I V A N A P O V
Cuando veo aparecer a Emma por la puerta no sé si reírme como una histérica, llorar de felicidad o empujarla fuera hasta que esto mejore.
Os pongo en situación:
Llevo aproximadamente dos horas intentando convencer a Bart de que no eche a Em del Tour. Por muchas razones como que Wedics sin ella no sería lo mismo (sería una cosa extraña, como Wdics. Impronunciable), que las fans la adoraban, que era de las mayores y recapacitaría... Todo para nada. Bart era impasible. Haberle dicho todo eso a una piedra hubiese sido más efectivo.
Hace más o menos quince minutos han llegado Sophie y Charlie, que también intentan persuadir a Bart de que no expulse a la pelirroja. ¿Qué haremos sin nuestra pelirroja?
Y hace nada acaban de llegar Wen y Jack. Wen está a punto de llorar y Johnson no para de repetir que es culpa suya, que él tuvo la idea, que si no hubiesen hecho nada esto no habría pasado...
Pero Bart lo único que hace es negar con la cabeza.
Es entonces cuando la puerta principal del hotel se abre y Em aparece con el rostro serio. Mira que su cara normal es así y que cuesta hacerla reír, pero algo en su comportamiento me dice que ya sabe de lo que estamos hablando, y que lo tiene aceptado.
Muchas veces me he preguntado qué fue lo que hizo que esta chica fuese así; tan fría y dura. Como una piedra. Su nombre artístico debería haber sido Emma Stones.
Cuando se acerca me doy cuenta de que mira a Jack con el ceño fruncido, su mirada pasa a Wen, luego a su hermana, a Sophie y por último a mí. No sé nada de Didi, supongo que estará durmiendo.
Miro a mi amiga y suspiro. No sé qué más hacer, Bart parece totalmente decidido a echarla y supongo que en el fondo le entiendo, ya que él está a cargo de todos nosotros y no puede permitir que nos vayamos, aún encima sin móvil con el que poder contactar o localizarnos.
Pero, vamos. Es Emma Walker, debería haberlo previsto cuando decidió contactar con ella, al igual que se esperaba que Sophie fuese gastando bromas a cada cosa que se moviese.
Parece que ha pasado una eternidad desde que entró por la puerta hasta que llegó a nuestra altura. Se paró a un metro de nosotros, que estábamos en fila. Todos estábamos expectantes, esperando a que Bart hablara.
—¿Dónde has estado? —preguntó al fin.
—En un bar.
No, no y no. Sé que no eres partidaria de mentir, Em, pero hazlo para salvar tu culo. Sonríe y di que sólo bromeabas. Vamos, sonríe.
No sonrió.
—¿Sabes que lo que has hecho está prohibido? —volvió a hablar Bart.
Y en varios sentidos, si te paras a pensarlo.
—Sí.
—¿Y que debería echarte con efecto inmediato por ello?
—Sí.
Silencio. Tan denso que te hacía parpadear. Podía escuchar a Wen mordiéndose las uñas, a Charlie girando las pulseras que adornaban su muñeca. La única que estaba quieta era Soph, que miraba fijamente a nuestra amiga.
—Dame una razón para que no te eche del Magcon Tour.
—He descubierto que me gusta estar aquí. —nos miró durante un segundo y luego volvió de nuevo la mirada a Bart.— Con ellas.
De nuevo nadie dijo nada, lo que era buena señal. Significaba que Bart se estaba pensando el dejar que se quede, aunque dudo que le aguante alguna más. ¿Qué sería de Wedics sin ella, siendo objetivos? Es la que hace que nos activemos cuando estamos tiradas en la cama sin hacer nada, la que pregunta las cosas que nadie se atreve a preguntar porque no es ''políticamente correcto'' y la voz del grupo.
Bart sabe todo esto. Nuestras fans saben todo esto. Los chicos saben todo esto.
—Como vuelvas a hacer algo parecido, date por expulsada, ¿entendido?
Tanto las chicas como Jack soltamos un suspiro de alivio a la vez que Em asentía y Bart desaparecía. Me acerqué a ella y la abracé con fuerza.
—Creo que no eres consciente de lo mal que lo acabamos de pasar todos. —dije aún abrazándola. Me lo correspondió, lo que para que negarlo, me sorpendió un poco. Emma no es de las que devuelven abrazos, más bien de las que te apartan y hacen una mueca graciosa.
Cada una de nosotras la abrazó, y me imaginé que cuando Didi despertase y se enterase de la noticia la abrazaría hasta dejarla sin oxígeno.
Em y Jack se quedaron frente a frente.
—Siento que pasase todo esto. —dijo Jack. Contuve el aliento, rezando para que la pelirroja entrase y razón y no le diese una bofetada o algo por el estilo.
Pareció pensárselo bien, y al final dijo:
—Eres legal.
Gracias Aslan.
Ya se me pega lo de Didi. O lo de Sophie, estamos todas locas.
El caso es que lo dijo de una forma que nunca me hubiese esperado; lo dijo con respeto. Como si le aceptase. A ver, está claro que no le está aceptando en su grupo de amigos, pero al menos piensa que él no es un capullo.
Viéndolo con perspectiva es un gran avance.
Subimos a las habitaciones y Jack se separó cuando tuvimos que dividirnos en los dos pasillos. Entramos en la habitación de Em, ya que no queríamos despertar a Didi. Nada más quitarse los zapatos se tiró en la cama boca abajo.
La idea era hablar durante un rato, pero se quedó dormida con ropa y todo.
—Es la una, será mejor que vayamos a dormir. —susurró Charlie mientras salía de la habitación de puntillas.
Cerraron la puerta y la habitación se quedó en silencio. Fui al baño a ponerme el pijama, lavarme los dientes y todas esas cosas. Cuando salí cogí mi móvil para ver qué me había perdido y vi mensajes de mis hermanos, una llamada perdida de mi padre y un mensaje de Didi hace casi dos horas preguntando si Em había aparecido.
Me tumbé en la cama y cerré los ojos. Había sido un día muy intenso, habíamos arreglado las cosas con los chicos y eso era muy importante. Espero que con el tiempo nos podamos reír de todo esto, la verdad.
Al día siguiente tendríamos convención, y nada más acabar nos iríamos a Carolina del Sur, donde nos tendríamos que despedir de Tyler y Jason. A todo esto la última vez que vi a los pequeños fue en el desayuno.
Estaba deseando que llegase la convención de mañana, pero debía descansar. Seguí un par de cuentas en Twitter y me dormí a los pocos minutos.
Nueva novela: Fame
Obviamente de los Magcon Boys, aunque no exactamente. Aparecen casi todos, pero se centra más en algunos en concreto. También aparecer los Dolan y probablemente Nate y Sammy, idk
¡Espero que os guste!
Un beso Koalas :*
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...