3.-

4.5K 316 8
                                    

I V A N A   P O V

OMG. OMG. ALERTA ROJA. TENEMOS UN 341. REPITO TENEMOS UN 341.

Todo eso y más se repetía en mi cabeza al ver a Emma Walker, la mismísima Emma Walker caminando hacia nosotras mientras se quitaba las gafas de sol y se desataba el pelo y lo revolvía al viento a cámara lenta.

Esto parece una puta película, os lo juro.

Tanto Charlie, Wen como yo estamos mirándola embobadas. Seguramente pareceríamos peces en busca de oxígeno.

Os explicaré: Emma Walker es una youtuber conocida por decir absolutamente todo lo que le viene en gana. Su principal característica es su pelo rizado y pelirrojo, tan llamativo como un cartel de neón en medio del océano.

Tiene unos seis millones de suscriptores pero apenas se la ha visto fuera de los vídeos. Básicamente es un mito. Sube video cuando quiere, de lo que quiere. No miento cuando no hay quien la controle. Miré a Bart como diciéndole ''Sabes que no la podrás controlar, ¿no?''.

—Sí, lo sé. Es todo un reto. —dice en alto y me río de que haya entendido mi mirada. Supongo que tanto tiempo cuidando de los chicos habrá servido de algo.

—Hola chicas. —saludó con una sonrisa Emma y Charlie fue la primera en acercarse. Vaya que tiene valor esta chica.

—Soy Charlie Jones, es un placer. —dijo educada con una sonrisa.

—Sé quien eres, ¿dónde está tu ternurita de hermana? —preguntó graciosa, y Wendy salió de detrás de mí. ¿Cuándo se había escondido?

—¿Te puedo abrazar? —preguntó tímida y Emma soltó una carcajada. Me tiró su móvil y gracias a Dios lo atrapé. Quien sabe lo que hubiera pasado si le hubiese roto el móvil a Emma Walker... me mandaría al infierno de una patada en el trasero.

—Graba esto, no todos los días una persona que es 80% azúcar te abraza. —dice. No sé muy bien si lo dijo en serio o no, pero yo por si acaso grabé. Wendy la abraza y al principio, por lo que veo, Emma lo recibe incómoda, pero luego se lo devuelve y sonríe con los ojos cerrados.

Cuando se separaron paré el vídeo y le di el móvil.

Y os preguntaréis: ¿qué clase de vídeos sube? Pues ha hecho vídeos de denuncia social, vídeos de bromas, vídeos algo típicos que le pidieron los fans como draw my life o 50 cosas sobre mí, pero siempre le da ese toque rebelde tan suyo.

—Soy Ivana, por cierto. —sonreí. Es increíble que Emma Walker vaya a estar en Magcon. Bueno, también me parece increíble que me quieran a mí en Magcon.

—Emma. —dijo y sonrió de lado.

WEDICS » Magcon Girls And Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora