS, SOIS INCREÍBLES 💞
AVISO: las pov's no tienen por qué estar ordenadas, pueden estar pasando al mismo tiempo. Al final del cap se hila todo. Y ahora, ¡a disfrutar!
W E N D Y P O V
Esperé a que Didi saliese de la ducha, envuelta en un albornoz y con el pelo en una toalla blanca.
-¿Ya? -pregunté y ella asintió. Llevaba media hora en el baño. Me había dicho que escogiese lo que llevar mientras ella se duchaba, pero nunca he salido de fiesta y no sé lo que llevar.
Entré en el baño y me quité la ropa con rapidez. Se suponía que a las diez tenía que estar lista, y eran las nueve menos diez.
Me duché con calma y cuando salí de la ducha me puse la ropa interior, me envolví en un albornoz idéntico al de Didi y cepillé mi pelo empapado. Así parecía moreno más que rubio. Escuché y portazo y fruncí el ceño. Salí del baño y la habitación estaba vacía.
Busqué mi teléfono entre toda la ropa que había sacado de la maleta. Cuando salí al pasillo para buscar a alguna de las chicas me encontré a todas correteando de una habitación a otra.
-¿Alguien me puede ayudar? -pregunté, pero ninguna me hizo caso.
-¿Quién ha cogido mi rímel? -gritó Iv corriendo a la habitación de Em y Sophi.
-¡Espera un momento, acaparadora! -escuché que gritaba Soph.
Mi hermana caminó hasta su habitación con los cascos puestos y no me escuchó cuando la llamé. ¿Se han puesto de acuerdo para ignorarme?
Me senté en el suelo del pasillo y extendí mis piernas. Tenía dos moratones en la derecha. Siempre me tropiezo con los muebles y tengo las piernas llenas de cicatrices, sobre todo las rodillas. Ya estoy acostumbrada.
Jugué un rato con el móvil hasta que escuché abrirse una puerta al final del pasillo. Hayes y Nash salieron de ella y ambos me sonrieron al verme. Les devolví la sonrisa.
El pequeño le dijo algo por lo bajo a su hermano y caminaron hacia mí. Hayes se sentó a mi lado, mientras que Nash se quedó de pie.
-¿Qué haces aquí? -preguntó el pequeño. Reparé en que ambos iban bien vestidos, con camisas. Y llevaban colonia. ¿Eso que huelo es Axe de chocolate?
-¡No te he prestado ese vestido! -gritó Didi y me di un cabezazo contra la pared.
-Por favor, decidme que no seré así en dos años.
-Lo serás. Todas lo lleváis en los genes. -Nash se encogió de hombros y me reí.- Volviendo al tema, ¿qué haces así en medio del pasillo? Como te vea tu hermana se enfadará.
Tranquilo, en estos momentos soy invisible.
-No sé cómo vestirme. Nunca he salido de fiesta, y ella se están arreglando muchísimo.
-Vete cómoda. -Hayes se encogió de hombros.
-No va a ir de chándal, cazurro. -dijo Nash y me reí con ganas. Estos dos son muy graciosos.
-No me refería a eso, sino a que si no le gustan los vestidos, no tiene por qué llevar uno. O si no le gusta llevar escote o pantalones muy cortos no debe hacerlo sólo porque las demás lo hagan. Debes estar cómoda contigo misma, pero sentirte guapa.
Le miré algo impresionada. La verdad es que sí que pensé que tendría que llevar tacones y falda o algo así, pero Hayes tenía razón.
Nash bufó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...