POV JAYDEN
Estaba tirado en mi cama en Alpha pensando en cuanto ya había jodido realmente mi amistad con Skyler.
Ella debía de estar odiándome por lo que he hecho desde que llegó a Nueva York, pero de haber sabido que ella llegaba a Estados Unidos junto a su familia, hubiera arreglado todo el desastre en mi vida, comenzando con Liberty. No es que estuviera jugando con ella, de hecho, ella sabe que no la quiero, que simplemente es mi distracción sexual como la mayoría de mis ex-novias pero aún así sabía que no me sería fácil hacerla a un lado.
Conocí a Liberty en un bar cerca de Winston, recuerdo desde que llegué junto con la bola de idiotas del equipo de football ella no me quitaba los ojos de encima, para disimular mi incomodidad fui hasta ella y me presenté, lo que no esperaba era que ella me dijera "Sé quien eres" a lo que la miré confundido y ella soltó una risa "Todos en Winston te conocen Jay, saben que eres un chico de primer año y que aún así le quitó el puesto a Mark Hogger. Muchos dicen que eres increíble en todo, pero tengo mis dudas" Y ésa misma noche había tenido sexo con ella en su propio auto.
Y desde ese día cada que quería sexo acudía a ella quien me aceptaba gustosa y sin pedirme algo a cambio, semanas después le pedí que fuera mi novia ya que era parte del escuadrón de porristas, yo era el quarterback así que todo era perfecto. Tiempo después ella abandonó el escuadrón pero no perdió popularidad ya que seguía saliendo con el quarterback de Winston lo que le daba una popularidad mayor a la que tenía en las porristas, sin contar con que era increíblemente bella y eso la volvía la chica más deseada de Winston.Trataba de idear el como terminar con ella sin herirla demasiado, pero no encontraba ninguna solución. Liberty me había presentado a su familia aún cuando me había negado rotundamente ella lo consiguió. A su padre le parecía el chico adecuado para su hija pero yo no me consideraba así, no si en nuestra relación no había más que sexo en lugar de amor.
Otro tema que me carcomía el cerebro por completo era el hecho de que Kelly Denovan me había besado hacía unos momentos.
Sabía que a Kellyanne le gustaba, pero no creí que fuera capaz de demostrarlo y menos en público, realmente estaba molesto con ella pero no podía culparla sin antes saber el por qué lo había hecho.
Y el último problema que tenía era el idear un plan para recuperar a Skyler, me costaría trabajo pero no me sería imposible.
Para ganarme de nuevo a Sky debía primero de ganarme a las personas cercanas a ella. Al principio estaban sus hermanos, después su madre y su padrastro seguidos de sus amigos y al final estaban sus hermanastros.
A David no le había visto aún, Trent ya estaba de mi parte y Riley... Riley sería la más difícil, me haría sufrir terriblemente pero sé que podía ganármela.
A su madre ya la conocía, sé que a ella le gustaba el que saliera con su hija, me había ganado su cariño por completo y sabía que Brenda Kaufman aún me tenía ese aprecio, en cambio al padrastro de Skyler ni le conocía de nada, pero ya lo haría después.
En cuanto a sus amigos y sus hermanastros, bueno no los conocía ya que ni siquiera Trent los conocía.
Estaba frustrado por haber perdido a Skyler cerré mis ojos con fuerza y tenía ganas de golpear algo.
— ¡Hey Jayden! —me llamó Christopher entrando a la habitación pero simplemente abrí mis ojos para volverlos a cerrar— ¿Qué sucede? —me preguntó así que abrí los ojos y me senté en mi cama.
— Acabo de perder al amor de mi vida.
— Jayden Sykes ¿enamorado? —preguntó con burla y sólo lo fulminé con la mirada— Jayden las chicas van y vienen, algunas sólo llegan a jodernos de la peor manera pero tienes que superarlo —me dijo y estaba a punto de responderle cuando Trent entró en la habitación con una chica sobre su hombro, se volteó para cerrar la puerta y ví que la chica llevaba un saco en la cabeza y las manos atadas.
— Hey Christopher —Trent saludó a Christopher quien lo miraba fijamente.
— ¿Pero que mierda? —dijo Christopher saliendo del shock— ¿Quién es?
— Alguien para mi bruh —respondió Trent y el imbécil de Christopher comenzó a reír.
— ¿Ves? Te quejas de que pierdes al amor de tu vida y ése idiota lo soluciona trayéndote a una chica —me dijo y sólo rodé los ojos.
Seguro que Trent me traía a alguna chica para que "despejara mi mente"
No escuchaba lo que esos dos decían ya que no estaba de humor y además me intrigaba esa chica.
Ví como Trent bajaba a la chica, la ponía en el suelo, la desamarraba y le quitaba el saco dejando ver su cabello rubio.
— ¡Estás muerto idiota! ¿Sabes que tantas cosas me han pasado por la mente? —le reclamó y supe que era Skyler.
Trent salió de la habitación y cerró la puerta, Skyker intentó abrirla y supe que Trent había puesto llave a la puerta para que Skyler no huyera.
— Sky... —dije algo dudoso y ella volteó mirándome sorprendida pero también enojada.
— ¡Trent Owen Kaufman! ¡Dejame salir de aquí! —golpeaba la puerta con tanta fuerza que pensé que la puerta caería— ¡Trent abre la puerta de una vez por todas! —me acerqué un poco a ella y ví que las palmas de sus manos estaban rojas y ya tenía algunos pequeños cortes en ellas dejando salir un poco de sangre.
Me armé de valor y la abracé por la espalda, inmovilizando sus brazos y alejándola de la puerta sin poner atención en sus gritos de que la dejara en paz.
— Tranquila, por favor tranquila —le susurré en su oído y ella asombrosamente lo hizo.
— ¿Por qué, Jayden? —me preguntó con voz herida, apreté más mi agarre en ella y escondí mi cara entre su cuello y su hombro— ¿Por qué me seguías ilusionando? ¿Por qué?
— No lo sé Sky, juro que no sé por qué hice tantas estupideces —dije levantando mi cara para verla mejor— Jamás ha sido mi intención la de perderte, ni lastimarte, ni mucho menos el reemplazarte, por que tú eres mi vida, mi futuro y ahora que me doy cuenta de cuanto la cagé me siento como una verdadera mierda, puede ser que lo haya hecho por tratar de olvidarte pero cuando te ví abrazada a mi como un koala no pude evitar sentir lo que siempre he sentido por ti —la solté y la volteé, Sky estaba llorando así que limpié las lágrimas que bajaban por su mejilla y volví a abrazarla— Lo siento y sé que arruiné todo pero en verdad no quiero perderte, tengo miedo de hacerlo.
Abrieron la puerta y la cabeza de Trent se asomó por la puerta mirándome arrepentido.
— Lamento interrumpir pero mi madre y su esposo han venido por nosotros para pasar el fin de semana en casa así que lo siento pero me tengo que llevar a Skyler —dijo y asentí, él salió para darnos un poco de privacidad.
Tuve que soltar a Skyler y ella dió un paso atrás pero antes de que se fuera saltó hacia mi y me abrazo.
— Yo también tengo miedo de perderte pero dudo mucho que lo nuestro vuelva a funcionar —me dijo al oído, se separó, me dió un beso en la mejilla y se fue dejándome sólo.
Pero me aseguraría de verla mañana.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Trent Kaufman en multimedia.
Wiiii 10:23 p.m. y acabé otro capítulo.
¿Saben? Me propuse subir un capítulo por día pero vamos son dos novelas más a parte otra que tengo abandonada y dos más que planeo subir ¡Es un total caos! Pero hago lo posible por actualizar diario.
Atte: Ellie.
PD: Hacia falta un POV JAYDEN
ESTÁS LEYENDO
El Playboy De Mi Vida
Romance- Jamás creí lamentarme de mi niñez, más sin embargo, ahora lo hago -dije mirando al suelo. - Yo no lamento nada -él se acercó a mi y tomó mis manos entre las suyas- No me arrepiento de nada porque eres lo más importante para mí. Levanté mi cara y d...