Capítulo 39 "Día de WhatsApp"

3.5K 185 3
                                    

Hace más de media hora que había llegado, mi celular no dejaba de sonar, Riley, Trent, Iz, Connor y hasta David y Seb, no dejaban de llamar a mi puerta, mamá me había amenazado que si no bajaba a la cena, le quitaría la perilla a la puerta.

Así que tomé un baño, me puse mi pijama que consistía en un short hasta la mitad del muslo con su camiseta de manga corta a juego de color rosa y azul.

Traté de secar mi cabello con una toalla y bajé hasta el comedor, donde ya estaba Hank y mamá sentados, Connor, Nickole, Trent y Seb en pijama como yo y al parecer Riley, Iz y David todavía no bajaban.

- Pensé que en verdad tendría que llamar a un cerrajero -dijo mamá sin mirarme, entretenida con algo que le mostraba Helen, el ama de llaves.

- Pues ya ves que no -contesté y me senté en mi respectivo lugar, ganándome la atención de Connor y Trent que me miraban con una ceja alzada- ¿Qué? -murmuré sintiéndome intimidada por sus miradas.

- Jayden me ha llamado más de diez veces. Estoy considerando cambiar de celular -dijo Trent inclinándose un poco y sólo sonreí.

¿Qué mas podía hacer?

La cena transcurrió tranquila y como una verdadera familia. Al terminar, nos levantamos y cada quien se fue a su habitación.

Me tiré sobre mi cama que ya se encontraba destendida y me acomodé. Mi celular no dejaba de vibrar, así que lo revisé.

49 llamadas perdidas de Jayden.
10 llamadas perdidas de Emmy.
2 llamadas perdidas de Dorcas.
7 llamadas perdidas de Dereck.

596 mensajes de WhatsApp.

Diablos, ¿Qué querrán?

Abrí WhatsApp y revisé primero los grupos.

People and more sexy people.

Tyler:
¡Hey! ¿Alguien sabe qué hacer mañana? 7:39 p.m.

André Young:
Ocupado :( 7:39 p.m.

Jared:
Tengo planes. 7:39 p.m.

Kellyanne Denovan:
¿Ocupada? 7:40 p.m.

Destiny:
Ningún plan hasta ahora. 7:42 p.m.

Dereck:
Soy el más ocupado y mañana no podré hacer nada. 7:43 p.m.

Destiny:
¿Así que ocupado? Dereck. 7:44 p.m.

Dereck:
Si, mucho cariño. 7:45 p.m.

Destiny:
¿En... 7:45 p.m.

Dereck:
¿Algo? 7:47 p.m.

Destiny:
... 7:58 p.m.

Izzy:
Uh, ésto estará bueno... 8:00 p.m.

Jake D.:
Y es ahora cuando Destiny te dice "Eres tú, no yo" 😂 8:01 p.m.

Tyler:
Estoy libre Destiny... 8:02 p.m.
Digo por si te interesa 😋 8:02 p.m.

Dereck:
¡Shht Isa! 8:08 p.m.
¡Vete a la mierda, Jake! 8:09 p.m.
¡Puto, no te le acerques! 8:10 p.m.
¡¡Dest!! 8:10 p.m.

Cotton:
O.O 8:13 p.m.

Destiny:
Déjense de babosadas. 8:20 p.m.

Logan, el cuñado más sexy:
Sí, porque la señorita "Soy madura" se va a enojar. 8:23 p.m.

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora