Después de que Trent y Jayden nos descubrieran caminamos hasta la casa de Anna Frank, ésta casa la había visto por primera vez en un álbum familiar, y ahora estaba a punto de entrar a la casa junto a Melissa, Jayden y mi hermano.
Al entrar observé que había algunos cuadros colgados en las paredes y sobre todo muchas, muchas escaleras hasta que llegamos a la habitación que pertenecía a Anna Frank. Era maravillosa la forma en que contaban cada relato y cada historia que nació en esas cuatro paredes, era impresionante el como una niña pudo vivir con miedo de ser asesinada y al mismo tiempo poderlo plasmar sobre papel para que tiempo después fuera recordada por el simple hecho de haber escrito un diario mientras se hacían matanzas por ser judíos.
Al salir nos encontramos con los demás quiénes ya habían entrado a la casa y se habían ido a comer en lo que hacíamos el recorrido.
Trent y Jayden se fueron con los demás chicos por más comida mientras que Melissa, las demás chicas y yo íbamos viendo las tiendas de ropa que habían a lo largo de las calles de Ámsterdam.
Melissa se quedó conmigo sentada en una banca en lo que las demás entraban a una tienda de ropa.
— ¿Te gusta éste chico Jayden? —me preguntó y la miré con mis ojos bien abiertos.
— ¿De qué hablas? Apenas y somos conocidos —le dije aún cuando sabía que él había sido mi mejor amigo en la infancia.
— Habló de lo que se nota a simple vista. A ti te gusta ése chico y no ta has dado cuenta, ni tiempo para descubrirlo —me dijo admirando el paisaje y fruncí mi ceño.
— No, no lo creo —dije y ella sólo me dio una mirada de "No te creo"
— Bien, dejemos el tema —dijo y nos quedamos en silencio.
Inesperadamente llegó la hermana de Melissa, una chica llamada Denisse, ella se notaba nerviosa al acercarse así que le sonreí y ella milagrosamente me devolvió esa sonrisa.
— Denisse, ¿No estabas en una conferencia? —preguntó Melissa y su hermana tomó asiento a su lado.
— Se canceló y fui a buscarte pero no estabas así que se me ocurrió dar una vuelta, te encontré y aquí estamos —le explicó ella y Melissa asintió.
Denisse era de piel blanca, cabello castaño claro y ojos azules. Se le notaba tímida y frágil, en definitiva, todo lo contrario a Melissa.Melissa nos presentó y cuando llegaron los chicos todos nos reunimos y Melissa junto con Valery propusieron ir al "Zombie Escape" al principio sólo los chicos aceptaron ir pero al final nos convencieron a todas y fuimos al lugar turístico.
Al estar en el lugar nos explicaron el juego y simplemente era que un máximo de 6 personas entraban en una habitación y mediante acertijos y rompecabezas se abrían las secciones de dicha atracción para así salir del juego como una su fuese una victoria.
Valery dividió a todos en tres grupos;
1) Kerty, Lilian, Renata y Thomas.
2) Valery, Trent, David, Melissa y Denisse
3) Ryan, Brian, Jayden, Riley y yo.
La habitación tenía la temática desarrollada a un 95% así que aún le faltaba pero eso no hacia que desapareciera el miedo que daba la ambientación. Riley en seguida tomó de los brazos a los gemelos que iban a su lado y enseguida protestaron pero Riley los calló con una sola mirada.
Para ser sincera eso de los rompecabezas a mi se me daba bien, a Kerty se le daba más los acertijos, y los chicos... bueno los chicos también son inteligentes por lo que avanzamos rápidamente en el trayecto.
La habitación tenía un ambiente emocionante que de vez en cuando te hacia saltar aunque creo que es más por los nervios que el propósito de ésa habitación. Los gemelos y Riley iban delante de nosotros así que mientras ellos resolvían el rompecabezas yo me encontraba jugando piedra, papel o tijeras con Jayden para ver quien le invitaría un café a quien.
Al final le estaba ganando pero él no se rendía.
— Chicos, vamos —nos llamó Riley y caminamos hasta ella, volvió a aparecer un nuevo acertijo y dejamos que otra vez mi hermana y los chicos los resolvieran.
— Amm... Sky —me llamó Jayden y lo miré— ...amm, yo... ah —Jayden no empezaba ni terminaba alguna oración y eso me confundía— Amm... bueno a mí... —me comenzaba a desesperar cuando volvió a hablar, o bueno a balbucear algo incomprendible— ... Y no lo puedo evitar.
— ¿Qué? —fue lo único que salió de mi boca.
— Que no lo puedo evitar —mi mirada de desconcierto debía ser notada a kilómetros porque de repente él me tomó de los brazos y me acercó a él. Cuando estuvimos lo bastante cerca el uno del otro... me besó.
Un tanto impresionada me comencé a dejar llevar por la sensación que me provocaba Jayden. Había una sensación que no podía explicar lo que me sucedía con él pero lo más aproximado que podía hacer para describir lo que sucedía era que tenía un nudo en el estómago, sus labios eran adictivos y había un cosquilleo en todo el cuerpo que me obligaba a acercarme más a él, así que seguí mis instintos y con mis brazos rodeé su cuello y me apreté más a él.
Pero algo en mí me decía que no estaba bien lo que hacia y que debía romper con toda esa locura. Pero la otra parte de mí me decía que no me separara de él, que lo necesitaba y que si me separaba lo perdería de nuevo.
Tomé mi decisión, puse mis manos en sus hombros y lo empujé lentamente separándome de él y poniendo una distancia entre nosotros.
Él me miró por unos segundos y después cerró los ojos y soltó mis brazos.
— Lo lamento mucho, Sky —dijo abriendo sus ojos y se fue con los gemelos y mi hermana, dejandome ahí sola.
¿Qué había pasado realmente? No fue sólo un beso como cualquier otro que me han dado, no, éste beso fue el más increíble y hermoso que me han dado.
Entrelacé mis manos y caminé hasta los demás que intentaban resolver el último rompecabezas para poder salir.
Jayden me dirigió una mirada rápida pero no dijo ni hizo nada más, sólo regresó su vista al juego junto a sus hermanos.
— Riley —llamé a mi hermana en voz baja y por suerte ella me escuchó.
— ¿Qué pasa Sky? Estás pálida pero tus mejillas están ardiendo —me dijo Riley e inmediatamente llevé mis manos a mis mejillas.
— Te lo cuento en el hotel, al fin mañana nos vamos y... y bueno... —nos sabía cómo decirlo así que tape mi cara por unos segundos pero mi hermana tomó mis manos con las suyas y las bajó.
— Me lo contarás —me advirtió soltando una de mis manos y caminó conmigo hasta los chicos quienes ya habían abierto y estaban saliendo de la atracción.
— Nos vamos al hotel —dijo Riley a los chicos y ellos fruncieron el ceño.
— Todavía no es hora de regresar —opinó Ryan acercándose a nosotras pero Riley fue más rápida y tomó mi muñeca haciendo que diera un paso hacia atrás.
— Estoy en mis días así que no me lleves la contraria —amenazó Riley con su dedo y Ryan retrocedió rápidamente.
Dimos la vuelta y comenzamos a caminar hacia el hotel.
Llegamos al hotel pero Riley fue a ducharse pero antes que se metiera al baño me dió una mirada amenazante.
— Tienes que decirme lo que realmente pasó —y dicho eso se metió al baño.
Pero había un gran problema, ni yo sabía lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy De Mi Vida
Romance- Jamás creí lamentarme de mi niñez, más sin embargo, ahora lo hago -dije mirando al suelo. - Yo no lamento nada -él se acercó a mi y tomó mis manos entre las suyas- No me arrepiento de nada porque eres lo más importante para mí. Levanté mi cara y d...