Capítulo 22 "Familia Evans"

5.2K 204 4
                                    

POV SKYLER

Estaba saliendo de Alpha Delta Phi y pude observar una Hummer color negra estacionada en la calle, de ella bajó mi madre seguida de Hank.

Mamá se acercó a mí y me dió un abrazo, al parecer estar separadas unas horas le había hecho daño. Mamá me soltó y fue hasta Trent quien salía de Alpha con un bolso deportivo, que supongo, llevaría su ropa para el fin de semana.

Hank caminó hasta mi, me envolvió en un fraternal abrazo el cual devolví pero aunque intentará con todo mi ser, no lograba sentir que Hank fuera como mi padre.

- Así que él es Trent -me dijo soltándome y mirando a Trent abrazar aún a mamá.

- Ajá.

- Bueno, pues es hora de que conozcas a mis hijos -lo miré horrorizada y él sonrió- Tranquila, los cuatro ya les conocen a Riley, David y a ti, pero aún falta Trent.

- ¿Y donde están Riley y David? -dije recordando a mis dos hermanos.

- David pasará por Riley a Kappa Kappa Nu, mientras nosotros veníamos por tí y por tu hermano -me explicó y asentí.

- Bien -fue lo único que dije para después subirme a la camioneta en los asientos traseros.

Momentos después Trent hecho su bolso en el maletero y subió al igual que mi madre y Hank.

- Muy bien a Alpha Kappa Delta -dijo Hank y puso en marcha la camioneta.

***

Estaba preparando una maleta para nuestro hospedaje en la casa de Hank pero llevaba ropa de más ya que sabía que Hank tenía dos hijas y si eran como Riley...bueno debía llevar ropa extra y dormir con la puerta cerrada y asegurada.

Me colgué mi mochila en la que llevaba ropa, accesorios y lo que necesitaba para mantener vivos a mi celular y mi IPad, tomé mi maleta y salí de la habitación despidiéndome de Destiny.

Destiny Jeannette Ellingson; Cabello rubio oscuro, ojos marrones, piel blanca, inteligente, protectora, temperamento explosivo pero linda y sencilla... una gran chica al fin y al cabo.

Bajé las escaleras hasta el primer piso y me encontré con Melissa cuando estaba por salir ya que ella estaba por abrir la puerta.

- ¿Y tú? -preguntó viendo divertida mi maleta en mano a lo que rodé los ojos- ¿Acaso te irás a pasar la noche con alguien más?

- Sí -dije siguiéndole el juego pero ella me miró asustada- Prácticamente pasaré la noche en otro lugar... vamos a la casa de mi padrastro.

- Oh eso -dijo riendo y entrando a la casa- Bueno nos vemos el domingo en la tarde. Salúdame a Riley y a tus hermanos.

Simplemente asentí y cerré la puerta para caminar hasta la camioneta de Hank, subí mis cosas en el maletero junto con las de Trent y subí a la camioneta para ahora irnos a la residencia de Hank.

Mientras íbamos de camino a su casa me puse los auriculares y antes de que los conectará a mi celular Trent los puso en un adaptador para que en lugar de que sólo pudiese conectar mis auriculares también pudiera conectar los de él, pero no lo detuve simplemente lo dejé pasar.

Trent me quitó el celular y eligió la canción que casualmente fue Heart Attack de Demi Lovato a lo que le lancé a Trent una mirada escéptica y él me sonrió.

Volteé a ver las calles de Nueva York alumbradas por todos aquellos anuncios publicitarios, llena de coches y los típicos taxis amarillo mostaza que salían en las películas estadounidenses que Riley y Renata tanto veían mientras yo asistía a mis entrenamientos de porrista, también había demasiada gente por todos lados; en las esquinas, en las tiendas, por la calle o hablando por teléfono y realmente me sentía rara de estar en un lugar que no conocía pero supongo que mamá no se iría en un buen rato así que tendría que acostumbrarme.

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora