Después de mi hermoso momento con Jayden, lo invité a que se quedara a comer, al principio se negó pero cuando mamá salió de la cocina y lo invitó agregando un "No acepto una respuesta negativa", tuvo que quedarse a comer.
Mis hermanos y hermanastros llegaron y para mi sorpresa, Alex había venido también sólo que a encargarnos a Sam, ya que tenía una junta en la empresa de su padre y como yo me había ofrecido como su niñera decidió traerla y después se fue, por lo que no soltaba a Sam ni un momento.
— Bien Riley, ¿por qué la reunión? —preguntó Hank y ella sonrió.
— Creo que el indicado para responder eso, soy yo señor Evans —contestó Logan y se levantó de su lugar.
— Ésto estará interesante —me susurró Connor y un vago recuerdo de la noticia de Nickole, llegó a mi mente.
— Llevo saliendo con Riley más de un año, la amo y no sé si podría estar sin ella más tiempo —Izzy tosió y se ganó la mirada fulminante de Riley— Por ello, les pido formalmente, que la dejen casarse conmigo.
Mi boca se abrió en una enorme O, pero nadie hablaba.
— ¿También estás embarazada? —le preguntó Nickole y Riley la miró indignada.
— No todas somos como tú.
— ¿Y cuándo te la llevas? —le preguntó Trent a Logan y casi me ahogo con el zumo.
Jayden, Iz, Connor y Riley rieron mientras los demás se mantenían simplemente callados.
— Por mi no hay problema alguno hijo —respondió Hank— Pero quien te puede decir qué pasa son sus hermanos y sobretodo su madre.
— Lo que te haga feliz Riley —le dijo mamá y ella sonrió.
— Es tu decisión Ry —contestó David y ella parecía que iba a llorar.
— ¿Un Ellingson como cuñado? —dije haciendo una mueca pero Jayden me miró mal.
— Sky, no juegues en estos momentos —me advirtió y sólo reí.
— Es genial —acompleté y Riley rió.
Miramos a Trent esperando a que hablara.
— Repíto ¿Cuándo te la llevas? —Riley volvió a reír y de nuevo volvimos a hablar de cualquier cosa que se nos ocurría.
*
Ya estaba oscureciendo y Sam no se dormía, pensé que era por que Alex no estaba pero si ése hubiera sido el caso, estaría llorando sin embargo no lo hacia, estaba callada y tranquila mirándome con sus ojitos azules.
— ¿Puedo cargarla? —me preguntó Jayden entrando a mi habitación.
— ¿Cuánto tiempo llevas aquí? —le pregunté mientras dejaba que cargara a Sam— Pensé que estabas con Trent.
— Llevo lo suficiente y sí, estaba con Trent pero al parecer lo llamó Jane y se fue —respondió y se sentó a mi lado.
— Creo que Jane es perfecta para él —confesé y Jayden me miró.
— ¿Dónde quedó esa rubia histérica que odia a todas las chicas con las que sale su hermano preferido? —me preguntó burlón y esbocé una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy De Mi Vida
Romansa- Jamás creí lamentarme de mi niñez, más sin embargo, ahora lo hago -dije mirando al suelo. - Yo no lamento nada -él se acercó a mi y tomó mis manos entre las suyas- No me arrepiento de nada porque eres lo más importante para mí. Levanté mi cara y d...