C H A R L I E P O V.
-¡Florida! -gritó Didi entusiasmada. Sonreí sin poder evitarlo. Didi estaba mucho mejor desde la convención. Además tengo la sensación de que ser amiga de Matt le está haciendo bien, la mantiene distraída con sus chorradas.
Todas estamos entusiasmadas por estar en Florida. Además, estaremos cuatro días. Serán como unas mini vacaciones.
-¡Hayes! ¡Cógela! -gritó Nash tirando un balón de fútbol americano. El pequeño saltó por los aires para cogerla y cayó encima de mí. Me miró con una mezcla de miedo y diversión.
-Lo siento. -dijo levantándose rápidamente. Le miré seria sin decir nada y me limité a encogerme de hombros.
Convivir con tantas personas, aunque solo sea durante unas horas, en tan pocos metros cuadrados es imposible. Menos mal que casi hemos llegado.
-¿Qué haremos en Florida? -preguntó Wen sentándose a mi lado en el sofá.
-Salir de fiesta. -contestó obvia Sophie. Emma chocó los cinco con ella, Ivana asintió y Didi sonrió de acuerdo.
-¿Qué? Wen no puede salir de fiesta, es muy pequeña.
-Vamos, tengo quince años. Ya tengo edad para salir, y además, iré con vosotras. -mi hermana juntó sus manos y sacó hacia fuera su labio inferior, formando un puchero. Negué con la cabeza rotunda.
No pienso dejar que vea como una multitud de gente bebe, se emborracha y hace estupideces. Vi como Carter intentaba rascarse la nariz con el pie.
Vamos a dejarlo en que no quiero que esté cerca de tanto alcohol.
-Tiene edad suficiente para empezar a salir. -dijo Emma retándome con la mirada. Oh, no. Esta vez no me ganará.
-No la tiene, y es mi última palabra.
-Vamos, afloja un poco, pareces su madre. -dijo Nash metiéndose en la conversación. Le fulminé con la mirada y dio un paso hacia atrás.- Está bien, no he dicho nada. Lo decía porque yo dejo salir a Hayes.
-¿Y si le dejases fumar porros yo debería dejar a mi hermana? -la pregunta le hizo pensar. ¿En serio? Sabía que varios de ellos lo habían hecho más de una vez, y no me extrañaría que Emma también, pero, ¿Hayes?
Sólo tiene dieciséis años.
Ya que no había nada más que hablar subí a la habitación. Cuando entré en el cuarto solo estaba Aaron mirando su móvil. Comprobé mi reloj y vi que aún faltaba media hora para llegar hasta el hotel. Si tuviese que recoger las cosas me podría entretener un rato, pero ya había recogido todo.
-Hola Charlie. -saludó Aaron animado cuando me vio.
-Hola. -contesté. Subí a mi cama de un salto y entré en Twitter para seguir a fans y contestarles.
-¿Estás bien? -preguntó poniéndose en frente.
-¿Por qué lo preguntas? ¿Parece que estoy mal? -no me molesté en levantar la vista del teléfono. Vi un user que se llamaba cutecharliej. Entré y vi que había muchísimos mensajes hacia mí así que la seguí. ¿Por qué esa chica me shippea con Shawn si casi no he intercambiado palabra con él?
-Tienes dos caras. -explicó Aaron.- Normalmente eres graciosa y sonríes, pero también tienes días que te pasas con la mirada perdida las veinticuatro horas. Pero ahora pareces estar de mala leche.
Miré algo sorprendida al moreno. Supongo que se me notaba bastante. Soy un libro abierto pero se me olvida muchas veces.
-Es que Nash me ha dicho una cosa que no me ha gustado mucho. -confesé.
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...