Capítulo 2 "Visitas"

9.7K 368 4
                                    

7 años después...

Escuché que tocaban la puerta de la casa, pero francamente no quería levantarme. David y Riley habían ido a hacer las compras de la semana y mamá había salido. Así que dejaría que mi hermano abriera, a menos que mi madre fuera la que estaba llamando a la puerta.

Ante ése pensamiento abrí mis ojos de golpe y me senté en la cama, busqué mis pantuflas, me las puse y bajé rápidamente las escaleras. Abrí la puerta y no podía creer lo que veía.

— Oh por Dios —dije divertida— ¡El gran Jayden Sykes está frente a mí! —dije burlona y él me miraba serio.

Y para qué negar las cosas, él había crecido, tenía buen cuerpo, una sonrisa encantadora, en resumen; Era súper sexy.

— No puedo creer que seas tan inmadura, Skyler —me dijo a modo de respuesta.

— Y yo no puedo creer que seas tan aburrido —dije y él rodó los ojos— Eras más divertido cuando teníamos ocho —le dije recargándome de la puerta.

— Y tú eras más madura —me dijo y lo miré con la frente arrugada.

— ¿Qué tienes contra mi madurez? —pregunté y él se encogió de hombros.

— Es que eres tan inmadura —repitió.

— Eres un....

— ¡Skyler! ¡¿Quién es?! —gritó desde arriba mi hermano y agradecí eso.

Estaba despierto.

— ¡Es Sykes! ¡Ven a atenderlo! —grité de vuelta y se oyeron pasos— ¡A mí ya me hartó!

— ¿Y tú crees que a mi no me has hartado? —dijo en voz baja y gruñí.

Pero no respondí ya que sobre su hombro ví a Kerty junto con sus primos Brent y Tanner que llevaban también a su hermanastro Jorshua.

Brent; alto, de piel blanca, rubio y oji azul.

Tanner; Castaño, de ojos marrones y el mayor de su familia.

Y por último, Jorshua, un chico de piel blanca, ojos chocolates y cabello castaño.

Pasé de largo a Jayden y corrí hasta Kerty, pero en mi camino se puso Tanner y me abrazó levantándome del suelo. Reí y le pedí que me bajara. Lo hice a un lado y corrí de nuevo a mi amiga quien me abrazó como si hubiese mañana, aunque si no la detenía no habría mañana para mi.

— No...no resp-piro —dije y ella me soltó un poco.

— Si nosotros también te extrañamos —dijo Brent haciéndose el ofendido y Kerty me soltó.

Ellos habían estado en Nueva York con su familia ya que a su padre lo habían trasladado desde hacia dos años y ahora vivían allá, pero en vacaciones venían a Inglaterra y era sensacional que estuvieran aquí, aunque se les notaba un acento norteamericano.

Saludé a Tanner y después fui hasta Brent. Lo abracé y él no me quería soltar.

— Brent, suéltame —pedí y él negó con la cabeza.

— ¡Jayden! ¡Hace cuanto no te veo, viejo! —exclamó Tanner y Brent me soltó.

Kerty tomó mi mano y entramos corriendo a mi casa, donde Trent estaba en la sala, subimos las escaleras, cerramos la puerta y Kerty se sentó en mi cama mientras que yo me volvía a arropar en ella.

— Tengo tanto que contarte —me dijo rápidamente Kerty y solté una risita— Pero antes dime, ¿Qué hacía Jay aquí? —la miré mal.

— No tengo la menor idea —me limité a contestar y ella asintió.

— Está bien —me dijo tapándose un poco— ¡A Jorshua le sigues gustando! —bufé en contestación y me cubrí con las cobijas hasta la cabeza— Oh vamos Sky, tienes que hablar con él —insistió y me quité las cobijas de la cara.

— Tú sabes muy bien que eso no salió nada bien —reproché— Además prácticamente por tu amigo, Jayden y yo nos dejamos de hablar.

Y así era... A Jayden no le parecía que yo saliera con Jorshua Carver, él siempre estaba conmigo cuando empezaba y terminaba una relación, así como yo lo apoyaba a él. Pero con Jorshua fue diferente.

Jayden decía que Jorshua me haría daño y que él ya no quería ver como me destrozaban de nuevo. Jayden y yo peleamos y era algo que podía tolerar, pero mencionó algo que en verdad me dolió, sus palabras exactas fueron: "¡¿TU CREES QUE A TU PADRE LE GUSTARÍA QUE CADA VEZ QUE SALES CON UN IMBÉCIL TE HAGAN MIERDA EL CORAZÓN?!" y desde ése día nos volvimos desconocidos, yo ya no hablaba con él y él ya no hablaba conmigo.

— Oh vamos, eso es una suposición tuya —me dijo Kerty.

A ella aún no le había contado la historia, pero tampoco lo haría.

— Como sea, no volveré con Jorshua —dije cerrando mis ojos.

— Pero yo quiero que seamos familia —me contestó.

— Ahí está Trent o David —abrí un ojo y la miré divertida.

— Que asco —hizo una mueca— Son como mis hermanos.

— Entonces no hay nada que hacer.

— Eres horrenda, te odio —me dijo y reí.

Se oyeron golpes en mi puerta y miré suplicante a Kerty. Ella bufó resignada y se levantó a abrir la puerta.

— Dice mamá que te arregles, iremos a desayunar con los Sykes —me dijo Trent.

— Hola Trent, ¿Cómo has estado?, yo bien —dijo irónicamente Kerty y Trent la miró.

— Hola Ker —le dió un beso en la mejilla y salió de mi recámara.

— Ya escuchaste, iré a casa de los Sykes —dije levantándome de la cama mientras ella brincaba emocionada.

— Y yo te ayudaré a arreglarte —me dijo caminando detrás de mi y la detuve con mi mano.

— No, ésta vez me arreglaré sola —dije y ella se cruzó de brazos— ¿Y Alina? —pregunté cambiando de tema al ver que su prima no estaba con ella.

— Se quedó en casa a ayudar a mi madre con la comida —me dijo y la miré con los ojos entrecerrados— Y sí, tenía que ir a la tienda con mis primos. Por hoy te salvaste —me dijo y salió de mi recámara.

Abrí mi armario y lo observé fijamente pensando en lo que iba a usar, estábamos en vacaciones de invierno y aunque casi no nevaba, hacia mucho frío.

Me decidí por unos jeans de mezclilla claros, unos Vans grises, una playera sin mangas Nike, una sudadera verde aqua y un gorro de lana color gris.

Me vestí, me até mi cabello en una trenza francesa, hice mis necesidades y salí de mi cuarto para bajar hasta la sala donde estaba Trent esperándome mientras jugaba con su celular.

— Estoy lista —anuncié, Trent me miró y guardó su celular.

— Pues entonces vamos —dijo levantándose y saliendo de la casa.

Salí detrás de él, cerrando la puerta de la casa detrás de mi. Caminamos hasta donde estaba la valla que dividía ambas casas donde ahora estaba una puerta para pasar de una casa a otra.

Que la suerte nos acompañe.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Hola! Bueno ésta vez no les traigo ningún anuncio importante sólo que en los primeros 20 capítulos la historia puede que vaya saltando algunos años pero se entiende bien.

Bueno eso es todo pero les pido que me regalen sus votitos para la historia. Sin más...

¡Las adoro! Besos y abrazos.

Atte: Ellie

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora