Capítulo 50 "Lo mejor". Parte ½

2.5K 133 3
                                    

— Estoy consiente de que hemos tenido altas y bajas, sé que no he sido el mejor pero ahora que los tengo cerca de mi quiero saber si ¿estarías dispuesta a formar una familia conmigo? —los ojos de Kellyanne se estaban llenando de lágrimas.

Era tan obvio el amor que se tenían ambos que no fue necesario intentar volver a a conocerse después de cuatro años separados, porque lo que ellos sentían el uno por el otro podía en contra de toda la distancia y tiempo.

— Saca el anillo, idiota —le gritó con burla Brad al morocho y todos comenzaron a reír, excepto Riley y yo.

Ambas sabíamos perfectamente que Kian sí tenía un anillo de compromiso, ya que fuimos nosotras las que lo ayudamos a escoger un anillo para "el día especial". Kian no estaba dispuesto a dejar que Kelly se fuera... otra vez.

Todos guardaron silencio de un momento a otro y sonreí al ver como Kian abría la caja roja de terciopelo dejando ver un hermoso anillo.

— ¿Puedes perdonar mis estupideces y aceptar formar una familia conmigo? —le preguntó y Kelly estaba en algún tipo de shock pero murmuró un;

— Sí —Kian sonrió y la abrazó con todas sus fuerzas mientras nosotros celebrábamos la nueva noticia.

Después de un rato, los Denovan, algunos de sus amigos y sus hermanastros comenzaron a irse, al igual que Brooke y Adam con el pequeño Wes. Iz se fue con Keegan ya que ambos tenían que llegar a casa de los Evans.

Jane, Emma, Destiny, Kelly, Dorcas y Serena me ayudaron a recoger todo y dejar la casa limpia. Riley insistió en quedarse pero estaba en el último mes de su embarazo, así que la mandé a su casa y resignada tuvo que irse.

Todas la chicas estaban en la sala, mientras los hombres estaban jugando soccer en el jardín junto a los niños.

Emma entró a la cocina, se notaba distraída y a la hora del almuerzo lo comprobé ya que miraba su comida pero no la llevaba a su boca. La conocía y sabía que estaba rara por lo que me acerqué a ella.

— ¿Emmy estás bien? —le pregunté con cautela y ella asintió rápidamente.

— Por supuesto, sólo estoy algo distraída —se excusó sonriéndome forzadamente.

— Emma, eres de mis mejores amigas y sé que me mientes. Dime qué es lo que te pasa y veré si puedo ayudarte —traté de convencerla.

— No es nada Sky, es domingo, día familiar, no hay que desperdiciar éste día en lo absoluto —intentó cambiar el tema y la miré fijamente.

Algo malo está pasando.

— ¿Qué sucedió? —pregunté directa y ella miró hacia otro lado.

— La empresa —dijo como un balbuceo. Oh vaya, ahí vamos.

— ¿Qué pasa con la empresa? —sabía perfectamente qué pasaba en la empresa, sin embargo, quería que Emma me dijera qué pasaba exactamente.

— La empresa... —su voz temblaba y eso no me gustaba nada— ...yo inenté... juro que lo intenté... —no era capaz de terminar alguna de sus oraciones— ...y la puta de Bethany Growley... no sé qué hacer... Yo...

— Emma no me estás diciendo nada —la interrumpí y ella comenzó a temblar, sabía que estaba llorando así que me acerqué hasta ella— ¿Qué pasó Emmy? —ella trató de calmarse y habló.

— La perdimos, perdimos la empresa... —sus palabras me dejaron helada— ...la muy perra de Growley nos dejó en banca rota.

Y fue ahí cuando comprendí que yo tampoco vivía en la realidad. Yo también necesitaba mi dosis de realidad.

***

Meses después de mi plática con Emma mi vida se había llenado de sorpresas, mamá estaba embarazada de dos meses, Riley y Logan se habían mudado a Londres, Emma y Keller estaban tratando de rescatar la empresa al igual que Kendall, Darrell, Jayden y yo, Valery se había casado, Trent sería padre y de dos mellizos, Leslie y David habían tenido gemelas; Marleen y Darleen, Iz estaba embarazada, Brian seguía sin hijos y Ryan tenía ya una hija llamada Hanna.

Y se preguntaran ¿Qué ha pasado con Jayden? Pues después de las casi diarias peleas que habíamos tenido, decidimos regresar a Londres junto a Riley y la familia de Jayden. Me dolió realmente despedirme de mamá pero era lo correcto para evitar seguir con la presión que me causaba Nueva York.

Emmy me reclamó el dejarla y cuando lo hizo tuve miedo de que se pusiera a llorar pues desde que hablaba conmigo su voz se había quebrado y sus ojos se habían aguado por lo que temí que me culpara por su lloriqueo, mas no lo hizo solo dijo "Tienes que visitarme seguido" la abracé y esa fue mi despedida. Al igual con todos los demás, sin el drama obviamente, hasta Nicole resintió la noticia ya que se notaba demasiado.

•••

Jayden subía las últimas maletas a la camioneta mientras Caleb estaba en en los brazos de Trent quien junto a Jane, Kian, Andy y Kellyanne habían venido a despedirse.

Me acerqué a Trent después de cerrar la casa y él me miró desanimado mientras Jane tomaba a Caleb entre sus brazos.

— Creo que tengo que decirte adiós —dijo Trent con sus ojos cristalizados por las lágrimas que se acumulaban, al igual que los míos.

— Sería lo mejor —respondí sonriendo de lado pero Trent formó una línea con sus labios.

Lo conocía demasiado como para saber que él estaba a punto de llorar así que lo abracé fuertemente y él hizo lo mismo.

— No puedo imaginarte en otro continente —dijo melancólico y las lágrimas amenazaban con salir— ¿Quién me obligará, a parte de Jane, a ir a la casa de Hank a desayunar con ellos? Sky no quiero que te vayas —me abrazó más fuerte y las lágrimas ya estaban presentes en mi rostro.

— Sabes que no puedo quedarme Trent —me separé de él, limpié mi cara y después la suya— Recuerda que nos veremos cada medio año en... —¿en dónde serían las reuniones?— ...alguna parte del mundo, así que te veré.

— Creo que es mejor que te vayas antes de que te obligue a perder tu vuelo —dijo riendo y sonreí— Y nos veremos en alguna parte del mundo. O te las verás con Emma —me recordó y asentí.

Le dí un último abrazo e hice lo mismo con todos los demás. Fue difícil pero debía hacerlo.

Jayden, Caleb y yo subímos a la camioneta y nos dirigimos al aeropuerto.

— ¿Estás lista? —preguntó Jayden y suspiré.

— Lo estoy, pero será duro no ver a mamá o a mis hermanos, mis amigas, mis sobrinos —la melancolía me estaba inundando en esos momentos.

— Es lo mejor —dijo Jayden tomando mi mano.

Por supuesto que era lo mejor.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Jane en multimedia.

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora