19.-

4K 298 8
                                    

C H A R L I E   P O V

Dejé mis cosas encima de la cama más cercana a la puerta, ya que Wen siempre prefiere dormir cerca de la ventana. Manías.

Me tiré en la cama cansada. Había previsto que pasaría algo así con los baños y había sido la primera en levantarme, pero ahora tengo demasiado sueño.

Faltan unas tres horas para que empiece nuestro show, podría dormir una siesta pequeñita...

Sí, desde luego me vendría bien. Calculo el tiempo que voy a necesitar para arreglarme y programo la alarma en el móvil. Cierro los ojos y al minuto ya estoy dormida.

Un odioso ruido me despierta: la alarma. Quizás no debería haber dormido, porque ahora estoy de mal humor por no poder dormir más.

Qué es mejor: ¿zombie o borde?

Me visto, me peino y no me maquillo. No me gusta maquillarme. Como mucho me echo un poco de corrector para tapar granitos y rímel, pero el resto ni sé cómo utilizar las cosas. Al salir del baño me encuentro con Wen ya lista para el show.

—¿Vamos? —pregunto y asiente. Salimos de la habitación y caminamos hasta el ascensor, donde nos encontramos con Johnson y Aaron también esperándolo. Genial.

No es que les tenga el rencor que les tiene Soph o Em, y ellos dos son de los más agradables, pero sigue fastidiándome la forma en la que actuaron. Y tampoco es que nos hayan dado una explicación. Wen insiste en que es presión grupal, y que aunque no fuese eso no debemos odiarles porque seguro tuvieron una razón lógica.

A veces me asombra lo humilde que puede llegar a ser mi hermana. Tiene quince años y es famosa, la dulzura de Estados Unidos, y sigue siendo una chica normal.

La bajada en el ascensor es un poco extraña. Yo voy totalmente seria, la verdad es que nunca me ha gustado exteriorizar mis sentimientos, Jack abre y cierra la boca buscando algo que decir, Aaron dice frases estúpidas como ''Pues se ha quedado buen día'' y Wen intenta ser amable.

Cuando las puertas se abren salgo pitando, con mi hermana detrás de mí. Ninguna comenta nada sobre lo que ha pasado en el ascensor. ¿Un intento de acercamiento por parte de los chicos? No estoy muy segura.

—¡Chicas! ¡Ya pensábamos que no veníais! —exclama Emma desde el suelo y sonrío. Tiene abierto Twitter y puedo ver que está respondiendo a fans.

—El ascensor tardó un poquito. ¿Ya han entrado las fans? —pregunto intentando ver por la cortina, pero desde donde estoy es imposible, ya que es totalmente opaca.

Es gracioso que siempre nos referimos a ellas en femenino pero siempre hay muchos chicos. Por lo menos en nuestros shows.

—Están en ello. —responde Didi asomándose.— Estoy nerviosa, qué tontería, ¿no? —habla tan rápido que apenas entiendo lo que dice. En ese sentido es muy graciosa, cuando no necesitas saber lo que dice, claro.

—Tranquila, haremos lo mismo que en la otra convención, con otras canciones y otros juegos, nada va a salir mal. —la tranquiliza Ivana. Mamá Ivana, la llaman.

—¿Qué canciones cantaréis? —pregunto para desviar el tema de los nervios de Didi. Cuando estás nerviosa lo peor que te puede pasar es que cinco personas te digan que no estés nerviosa.

—Didi cantará Bad Blood. Luego cantaremos juntas Take Me To Church. Y para el final pondremos Everybody Talks.

Pensé en las canciones. La última la adoro, siempre me pone de buen humor y me hace bailar, cosa que no suelo hacer por mucho que me guste una canción. Pero con esa sí.

—Chicas, salís en cinco minutos. —avisó un chico del equipo y nos juntamos en un círculo para hacer nuestro nuevo grito de guerra. ''Wedics''

—¡Muchas gracias Cleveland! —gritamos Iv y yo a la vez y nos miramos cómplices.

—Ha sido un placer estar aquí con todos vosotros. —Wen habló por el micro, y el público dejó de hacer tanto ruido para escucharla. Eso es lo que produce mi hermana en la gente: querer escucharla.— Nunca tendremos palabras suficientes para agradecer todo lo que hacéis por nosotras, lo dedicados que sois... es increíble. ¡Os queremos!

Salimos del escenario con una gran sonrisa. El show había sido increíble, subimos a fans al escenario, intentando que fuesen las que no tenían los pases VIP para el M&G de dentro de una hora, para que el máximo número de fans posibles tuvieran la oportunidad de pasar algo de tiempo con nosotras. Subimos a las habitaciones a asearnos y a comer antes de volver a bajar.

Estábamos un poco nerviosas porque era nuestro primer M&G. Todas estaban separadas menos Wen y yo. Algunas fans nos pedían fotos todas juntas, o poses extrañas y graciosas. Nos sacamos una en la que salíamos todas, con la fan, en fila y haciendo como le tocábamos el culo a la de delante.

—Esa foto la pienso enmarcar. —dijo Em graciosa mientras volvíamos a nuestros sitios. Ella estaba a nuestra derecha. Es gracioso ver lo cariñosa que es con las fans cuando Emma Walker es de todo menos cariñosa.

Supongo que a todos nos sale la vena tierna y protectora cuando se trata de gente que sabemos que nos apoya en todo momento.

Al final del M&G tenía los bolsillos llenos de usuarios de Twitter que prometí seguir y alguna que otra cuenta en Instagram. 

Cuando la última fan salió, nos hicimos un par de fotos conjuntas y volvimos a las habitaciones a por nuestra merecida ducha.

Bueno, todas caminábamos menos Soph y Didi. A ellas las arrastrábamos nosotras.

Una vez en la planta escuchamos los gritos y las risas de los chicos. No les prestamos mucha importancia y cada una se fue a su habitación con su compañera. 

—Ve tú primero a la ducha. —dije mientras sacaba todos los papeles de mis bolsillos y empezaba a seguir a gente. Me sorprendió reconocer a un usuarios que me apoyaba mucho y no había tweet al que no respondiese.

Seguí así un rato hasta acabar con todos los papeles. Comprobé que no me había saltado ninguno y cogí mi champú y mi pijama para meterme en el baño. Wen había salido y había ido a la habitación de Didi. Comprobé que mis pintas no eran demasiado malas -un pantalón corto negro y una camiseta azul bastante grande que le robé a mi primo lo considero presentable, viendo los pijamas de las demás- y me sequé un poco el pelo.

Después de unos diez minutos ya estaba lista para nuestra noche de chicas. Como anoche no la pudimos hacer porque no estábamos en la misma habitación decidimos hacerla hoy en la habitación de la rubia mayor y la latina. Salí de la habitación y entré en la acordada sin tocar, encontrándome algo que no me esperaba ver, para nada.

—¿Pero qué coño estáis haciendo?

WEDICS » Magcon Girls And Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora