5.-

4.2K 340 62
                                    

A A R O N P O V

Y habíamos vuelto, otro Tour más. Llegué al hotel por la mañana y Bart nos pidió que no saliésemos del piso hasta que hablásemos con él. Todos asentimos algo aturdidos, pero aceptamos.

Nos quedamos en la habitación de los Jacks, aunque el ambiente no era el mismo que el de antes.

Había una cosa que nos había separado, y sinceramente tengo miedo de que no volvamos a ser los amigos que solíamos ser, los que hacían locuras todo el día sólo por divertirse y los que nos contábamos todo.

Digamos que en el Tour anterior Bart metió a una chica, aparte de Mahogany, y las cosas no salieron nada, pero que nada bien.

Bart entró por la puerta con una gran sonrisa.

-Espero que vengáis con las pilas recargadas, porque este Tour será más intenso que el anterior.

Todos sonreímos sin ganas, estaba claro que muchos habían venido aquí por orgullo, para demostrar que "nada les podía separar". Pero lo cierto es que algo en el pasado ya les había separado, o nos, me incluyo.

-Chicos, vamos, sé que lo que pasó os dejó un poco tocados, y que aún encima Mahogany no pueda venir a este Tour pues tampoco ayuda, pero vais a estar con fans, conoceréis ciudades, tendréis nuevas compañeras, conoceréis a fans...

-¿Qué? -dijeron Carter y Taylor a la vez.

Bart suspiró.

-Chicos, no me han dejado otra. La empresa también quiere público masculino y al irse Mahogany necesitábamos chicas y...

En ese momento un grito en la planta de abajo le cortó, algo como ''Déjame esa cama''.

-¿Ya están aquí? -preguntó Jack G incrédulo. Entonces se escuchó un ''Yo la ví primero'' por parte de otra voz. De otra chica.

-¿Pero cuántas son? -preguntó Matt.

-Seis.

-¡¿SEIS?! -gritamos todos. Una cosa es convivir con una o dos chicas, y otra muy distinta con seis.

-Sí, chicos. Pero he llegado a un acuerdo con los de dirección. Al menos os dejarán escoger si hacéis los shows juntos o no. Una cosa os digo: las he investigado y entrevistado personalmente, y de verdad que son buenas chicas. -dijo serio.

-Ni de coña. -dijeron Jack G, Carter, Cameron y Taylor a la vez.

-Chicos. -nos llamó Hayes.- Podrían ser magcults.

-Al menos deberíamos hablar con ellas. No podemos rechazarlas sin saber si quiera quienes son. -opiné. Me parecería demasiado despreciable.

-Estoy con vosotros. -dijo Johnson y su tocayo le miró como si le hubiese apuñalado por la espalda.- Jack, podrían ser fans.

-Pero, ¿tanto cambiaría que fuesen fans? -preguntó Nash y Matt, que era el que más cerca le tenía, le dio una colleja.- No me refería a eso, las fans son lo primero, pero se lo podríamos explicar. Les decimos que nos sentiríamos incómodos haciendo los shows con ellas y listo. Problema arreglado.

-Claro, eso sienta bien a cualquiera. -ironizó Hayes.

-Yo me sentiré incómodo con cualquier chica que esté en Magcon. -dijo Tay y le miré mal.- Menos con Lox, claro. -añadió.

-Pues yo paso de que estén en Magcon. Seguro que acaban siendo unas zorras como... -empezó el chino.

-¡Carter! -le cortamos Shawn y yo a la vez y el bufó molesto. Entonces escuchamos un grito proveniente de la habitación de abajo y luego una chica gritando ''¡LO SABÍA! ¡ES DIVERGENTE! ¡NO PUEDE SER CONTROLADA!'' y luego un grupo de chicas reírse.

No pude evitar sonreír ante ese comentario, la verdad.

-Pues como sean divergentes la llevamos clara. -comentó Matt.

WEDICS » Magcon Girls And Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora