6.-

4K 311 28
                                    

H A Y E S    P O V

Son tontos, definitivamente son tontos. Llevamos discutiendo más de una hora sobre qué hacer. Bart se mete de vez en cuando en la discusión, pero cada vez que lo hace todo se desmadra más, así que al final ha optado por quedarse callado en una esquina.

Carter, Tay, Jack G y Cameron ni siquiera quieren hablar con ellas. Nash sólo quiere decirles que no haremos los shows juntos e irse. Imbécil nació y así quedará. Matt y Shawn dicen que al menos deberíamos bajar a saludar y Aaron, Johnson y yo decimos que tenemos que hablar con ellas largo y tendido y saber si son magcults o no. Y luego ya tomaremos una decisión entre todos.

—Que no, que me niego. —dijo por décima vez Carter. Chino tonto.

—¿Pero por qué? —preguntó Aaron a mi lado bastante cansado. Lo de la hora discutiendo no era una forma de hablar, llevamos aquí encerrados y gritándonos unos a otros sesenta minutos completos.

—Porque no queremos que sean como Brittney, por eso. —dijo Cameron al fin y abrí mis ojos como platos. ¿Están locos o qué? ¿Van a rechazar a seis chicas porque una les ha hecho daño?

—No sabéis si son como ella, ni siquiera sabéis quiénes son joder. —medio gritó Johnson y todos le hicieron gestos de que bajase la voz, ya que al parecer sus habitaciones están justo debajo, aunque hace rato que no las escuchamos.

—Yo te digo que si hacemos los shows con ellas va a ser muy raro. Y las fans lo notarán. Hay que pensar en las fans. —sentenció Tay. Matt y Nash asintieron. ¿Me estás jodiendo? 

—¿Cómo mierda puedes ser tan hipócrita? Estás diciendo que hay que pensar en las fans y ni siquiera sabes si ellas son fans o no. —dije enfadado.

—Pero vamos a ver. —se metió Aaron. Creo que de un momento a otro le daría una bofetada a cualquiera.— Taylor, no digas que hay que pensar en las fans porque lo mejor para las fans sería hacer un show sólo, así van a tener que pagar el doble, ¿no Bart?

—Punto para ellos. —contestó el aludido señalándonos y Tay pareció pensárselo por un segundo, pero la duda se fue en seguida.

—No haré ningún show con ninguna chica que no sea Mahogany. —dijo Cam. Aún no sabemos si Lox volverá o no.— Y tampoco hablaré con ellas fuera de los shows.

—Eso es duro. —dijo Jack mirando a su tocayo para ver si tenía pensado hacer lo mismo. Este bajó la mirada. Genial.— ¿En serio no pensáis hablarles? ¿No os parece un poquito miserable?

—Pero es lo más fácil. —dijo Nash encogiéndose de hombros y me dieron ganas de lanzarle un zapato a la cabeza. ¿En serio comparto genes con ese imbécil? Todos nos quedamos en silencio, pensando en las palabras de Nash. No, claro que no es lo más fácil, la vía fácil es la que están tomando ellos ahora.

Shawn soltó una risita irónica y luego dijo:

—¿Para quién? ¿Para ellas o para nosotros? ¿No creéis que es un poco egoísta por nuestra parte? Aceptamos a Mahogany desde un principio, ¿por qué a ellas no?

La habitación se quedó en silencio. Miré a Johnson, que se encogió de hombros. Luego a Aaron que se tiraba del pelo hacia atrás estresado. Nunca pensé que Cam o Gilinsky fuesen a ser tan duros con posibles fans. Incluso Tay y Carter, a pesar de ser un poco capullos a veces, para ellos siempre son las fans primero. 

Esto no me lo esperaba, de verdad...

—¿Y qué haremos? —preguntó Matt. Nunca le había visto tan serio.— Porque yo no quiero ir contando por ahí lo de... ya sabéis. Y además, ¿que va a haber, dos bandos? ¿Los que les hablan y los que no?

—No les hablaremos ninguno y ya está. —dijo Carter y la sangre me hirvió en las venas.

—¿Tú me vas a decir a quién hablarle o no? ¿Quién te ha nombrado líder? —ladré mientras me levantaba y caminaba hasta a él, dispuesto a darle un puñetazo a ver si se le salía la tontería, pero Shawn me agarró.

—Es lo más fácil, Hayes. —repitió Nash y todos asintieron. 

—¿Estáis de coña, no? ¿Y yo soy el pequeño? —pregunté incrédulo y salí de allí dando un portazo.

¿En qué mundo paralelo ignorar a seis chicas que podrían ser fans es lo más fácil? Claro, para nosotros, pero no para ellas. Por lo menos Aaron, Johnson, Shawn y Matt están pensando con la cabeza.

Sólo espero que los otros chicos entren en razón pronto.




¡Hooola! Sé que están quedando un poco cortos pero a partir de ahora ya irán siendo más largos y graciosos, ¡gracias por leer!

WEDICS » Magcon Girls And Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora