Capítulo 11 "JaySky"

5.6K 273 5
                                    

POV JAYDEN

Después de haber escuchado como el imbécil de a un lado invitaba a salir a Sky y que ella se hubiese abrazado a mi, seguí durmiendo hasta que Valery se levantó de su lugar y me pidió que me pasara a su asiento sólo unos minutos.

Obviamente me negué porque no quería dejar a Skyler y a mi hermana con el imbécil del asiento de a lado, pero no le pude ganar a mi hermana mayor, así que tuve que dejar de abrazar a Skyler quien enseguida despertó pero aún seguía adormilada, le dije que Valery quería estar con ella y me levanté.

— Tienes 20 minutos, no más —le advertí a mi hermana y me pasé a su asiento que estaba en la orilla y junto a Ryan y después de él le seguía Renata Lozada la prima de los Kaufmans.

De vez en cuando me aseguraba de que el imbécil siguiera durmiendo y así era todas las veces que volteaba.

Pasó el lapso de tiempo que le había dado a Valery pero estaba hablando con mi hermano que sólo me sabía decir que a Brian le había tocado entre Lilian y una anciana muy coqueta.

— Vamos tonto, vete a tu lugar con Sky —Valery me tomó desprevenido y no entendí bien sus palabras— Jayden que te quites de mi asiento y vuelvas con Sky para que se sigan abrazando —volvió a decirme con burla en su orden lo que ocasionó que Ryan me mirara sorprendido.

— ¿Te la ganaste, bro? —me preguntó al tiempo que me paraba dispuesto a irme pero sólo le dediqué una mirada de advertencia.

— Ni una palabra del tema, Ryan —le advertí sabiendo que si Valery se enteraba de que Sky me gustaba desde hacia tiempo me molestaría por un largo tiempo.

Volví a mi asiento y pude ver como Sky se pegaba cada vez más a la ventanilla mientras el tipo le hablaba.

Pasé hasta mi lugar haciéndome el desinteresado, me senté y el imbécil no le dejaba de hablar a Skyler.

¿Acaso estaba pintado?

Skyler al ver que ya me había puesto los auriculares se volvió a abrazar a mi, en ése momento me sentía tan bien de qué ella le demostrase a ése tipo que yo era alguien más importante para ella que cualquier otro.

Le devolví el abrazo y ella acomodó su cabeza en mi pecho para momentos después quedarse de nuevo dormida.

Aún faltaba tiempo para llegar a Londres y la batería de mi celular estaba al 15% así que me quité los auriculares y guardé el celular con cuidado de no despertar a Sky.

Me sentía un poco herido porque prácticamente me había rechazado pero no me había arrepentido de haberla besado, había sido la sensación más increíble que había sentido hasta el momento pero realmente me había gustado y lo volvería a hacer si me fuera posible.

— ¿Crees que me daría su número? —la estúpida voz de ése imbécil me fastidió como nunca.

— No, no lo haría —respondí cortante— Y en verdad, déjala en paz —añadí mirándolo mal y el muy estúpido rió cínicamente.

— ¿Quién se supone que eres para decírmelo? —me dijo con altanería y sólo apreté mi mandíbula sabiendo que él muy estúpido con cerebro de nuez me había ganado— Eso pensé.

Dejé de hacerle caso y simplemente me puse a ver la película que se estaba reproduciendo en ese momento.

POV SKYLER

Cuando desperté estaba aún en los brazos de Jayden quien estaba viendo una película así que quité mi mano derecha de su cintura y tallé mis ojos, ganándome la atención de Jayden.

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora