C H A R L I E P O V.
—¿Qué estamos haciendo con nuestra vida? —pregunta Em enfadada. Levanto la cabeza de mi móvil y me fijo en su ceño fruncido.
—Yo mirar Twitter. —me encojo de hombros y miro a la morena a mi lado.— Y Ivana está haciendo un follow spree.
—Pues por eso, ¿por qué no hacemos algo las seis? —me hace gracia la indignación que expresa, en serio.
—Soph está con sus hermanos, Didi tiene prueba de sonido y Wen no sé dónde está. —responde Iv.— Estoy cansada, ¿qué pretendes que hagamos? No podemos salir del hotel, ya hay fans, y sabes que Bart no nos deja a no ser que le avisemos con antelación.
Asiento dándole la razón, pero la pelirroja no se queda satisfecha. Empieza a dar vueltas de un lado a otro hasta el punto que me empieza a marear.
—Pues si se ha creído que puede controlar a Emma Walker va listo. —dice enfadada. Acto seguido abre su maleta y coge su chaqueta de cuero. Se la pone, coge el móvil y camina hacia la puerta.
¿En serio se va a ir?
Bueno, vaya pregunta.
Justo entonces entra mi hermana por la puerta, con una tarrina con helado azul dentro. Esta niña tiene una obsesión con el helado de nube. No puede ser sano tanto azúcar.
—Matt me acaba de pedir perdón, por no habernos hablado. —anuncia.
Emma, que ya estaba saliendo por la puerta se apoya sobre un pie y gira 180°, volviendo a entrar. La miro irónica y hace un gesto de ''Oh, cállate'' a lo que yo río.
—¿Qué? Eso merece una reunión Wedics, ahora. —exije Ivana. Se levanta corriendo de su cama y tira de mi muñeca y de la de Wen. Salimos las cuatro de la habitación y llamamos a la de al lado. Nadie nos abre.
Esta es la habitación que Soph comparte con Didi.
—¿Habrá matado a sus hermanos y se estará deshaciendo de sus cuerpos? —bromea Iv. Al instante la puerta se abre y se le borra la sonrisa. Se lleva una mano al pecho y suspira.— Joder, qué susto. —susurra.
—Sólo estaba en la ducha. —se queja Sophie. Efectivamente, tenía el pelo mojado y se estaba secando con una toalla blanca.
—Matthew le ha pedido perdón a Wen. ¡REUNIÓN WEDICS! —exclama Em. Soph abre los ojos como platos y tira la toalla a algún punto de la habitación para venir con nosotras a por Didi.
Bajamos corriendo hasta el vestíbulo del hotel y le preguntamos a la chica de recepción dónde está el salón de actos. Corremos como si nos fuesen a regalar un Iphone 6 a la que llegase la primera y cuando vemos que Didi está subida al escenario corremos aún más.
—¡Reunión! ¡Ya! —exclama Soph. Didi asiente firme como un soldado. Deja la guitarra en el suelo del escenario y baja de un salto. Llega corriendo hasta nosotras, pero Tyler y Jason vienen detrás de ellas.— ¡Renacuajos! ¡Fuera! —exclama su hermana mayor.
—Has dicho reunión. —se queja el que creo que es Jason.
—Reunión para las Wedics. Vuestras iniciales no figuran en el nombre, así que largo. —al principio se muestran firmes, pero después de cinco segundos de batalla de miradas con su hermana se van, derrotados.
Una vez estuvimos las seis solas, hicimos un círculo.
—Bien, Wen, habla. —dijo solemne Emma.
Wen empezó a contar con pelos y señales todo el encuentro con Matt. Ivana y Didi no parecían sorprendidas, pero Em y Sophie sí.
—Entonces, ¿qué hacemos? —pregunta mi hermana al final.
—Pues está claro, hablar con ellos y que nos expliquen qué pasa. —dice Didi.
Yo estoy de acuerdo, pero la rubia mayor y la pelirroja niegan con la cabeza. A veces son demasiado tercas, en serio.
—Esperemos a que los otros nos pidan perdón también. —dice Emma y suspiro cansada. Ivana me mira exasperada y me encojo de hombros, dando a entender que también me sacan de quicio.
Es que está claro que hay algunos de ellos que sí quieren ser amables con nosotras y hablarnos. Y la única forma de enterarnos es preguntarles por qué.
—Creo que deberíamos hablar con todos. —dice Ivana.
—¿Con todos? ¿Incluídos Cameron, Gilinsky, Carter y Taylor? —pregunta Soph.— Me parece que no.
—Hablaremos con todos para solucionar de una maldita vez todo esto. Y si no queréis venir no vengáis. -dice Ivana casi enfadada. Como la madre del grupo que es las convence para subir a sus habitaciones y tratar de hablar con ellos.
No creo que sean malos chicos... no todos, al menos. Aaron me cae bien, no se ha metido con ninguna en ningún momento. Johnson parece que se lleva bastante bien con Wen. Shawn nunca dice nada, así que no sé. Pero un chico que compone canciones tan bonitas y que tiene una voz tan dulce no puede ser igual que el mono de Carter. Nash y Hayes siempre me han caído bien, y tampoco han hecho nada para que me caigan mal. Salvo el no hablarnos, pero mejor no contar eso. Y Matt ha sido el primero en establecer una conversación real con alguna de nosotras.
Como lleva diciendo mi hermana desde un principio, tiene que haber alguna explicación. Algo que se nos haya escapado y que explique todo.
Salimos del ascensor y caminamos por los pasillos. Estábamos a tan solo unas puertas de distancia. Se notaba que era la habitación en la que había más chicos por dos sencillas razones.
1. Era de donde más ruido provenía.
2. Por alguna extraña razón -que prefiero no saber- había tirados un par de calcetines sucios y unos pantalones de deporte de chico.
—Bien. —dice Ivana, poniéndose delante de las cinco.— Quiero que os comportéis, ¿de acuerdo? —dice esto último mirando a las dos más problemáticas, que ya sabéis quiénes son.— De acuerdo. —la mayor del grupo respira profundamente y se gira, dispuesta a llamar a la puerta. Me lanza una última mirada de lado y asiento, haciéndole saber que esto es lo correcto. La vía diplomática.
Si por Sophie fuera les haríamos otra broma.
Ivana alza la mano y da dos toques en la puerta.
El ruido para unos segundos, y después de lo que juraría era una discusión en susurros por parte de dos de los chicos, la puerta se abre, dejándonos ver a medio Magcon con las bocas rozando el suelo.
Continuaraaaaa
2 COSAS SÚPER RÁPIDAS:
¿Quién os gustaría que narrase el próximo capítulo?
¡PASAROS POR MI NUEVA NOVELA ''MOMENTS'' DE AARON CARPENTER!
Es una novela que es súper especial para mí. Aunque de momento estará en actualizaciones lentas hasta que se acabe California estoy muy emocionada por ella y espero que disfrutéis leyéndola tanto como yo disfruto escribiendo.
Prometo que el próximo capítulo de Wedics será intenso :*
VOTAD Y COMENTAD
Os quiere, Anita.
ESTÁS LEYENDO
WEDICS » Magcon Girls And Magcon Boys
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a la dulzura del país, la rebelión en estado puro, la actitud de un niño en un parque de atracciones personificada, la bailarina con mejor sentido del humor, la chica tímida y responsable y la inventora de todas las bromas pe...