Capítulo 16 "Anuncio"

4.6K 239 13
                                    

El jefe nos reunió en la mañana para decirnos que trabajaríamos 2 años en Nueva York y después podíamos regresar a Londres para una campaña de medio año.

En Nueva York estaba la familia de Kerty, pero vamos, no voy a ir de chicle con su familia. Me llevaba de maravilla con sus hermanos Mark, London, Zyler y Maya, así como con sus primos Karly, Marian, Philip, Jordan, Stephanie, Emma, Kian, Tyler, Seth y los pequeños, pero si íbamos a Florida, creo que Skylynn, Linda, Derthy, Freya, Julie, Amis, Anne, Trinity y Lorna me harían la vida Imposible por acercarme a sus primos o hermanos.

Además ahí estaba trabajando Jayden y verdaderamente no quería verlo ni en pintura (irónico por cierto, ya que tengo varios cuadros de él junto a mí en casa)

— Skylar, necesito que vengas a firmar algunos papeles —me dijo Myrna, sacándome de mis pensamientos.

Era menor de edad pero Chantal se encargaba de mí, y aún así debía de firmar los contratos.

Me acerqué a su escritorio y me pasó unas cuantas hojas donde decían que el contrato era de un año trabajando con Chanel, Calvin Klein, entre otros en Nueva York. Y que vencido ése plazo tendría que tomar otra campaña.

Los firmé y Myrna me observaba atentamente, sin evitarlo me dió un ataque de risa.

— Myrna, deja de verme así. Me siento bonita —dije entregándole los papeles.

— Sky, eres hermosa. Pero no te observaba por eso —me dijo y la miré con el ceño fruncido.

— Me acosas ¿cierto? —entrecerré los ojos bromeando y ella rió negando con la cabeza.

— Sky, tú no cambias —dijo riéndose.

— Las personas cambian pero el pasado no —dije y Myrna me miró levantando una ceja.

— Me sorprendiste Sky, nunca imaginé que me dirías una frase tan poética —dijo acomodando los papeles de su escritorio.

— ¿Es que acaso no has leído Hush Hush? —dije divertida y ella soltó una carcajada— Lo dice mi crush, amor de mi vida y futuro esposo Patch Cipriano —comenté y ella dejó de reír para poner los codos sobre su escritorio y mirarme fijamente, examinándome.

¿Qué harás cuando veas a Jayden? —preguntó directa y abrí mis ojos como platos.

— Creo que Blendet me llama —me excusé falsamente.

— Yo no te he llamado. Y sólo lo hago cuando tenemos sesión juntos —dijo Blendet pasando a un lado de mí y haciéndome brincar por el susto.

— ¿Qué harás, Sky? —volvió al tema y suspiré.

— ¿Realmente? —ella asintió— No lo sé. Es decir, no lo quiero ver ni en pintura al muy maldito, pero sé que si lo veo y se me acerca demasiado como es su costumbre, puedo tener varias reacciones desde amenazarlo hasta besarlo y volver a aceptarlo en mi vida. Myrna soy un lío total. No sé que quiero realmente.

Myrna me miró con ternura casi maternal. Se levantó y rodeó el escritorio hasta quedar frente a mi. Sostuvo mis manos con las suyas.

— No eres un lío, sólo que tu corazón lucha contra tu mente —dijo dulcemente— Tu corazón lo quiere y necesita, pero tu mente lo quiere lejos de ti porque no quiere sufrir de nuevo y es orgullosa igual que tú.

— Es como si mi corazón fuera un maldito rebelde y masoquista y mi mente tratara de proteger a mi corazón aunque el muy odioso siga queriendo sufrir ¿No es así? —dije imaginando dibujos animados

— Más o menos, Sky —dijo divertida Myrna— Skylar, si Jay te quiere hablar, no lo rechaces. Escucharlo te hará bien.

— ¡Chicos y chicas sector 4E! ¡Acerquense! —pidió Blendet con un megáfono y arriba de una mesa.

Varias de mis amigas y compañeras comenzaron a chulearlo y él como todo un caballero que es, les hizo un sensual baile, claro no podía dejar a nadie con las ganas.

¿Para qué negarlo? Gillianno Blendet estaba guapísimo y perfectamente moldeado.

Saqué mi celular y comencé a grabarlo mientras me moría de la risa por su intento fallido de twerking.

— Bien, ya se acabó —dijo, todas las chicas protestamos y él rió— Chantal me acaba de avisar que nuestro vuelo sale a las 8 de la noche, así que ya se pueden ir a sus casas para arreglar sus maletas.

Todas estaban emocionadas, excepto yo que no sabía como estar. Kerty, Riley y yo bajamos hasta el estacionamiento y subimos a mi auto, para dirigirnos a mi casa.

Llegamos y mamá salió con su sonrisa dulce como de costumbre.

— Hola mamá —dije abrazándola y besando su mejilla. Me separé y Kerty hizo lo mismo sólo que le dijo ¡Mami adoptiva!

Y Riley sólo pasó.

Kerty y yo nos conocemos desde siempre. Mi madre y su madre son grandes amigas y nuestros padres tenían negocios juntos, hasta que mi padre falleció.

La familia de Kerty había vuelto a Nueva York pero Kerty no se quiso ir así que desde esas fechas, ella vivía con nosotros.

Mientras yo era modelo, Trent igual y ya estaba en la universidad ya que tenía una beca de deportes.

Mamá ya sabía que nos íbamos hoy así que nos preparó algo de comida y después subió con nosotras para ayudarnos a empacar. Se paseaba de una habitación a otra para ayudarnos a ambas y aunque mamá ayudaba a Kerty, o a Riley, a veces llegaban a preguntarme que llevarse.

Cuando terminamos de empacar entre las dos llevábamos cuatro maletas más nuestros bolsos. Eran las 7:20 p.m. así que nos fuimos hacia el aeropuerto.

— Prometanme que las tres me llamaran hasta que llegue a allá —nos dijo mamá.

Asentimos y nos despedimos de ella y de mi hermano quien también nos acompañó.

Subimos y nos acomodamos como quisimos ya que íbamos en el jet de la empresa.

Mis amigas iban enfrente y atrás de nosotras mientras los chicos se sentaron de lado opuesto a nosotras.

Riley y yo nos pusimos a leer las revistas que nos habían dado en la mañana, me aburrí demasiado y me quedé dormida.

Cuando anunciaron que llegamos no pude evitar sentir algo de angustia o más bien nervios.

¿Jayden seguirá siendo el mismo? ¿Me seguirá queriendo? ¿Puedo hacer algo para volver con él? ¿Me queda alguna posibilidad con él? Mientras me preguntaba eso mordía un poco mis uñas sin romperlas ni nada por el estilo porque vamos tengo que cuidar mis manos.

Riley y yo bajamos del avión y nos dirigimos a recoger nuestro equipaje.

Bien Jayden, algún día tendría que volver a verte.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

MARATÓN 4/?

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora