W E N D Y P O V
—¿Y bien? —pregunté apretando el brazo de Zac tanto que se quejó y le dejé mis dedos marcados. Ups. Oliver y Rose llevan hablando con Bart unos veinte minutos en la cocina por teléfono. He intentado pegar la oreja pero no ha servido. Al fin acaban de salir y me miran a mi hermana y a mí. Bullying a Zac.
—Iréis al Tour. —dijo tía Rose y Charlie y yo saltamos emocionadas.— En principio será todo el verano, si a la gente le gusta os quedaréis lo que siga durando o lo que queráis... eso ya se verá con el tiempo.
Ambas asentimos y sonreímos.
—El día siguiente de que acaben las clases el Tour comenzará aquí, en Nueva York, pero vosotras ya iréis al hotel para conocer a los demás.
—¿Somos las únicas? —pregunté curiosa.
—Creo que no. —contestó nuestro tío.— Pronto lo averiguaréis, de todas formas.
Una semana después.
Llegamos al hotel. Después de vivir toda la vida en Nueva York reconoces cuales son los hoteles buenos y cuales no, y este es uno de los mejores, eso sin duda.
Charlie y yo nos miramos sorprendidas y caminamos hacia la entrada, pero algo nos detuvo, o más bien alguien.
—No podéis pasar, si queréis conocer a los chicos, será mañana en la convención.
—Nos hospedaremos aquí. —señalé obvia las maletas con una sonrisa sincera. Seguramente pensaría que somos fans, y no le culpo.
—Es más, ahora pertenecemos a Magcon. —explicó Charlie, entonces el grandullón soltó una carcajada. ¿Por qué se reía?
—Es verdad, somos youtubers. —dije con otra sonrisa, pero esta vez más pequeña. El que parecía un segurata por la ropa negra y el pinganillo en la oreja volvió a reírse, entonces me enfadé y saqué mi móvil. Busqué nuestro último vídeo y lo puse en Youtube. Le mostré el móvil.— Lo subió mi hermana a su canal hace dos días, mira las visitas. —dije. Superaban los dos millones y medio.
—Y creo que van a venir más chicas nuevas, así que le preguntaría a Bart una lista de nombres o algo así. —le dijo mi hermana amable.
—Vaya, lo siento. Y gracias. —murmuró y nos dejó pasar al fin. Dentro nos encontramos a Bart con... ¡Ivana Evans! Idolatro a esa chica, en serio la amo.
—Charlie. —susurré.— Es Ivana Evans. ¿Crees que estará con nosotras en el Tour? —pregunté eufórica mientras nos acercábamos
—¿A tí que te parece Wen? Si está aquí es por algo. —contestó mi hermana y la miré mal durante dos segundos, pero luego llegamos junto a Ivana y Bart y miré hacia ellos.
—Hola chicas. Os presento a Ivana. Ivana, ellas son Charlie y Wendy Jones. —dijo Bart y salté a darle un abrazo a Ivana, que rió con cariño.
—Eres demasiado dulce, ¿sabías?
—Me lo suelen decir. —me separé y ella y mi hermana también se abrazaron.
—Bueno, ¿y cuántas chicas somos? —pregunté mirando a Bart ansiosa.
—Seis. —contestó con una sonrisa. Vaya, qué cambio.
—¿Y los chicos? —preguntó esta vez Iv. Sí, ya tengo confianza como para ponerle apodo.
—De eso hablaremos cuando lleguéis todas.
Tenía pensado replicar, y pude ver que mi nueva amiga también. Es decir, tengo que conocer ya a Aaron. Y a Cameron. Uf Cameron. Y Johnson, adoro como rapea Johnson, lo hace genial.
Pero nuestras réplicas fueron interrumpidas por la entrada triunfal de Emma Walker. Y lo único que mi cerebro de rubia pudo pensar fue ''No-puede-ser''.
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...