— ¡Rubia! —el grito de Logan en mi oído me exaltó horriblemente logrando que me incorporara de mi cama y casi cayera.
— ¿Qué rayos te sucede, rubio? —le pregunté mientras tallaba mis ojos.
— Si mal no recuerdo, tienes un desayuno al cual acudir en... —revisó su reloj de muñeca y volvió a hablar— ...veinte minutos —terminó y abrí mis ojos al tope.
Lo había olvidado... Destiny.
Me levanté de mi cama, eché a Logan de mi habitación, tomé ropa y entré al baño a darme una ducha rápida.
Veinte minutos después estaba totalmente arreglada y bajando las escaleras. Saludé a mamá y a Hank y dije que volvería más tarde.
Subí a mi auto y me dirigí a una cafetería en el centro de Nueva York donde me encontraría con Dorcas, Clear, Cotton, Shaley, Trina, Destiny y con Riley aunque no sabía exactamente porque me había abandonado.
Al llegar al centro de Nueva York me costó trabajo encontrar estacionamiento y al encontrarlo, inmediatamente aparqué en ése espacio.
Bajé, entré a la cafetería y me encontré a todas las chicas. Saludé a cada una de ella y pedí mi desayuno.
— ¿Por qué no vinieron Leslie y Brooke? —preguntó Destiny y ví cómo Riley y Clear comenzaron a ponerse nerviosas.
Un mesero trajo mi comida y comencé a comer, moría de hambre.
— Porque iban a salir con nosotras en un rato, pero ahora aprovecharían para hacer todo lo que necesitaban —respondí sin darle mucha importancia aunque moría de nervios por ocultarle la verdad.
— ¿Y ya tienen fecha para la boda, Ry? —preguntó Cotton emocionada cambiando el tema radicalmente.
— ¡Sí! —chilló mi hermana con emoción y reí— Será a principios del verano, queremos algo así como una linda temporada en la que no muéramos de hipotermia por quedarnos hasta la madrugada en la fiesta —dijo convencida y todas reímos.
— Creo que julio es una excelente fecha —concordó Clear y Destiny le dio la razón.
— ¿Y qué hay contigo, Sky? —preguntó Dorcas tomándome por sorpresa.
— ¿Qué hay conmigo de qué? —le pregunté a la pelirroja y ella rió.
— Con respecto a Jay, obviamente —dijo Dorcas y todas me miraron esperando una respuesta.
— Pues peleamos pero ahora nos arreglamos más rápido y sin tanto drama —le resté importancia al asunto y seguí desayunando.
— Son tal para cual —me aseguró Trina y reí.
— Tal vez —me encogí de hombros.
—Bueno, déjense de charlas y apúrense, tenemos que ir al centro comercial, no lo olviden —dijo Shaley y Clear la miró extraño.
— ¿Por qué tanta urgencia? —preguntó Clear y todas reímos.
— Allí verá a Seb —respondió Riley y todas volvimos a reír por la cara de indignación de Shaley.
— Como si ustedes no fueran a ver a sus novios —se cruzó de brazos y rió después de un rato.
Al terminar salimos de la cafetería y como Shaley, Clear, Trina y Cotton decidieron irse antes que nosotras, caminamos hasta llegar al centro comercial ya que no quedaba muy lejos.
En el camino nos encontramos con Alex y la pequeña Sam, pero hoy no era el día de perder la compostura con la pequeña.
Seguimos y al llegar ya todos estaban allí; Emmy, Jayden, Trent, Izzy, Seb, Connor, Leslie, y más amigos.
Estaba con Jayden y Emma cuando ví a los gemelos K' a unos metros de nosotros.
— ¡K! —alguno de los dos me tenía que hacer caso y para mi suerte fueron ambos.
— Hola Skyler —respondió Keller algo ¿cansado? y ví como miraba a Emma.
— Que coincidencia el encontrarnos aquí ¿no es así? —dijo divertido Jayden y apreté su mano.
Keller no sabía nada y así era el plan.
— Sí, demasiada —dijo Keegan y Keller se notaba defraudado— ¿Por qué no vamos al parque de diversiones?
— Es una gran idea —Shaley estana emocionada y reí.
— Sería genial pasar un rato lejos de todo el estrés y los dramas del momento ¿no?— dijo Connor.
— Sí, sería fantástico, entonces ¿vamos? —preguntó Les.
— No creo poder ir —respondió Keller y fruncí el ceño— Tal vez nos veamos luego —y se fue.
Volteé a ver a Emma.
—Ve por él —le dije y ella rodó los ojos.
— No, él ya está lo bastante grandesito como para que yo le ruegue —respondió como toda una cabezota.
— Si te gusta, ¿por qué no vas con él? —le preguntó Jayden.
— Por que lo nuestro se acabó desde hace mucho.
— Ve por él —repetí.
— No es lo mejor que...
— Emma, sólo ve, habla con él y resuelve tus cosas —Izzy no la dejó terminar.
— No —respondió decidida.
— ¿Vas a desperdiciar la oportunidad que tienes para volver con Keller? —le preguntó Keegan.
—Emms no pierdes nada con intentarlo —traté de nuevo.
— Pero si no lo intentas, lo perderás —dijo Jayden.
— Los odio —oh sí, lo conseguimos.
— Creo que nuestra misión está cumplida —dijo Keegan chocando los cinco.
— Vengan —nos llamó Kerty y la seguimos hasta el balcón del centro comercial donde veníamos a Keller y Emma hablando.
De repente ambos comenzaron a discutir y saqué mi celular rápidamente.
Para: Keller
No seas un idiota Keller. ¡Corre por ella! ¡Bésala y dile que la quieres! En pocas palabras... ¡SÍGUELA Y RECUPÉRALA!
XOXO
-Sky-Él corrió hacia ella y de ahí ya no vimos porque estaban muy alejados. Comenzamos a comprar y comprar y comprar hasta que Dereck salió corriendo con Destiny. Ésa era nuestra señal para el próximo paso.
Todos corrimos hasta nuestros coches y en mi caso, Dorcas, Cotton y Leslie, subieron a mi auto. Arranqué hasta Central Park y para mi suerte al llegar había lugar para aparcar así que tomé el lugar y las cuatro bajamos como rayos.
Llegamos hasta el parque y vimos toda la decoración que había allí. Globos blancos con frases de propuesta de matrimonio y un hermoso letrero con la pregunta.
— ¡Cállense! ¡Ahí vienen! —gritó Izzy y todos nos quedamos expectantes.
Destiny estaba en lo que parecía ser un shock así que Dereck aprovechó el momento y se hincó frente a ella.
— Destiny Jeannette Ellingson ¿aceptarías casarte conmigo? —le preguntó y un susurro fue la respuesta de Destiny.
— Sí.
Todos celebraban pero yo estaba algo rara, preguntándome ¿El matrimonio es lo único que importa ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Playboy De Mi Vida
Romance- Jamás creí lamentarme de mi niñez, más sin embargo, ahora lo hago -dije mirando al suelo. - Yo no lamento nada -él se acercó a mi y tomó mis manos entre las suyas- No me arrepiento de nada porque eres lo más importante para mí. Levanté mi cara y d...