Capítulo 34 "Jayden y James" parte 3/3

3.9K 227 3
                                    

POV JAYDEN

El día de clases ya había terminado, me sentía tan bipolar. Por una parte estaba jodidamente feliz por ello, pero por otro lado, quería golpear al idiota de Hederson.

El entrenador me había quitado la suspensión gracias a Sky quien habló con él y lo convenció, según me había dicho el entrenador. Cosa que le agradecería después, pero aún así todavía quería golpear a ése idiota.

— ¡Oye Jayden! —hablando del rey de roma y el imbécil que se asoma.

— Lárgate —espeté sin dejar de caminar por el pasillo.

— Sólo te quería decir que le pediré salir a Sky —dijo y sin poderlo evitar, solté mi mochila dejándola caer al suelo y estampando a Hederson contra los casilleros.

— Ni se te ocurra —le advertí— Porque yo lo haré —dije soltando mi agarre.

— No, no lo harás —me dijo y sólo lo miré con arrogancia.

— Haber imbécil, yo no te estoy pidiendo el consentimiento para intentar algo con Skyler —espeté con ira hacia Hederson— Si yo quiero intentar conquistarla, es muy mi problema. Así que no te metas en lo que no te importa, bastardo.

Era muy fácil, descargar mi ira y resentimiento con ése imbécil que se hacia llamar mi medio hermano.

— ¿Sabes porqué me meto? Porque yo también me la quiero jugar por ella — dijo con veneno en sus palabras y pensé cómo romperle cada parte de su puta cara para que no pudiera ni siquiera pronunciar palabra alguna.

— Ni te atrevas a acercarte a Skyler, imbécil —respondí apretando mis manos puños con una fuerza descomunal que hacia que mis nudillos perdieran la circulación de sangre y se pusieran completamente blancos.

— ¿Y quién me lo va a impedir? —me preguntó en tono burlesco— ¿Tú? Ella no te quiere ver porque golpeaste a su amigo —dijo señalándose y juro que me comenzaba a marear de tanta ira y odio que le tenía a ése puto que estaba frente a mi.

— Si supiera la clase de basura que tiene como amigo, te aseguro que ella te botaría como todos en tu patética vida lo hacen —respondí con la mandíbula tensa por tanto odio que le tenía.

Él tensó su mandíbula y se acercó a mi. No me importaba que hubiese chicos a nuestro alrededor intentando saber lo que ocurría en ese momento, lo único que yo quería era quitar de mi camino al imbécil de James para poder volver con Sky, pero eso estaba en chino.

— Sí claro, piensas que ella te correspondería cuando son completamente opuestos —me esperó con enojo y diversión en sus palabras— Ella es inteligente y amable, tú eres un estúpido sin sentimientos. Ella es educada y tú... tú eres una mierda de la cual no pienso hablar. Hasta papá piensa que eres un desperdicio de persona, porque no vales nada.

Iba a avanzar contra él. Estaba cansado de tener que soportar a papá hablando de lo increíble que era su hijo, mientras los gemelos, mamá y yo sólo hacíamos como si nos agradara.

Pero como dije estaba a punto porque antes de que pudiera hacerlo, unos finos y delgados dedos se posaron en mi brazo derecho. Volteé a ver de quien se trataba y era Sky, quien me miraba con preocupación y no despegaba su vista de mi.

— No lo hagas —susurró con voz rota, lo cual partió mi corazón y no pude evitar abrazarla relajando todo mi cuerpo y dejando que mis ganas de golpear al idiota de James, desaparecieran.

— Estoy cansado de él —le respondí recargando mi cabeza a lado de la suya— Lo odio como no odié a nadie, ni siquiera al puto de Jorshua.

— Salgamos de aquí, ¿Vale? —me preguntó separándose un poco de mi.

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora