Capítulo 19 "La Empresa"

4.6K 220 4
                                    

Un día... ¡UN MALDITO DÍA Y ESTABA A PUNTO DE TENER UN RESFRIADO!

Al parecer el cambio de clima de Londres-Nueva York estaba pasando factura a nuestros indefensos sistemas inmunológicos.

Riley, Dorcas y Trina estaban en mi misma situación, ya que cuando llegué a AKD ellas ya estaban en la sala y se les notaba que estaban hasta peor que yo. Ojalá y nos dieran un remedio de esos que salen en las películas, esos que te quitan la enfermedad con sólo tomar una pastilla.

Una camioneta con el logo de Next Models llegó por nosotras.

Subimos a la camioneta y me senté entre Riley y Kerty. Recargué mi cabeza en el hombro de Riley e intenté dormir un poco más.

Cuando llegamos todas bajamos y Dorcas me colocó su gorra de lana en la cabeza sin siquiera preguntarme y entró a la empresa detrás de Danne Delaney.

Ésta empresa no era muy diferente a las demás en las que he trabajado; mucho papeleo, ropa, zapatos, asistentes de aquí para allá, etc.

Riley iba tosiendo de vez en cuando al igual que muchas otras personas en la empresa, incluyéndome. Entramos al elevador, Danne Delaney presionó el botón con el número 8 y comenzamos a subir.

Al salir ví que había una sesión en progreso pero no veía bien porque mi vista estaba algo borrosa.

— Muy bien chicas, soy Danne Delaney y seré quien las asesore mientras estén aquí. Las sesiones comenzarán hoy y posteriormente les llegaran las notificaciones de las fechas y compañeros de cada sesión para evitar que no vengan —explicó y por primera vez en mi vida, escuchaba atentamente— He visto que a muchas les ha hecho mal el clima, pero no se preocupen, se les dará una pastilla para que se les quite el resfriado. Si tienen alguna duda me pueden preguntar a mi o alguno de sus tutores —arrugué la frente ¿tutores?

-— ¿A qué se refiere con tutores? ¿Qué harán ellos? —preguntó Cotton Penth una chica rubia de ojos marrones de mi edad, una chica francesa.

— Son modelos que llevan aquí algo de tiempo y se encargarán de ustedes la primera semana que estén aquí —respondió y Cotton asintió.

— ¿Usted los asignará? —preguntó Dorcas que también se notaba algo enferma.

— Sí, yo los asignaré. Empecemos ¿bien? —preguntó y todas dimos un pequeño sí— Muy bien —abrió una pequeña carpeta con "Modelos europeas" como título de ésta— Wendoline Corthis —preguntó y ella pasó al frente— Tutor; Logan McCowell.

Wendoline Corthis; rubia, ojos verdes, piel blanca, inocente, algo despistada y algo cerrada con nosotras pero aún así desde que veníamos en el avión era parte de nuestro grupo. Francesa.

— Dorcas Anne Duhum —siguió Danne y Dorcas avanzó— Tutor; André Young.

Dorcas Anne Duhum; pelirroja natural, ojos azules, blanca, brusca, distraída, directa y busca problemas de nuestro grupo.

— Trina Galler —llamó Danne— Tutor; Evan Haks.

Trina Galler; alta, delgada, castaña, de ojos azules verdosos, inteligente, atenta, en definitiva la más tierna y que se ganaba la descripción de inocente en toda su totalidad.

— Kerty Annalisse Gillian —reí por lo bajo cuando Danne mencionó su segundo nombre, no sin librarme de un golpe en la cabeza por parte de Kerty— Tutor; Tyler Delaney —¿Otro Delaney?

Éstos chicos Delaney no estaban feos ni nada, pero no llamaban mi atención.

El chico Delaney; cabello negro, ojos marrones y actitud de ligador rompecorazones.

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora