Jayden no decía nada, estaba en shock así que yo simplemente rodé los ojos y salí del ascensor.
Caminé hasta la sala 10 pero aún me perdía un poco en la empresa, así que mi única opción de llegar a mi destino era esperar a Jayden.
Jayden parecía no reaccionar así que antes de que lo alcanzara su novia, simplemente tomé su mano y lo jalé al principio de las salas.
— ¿Cuál es la 10? —le pregunté directamente y él me señaló la última.
Iba a soltar su mano pero él no me lo permitió, sino que se aferró a ella y comenzó a jalarme hasta la sala.
Cuando llegamos me solté de él y fui a vestuario y maquillaje para la sesión.
*
Debía de reconocer que la sesión no había sido aburrida ni nada por el estilo, es más, fue divertida y fantástica. Guillerme, el fotógrafo, era joven y moderno lo que le ayudaba para tener una perspectiva distinta e innovadora a éste trabajo.
Volví a cambiarme de ropa y cuando estuve como antes y sin maquillaje, salí ya que iría a dar una vuelta con Clear y Dorcas.
Dorcas nos esperaría a Clear y a mi en el centro comercial así que sólo iría con Clear en el coche.
Salí de la sala después de Clear ya que me detuve hablando con Guillerme, Clear ya estaba en el coche ya que le había dado las llaves, caminé hacia el ascensor, bajé y cuando llegué a la planta baja quise haberme quedado adentro de la sala.
Jayden y la chica con la que se había besado, estaban abrazados... fueron los celos los que me hicieron enojar, así que sólo pasé por su lado, pero Jayden alcanzó a verme por lo que se separaron rápidamente.
— No es lo que piensas —dijo la castaña tratando de detenerme ya que me dirigía a la salida.
— No tienes que explicarme nada —respondí deteniendo mi paso algo fastidiada y volteando a verla— Él y yo no somos nada, y verdaderamente me vale un bledo lo que él haga con su vida.
Dí media vuelta y comencé a caminar de nuevo.
— ¡Alto, espera! —gritó de nuevo las chica al ver que caminaba hacia mi Lexus LFA color blanco.
Estaba a punto de subir al auto cuando de momento la chica cerró rápidamente la puerta del coche mientras yo la miraba como si estuviera loca y eso es lo que principalmente pensaba.
— ¿Ahora qué? —espeté molesta cruzándome de brazos y recargándone de mi hermoso nuevo auto.
— Sólo te pido que escuches a Jayden, él y yo no tenemos nada —me dijo pero ya estaba estresada de que me estuviera hablando— Yo fui la que se lusionó con él, pero Jayden siempre hablaba de ti. Por favor escuchalo —la alejé amablemente de mi coche, abrí la puerta y subí, cerré, arranqué el coche y bajé la ventanilla.
— Mira...
— Kellyanne, Kellyanne Denovan —me dijo al saber que no tenía la menor idea de como se llamaba.
—Bueno, Kellyanne, no es tan fácil —y dicho esto salí del estacionamiento y de la empresa.
***
Las compras en el centro comercial habían sido excesivas, pero alcanzarían para llenar completamente mi closet.
Llevé a Clear a Alpha Kappa Delta y después fui a la casa Evans. Hoy comeríamos todos juntos y como Trent ya vivía aquí, pues trajo a su invitado... Jayden.
No quería verle y lo único que hice al ver que entraba y saludaba a Hank, fue subir lentamente las escaleras para no causar mucho escándalo, pero lo quería abofetear por estúpido.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy De Mi Vida
Romance- Jamás creí lamentarme de mi niñez, más sin embargo, ahora lo hago -dije mirando al suelo. - Yo no lamento nada -él se acercó a mi y tomó mis manos entre las suyas- No me arrepiento de nada porque eres lo más importante para mí. Levanté mi cara y d...