Capítulo 38 "Kian Jared"

3.9K 189 4
                                    

Mi celular comenzó a sonar a eso de las ocho de la mañana, lo cual había interrumpido mi hermoso sueño, mas no había contestado, sino que me fui a vestir y acomodar mi cabello.

La cena de Hank había sido muy elegante, formal y aburrida, pero a mamá le había encantado ser presentada como la señora Evans y a mi me hacia feliz verla bien.

Estiré mi mano hacia el celular y lo jalé cuando lo alcancé. Bajé al living y me encontré a Jayden y Destiny.

— ¿Qué hacen aquí? —pregunté llamando su atención.

— Vengo a desayunar contigo —dijeron al unisono y se miraron fulminantes mientras comenzaban a discutir, rodé los ojos y saqué mi celular para revisar quien solicitaba mi presencia.

Jared

Hey Lery, ¿podemos quedar hoy?
8:29 a.m.

Lery, necesito que contestes es importante 😨😓
8:53 a.m.

¡Skyler! ¡Es urgente!
9:24 a.m.

¿Qué pasa?
¡Claro!
Nos vemos en Dropp's en 10' 😋
9:32 a.m.

Miré a mi novio y a mi amiga y negué con la cabeza.

Jayden va conmigo y Dest nos alcanzará en Dropp's ¿Te parece? ¿O prefieres que hablemos solos?
9:32 a.m.

Tardó unos minutos en responder.

Por mi no hay problema.
Nos vemos en 10
9:34 a.m.

— Lamento arruinar sus planes, pero ahora suban a mi coche, bueno mejor al de Jay y vamos a desayunar —ordené y salí de la casa sólo que Destiny se quedaría porque Riley le regresaría su libro que no sé de que sea.

Subimos al auto de Jayden y nos dirigimos a Dropp's.

Buscamos una mesa, al principio Jayden y yo estábamos muy bien, tranquilos, sin problemas, pero Destiny llegó y de nuevo la discusión entre Jayden y Destiny se volvió a desatar.

Mi salvación llegó cuando ví a Jared así que le hice señas con ambas manos y sonriendo.

Se acercó a nosotros e hice a Jayden a un lado para lanzarme a Kian mientras le saludaba. Él saludó a ambos y se sentó frente a nosotros.

Tenía que contarle sobre la boda de Riley, él no sabia y quería que se enterarse.

— Kian ¡Riley se casará! —los s posaron su vista en mi y me puse nerviosa— Perdón —murmuré avergonzada y me ruboricé.

— Ay que linda, te pusiste roja, te ves tan niña —se burló Jayden mientras pellizcaba mis mejilla como niña chiquita.

— ¿En serio? ¿Quién es el desafortunado? —preguntó Kian con diversión.

— Mi hermano —dijo con una mueca Destiny.

— En ése caso, Riley es la desafortunada —dijo Kian.

— Exacto —concordó Destiny y rieron.

— Hey, dejen a Logan —puse una mano en la cara de Jayden alejándolo de mi para que dejase de burlarse pero él reía más.

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora