Este capítulo va dedicado a todas vosotras, no por votar ni por comentar, sino simplemente por estar. Me siento muy afortunada de teneros.
I V A N A P O V
Didi se acercó al micrófono. Me di cuenta de que las manos le temblaban cuando las alzó para agarrarlo y hablar:
—Hoy no es una convención cualquiera para varias de nosotras. —lanzó una mirada fugaz a Soph, que sonrió para animarla.— No os voy a mentir, nunca lo he hecho: no es un buen día para mí. Me ha pasado algo que, bueno, a todos nos pasa en algún momento. Todos hemos tenido mal de amores. —hizo una pausa y por las caras de las fans me di cuenta de que lo estaban pillando. Al fin y al cabo, todo el mundo que conoce un poco a Didi sabe que tiene novio. O tenía. Las chicas nos sentamos en el borde del escenario y para nuestra sorpresa, los chicos entraron y se sentaron con nosotras. Matt, Shawn, Nash, Hayes, Johnson y Aaron.— Un amigo me aconsejó que escribiese como me sentía, y salió esto. Espero que os guste.
Hizo una seña a Charlie, que empezó a tocar el piano.
Apenas había escuchado la canción. Me había dado cuenta de que cuando Didi ensaya nunca canta con fuerza, sólo se limita a planificar si se moverá o no y a comprobar que el micrófono va bien, pero susurra las palabras.
—Underneath the cold november sky, I'll wait for you. —cantó la primera estrofa y todo el mundo se calló al instante.— As the pages of my life roll by, I'll wait for you. —su voz era tan baja como un susurro, parecida a la de Melanie Martinez, pero enseguida recuperó la voz y cantó alto y claro.— I'm so desperate just to see your face, meet me in this broken place...
Tenía la cabeza apoyada en mis manos como una niña pequeña, atenta a todo detalle. Escuchar cantar a Didi es maravilloso, toda ella lo es. Por eso me dolía que estuviese pasando por eso.
Agarró el micrófono con ambas manos y cerró los ojos.
—Hold me now, I need to feel you. Show me how, to make it new again. There's no one I can run to, and nothing I could ever do, I'm no where if I'm here, without you.
Charlie siguió tocando el piano concentrada. Toda la gente en la sala empezó a gritar y aplaudir, me incluyo. Uno de los chicos silbó con fuerza dejándome medio sorda, pero me dio igual.
—Even if you take it all away, I'll wait for you. —sonrió de lado.— Even when the light begins to fade, I'll wait for you. I'm so desperate calling out your name, meet me in this broken place... —el chico encargado del sonido metió entonces la base dándole mucho más ritmo a la canción.
—Hold me now, I need to feel you. Show me how, to make it new again. There's no one I can run to, and nothing I could ever do, I'm no where if I'm here...
Comenzó a tocar la guitarra con fuerza. Se alejó unos pasos del micrófono, pero enseguida volvió.
—I'm tired of running, wrestling with these angels. I lay down my life, and I surrender! Hold me now, I need to feel you. Show me how, to make it new again. —nunca había visto a Didi así. Cantaba con muchísima fuerza, con rabia contenida. Em se levantó y aplaudió a la vez que gritaba ''¡Esa es mi chica!''. Le sonrió en respuesta.— There's no one I can run to, and nothing I could ever do...
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...